Moto Takeda Publicado 23 jul 2007, 00:48:41 Publicado 23 jul 2007, 00:48:41 Bueno hoy estaba algo nublado... no importa el calor era mucho igual... no fuimos a la playa... pero aproveche de tomar algunas fotitos estas de unos negritos de las fabelas de sao paulo una de unos negros bailando capoeira... como no pude tomar fotos de las garotas... ni las mulatas... la novia de mi primo me regalo algunas... estan autorizadas para salir sin editar... jejeje... la cuevita de esta weon...la niña tiene 16 y salen y andan siempre juntos... aca es normal y nadie te mira feo si andas con alguien mucho menor.. el mercado de Sao Paulo... muchos puestos la mayoria de frutas y de este estilo el almuerzo... con arroz frejol incluido... jajaja...aca el cuento es simpatico... es como autoservcio... en las casas ponen los platos a un lado y bandejas con millones de cosas... y uno se sirve lo que quiere... onda barra de comidas...(salvo en hoteles y restorantes... obviamente_ aunque hay restorantes en los que se paga por kilo... pagas el peso de lo que comes... jejeje)... una de la ciudad... jejeje P.S.: Ya domino la tecnica de las panoramicas... lo que me falta es levantarme temprano para tomar la salida del sol... antes de las 6:00 AM...jajaja また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Administrador KRUGGER Publicado 23 jul 2007, 00:56:04 Administrador Publicado 23 jul 2007, 00:56:04 Wuenas las fotitos Moto.. sobre todo la shica.. arto rikarda.. y con 16 años..!!!!! uufffff. un gran futuro por delante y por detrás también. jejejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Condenado Publicado 23 jul 2007, 00:59:27 Publicado 23 jul 2007, 00:59:27 ya se me puso flojo don moto ... era cosa de revisar ... ACA ESTA SU POST ------> POST MOTO TAKEDA sl2
Ass-Tever Publicado 23 jul 2007, 01:01:37 Publicado 23 jul 2007, 01:01:37 Moto que wuen reporte...y nosotros haciendo lo posible para capiar el frío, los CCP han pasado lleno hasta los domingos.. (yo no cafeteo los sábados...!) Saludos. Ass-Tever...
Angelotti Publicado 23 jul 2007, 01:02:12 Publicado 23 jul 2007, 01:02:12 Mi kerido Moto me asalta una gran duda?????? Ute tiene un hermano gemelo o algo asi?????? Ya ke me contaron ke lo vieron en la GSC ,,Mirando al interior del Ali Marron el martes pasado??? oiga ta relinda la señorita con 16 años uffffff... y me gusto eso de ke nadie se fije en la Edad como la cancion de Jose Jose wen reporte Don Moto atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Moto Takeda Publicado 23 jul 2007, 01:11:43 Autor Publicado 23 jul 2007, 01:11:43 Puede ser... mire que yo viaje el miercoles... y ese dia andaba buscando a la Judith para despedirme...Eso seria... Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
veneco Publicado 23 jul 2007, 01:14:22 Publicado 23 jul 2007, 01:14:22 la esta pasando mal estimado, que rica ella saludos desde el frio .... PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Oliver Queen Publicado 23 jul 2007, 01:14:33 Publicado 23 jul 2007, 01:14:33 buen reporte moto nada ke decir excelentes fotos linda la niña. ahora oculta bien las fotos y ponte bien low perfil por ke si alguien grita algo de las pictures te van a tirar la cadena y la sacada de xaxu sera dura jejejejejejejeje....................saludos En retiro
guarani Publicado 23 jul 2007, 01:18:16 Publicado 23 jul 2007, 01:18:16 Guapisima la niñita se nota que tiene 16, ahora va a poder decir que CHILE ES EL PAIS MAS IMPORTANTE DE SUDAMERICA y no es chiste estando en Brasil o Argentina te das cuenta que esos bonitos paises no son mas que bonitos porque NOSOTROS LOS CHILENOS AVECES NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESOS BELLOS PAISES QUE SON SOLO PARA CONOCER PORQUE CHILE ES LO MAS GRANDE QUE HAYYYYYYYY VIVA CHILE MIERDA
Moto Takeda Publicado 23 jul 2007, 01:21:01 Autor Publicado 23 jul 2007, 01:21:01 Nada que ver estimado... si me he portado super bien... y la niña es mi cuasi cuñada o concuñada... no cacho... asi que nada que ver conmigo... y se las regale a mi primo... mas bien el las tomo y me regalo esas tres para postearlas... las demas no se que fueron... jajaja Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
C@feinom@n@ Publicado 23 jul 2007, 04:15:21 Publicado 23 jul 2007, 04:15:21 @l verme posicion@d@ desde donde estoy encuentro que l@ primer@ foto es @bsolutamente conjunt@ y deslumbr@nte con l@s que siguen queriendo decir con esto que lo m@s importante seri@ el f@ctor que los chilenos tom@mos como un@ coyontur@ @ltern@ @ todos los indices de l@ re@lid@d que nos @fect@n hoy en di@ por lo que me gustari@ expres@r conf@bul@tiv@mente @ todos los progresos que la vid@ di@ri@ nos dej@ en señ@l de que concord@mos con nuestros principios y v@lores p@r@ no caer en l@ espont@neid@d lo que conformari@ un@ disyuntiv@ interesante @ p@rtir de tod@s las norm@s que hemos en conjunto @n@lizado p@r@ el bien n@cion@l y los deberes de c@d@ ciudad@no de crecer juntos por un@ vid@ mejor . Claro que el jugo vale la exprimida te kiero más de lo ke quiero a la vida ....
Moto Takeda Publicado 23 jul 2007, 04:18:40 Autor Publicado 23 jul 2007, 04:18:40 No se entendio nada pero me imagino que... gracias... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Condenado Publicado 23 jul 2007, 04:24:29 Publicado 23 jul 2007, 04:24:29 yo creo que hay que evitar los @ ... webean mucho ... sl2
Pepenacho Publicado 23 jul 2007, 05:21:44 Publicado 23 jul 2007, 05:21:44 gran reporte maestro...... veo que lo esta pasando malito... saludos, pd: me marie con tanta @..... jejejee saludos, Pepenacho
Bruenor Publicado 23 jul 2007, 05:33:37 Publicado 23 jul 2007, 05:33:37 SAMURAI, SE AGRADECE SABER DE SU PERSONA, ADEMAS DEL REPORTE Y LAS IMAGENES( le aconsejo no mostrar las fotografias de su prima a nuestras chicas jejejejjee...) ESPERAMOS QUE LO ESTE GOZANDO A PLENO Y DE PASADITA, TRAIGASE UN PAR DE MULATITAS. JEJEJEJEJE... ATTE BRUENOR BATTLEHAMMER "La Encontrè..."