Saltar al contenido
ravino

Reporte Expres Chikas-Club77

Mensajes recomendados

Publicado

Socios, como andaba por el sector de la siempre famosa y nunca bien ponderada Galería Blondie aproveche la oportunidad para hacer un sacrificio en nombre del foro y me decidí a pasar para hacer un reporte actualizado de estos lupanares ya que si existen reportes de estos lugares son un poco antiguos.

Chikas:

- Cantidad de Chicas 6

- Rescatables 2

- Show Continuados

En este local el valor de la entrada es igual que en los locales del centro $1.500 la bibia de la srta. cuesta 2.000 con la cual puedes estar lo que duran 2 temas, por el valor de la entrada te dan una bebida en botella desechable (algo rescatable). Los show de son continuados si pausas. También es sabido que aparte del privado que tiene este local tb se puede sacar a la señorita a un Telmo con el cual hay convenio. Aquí me llamo la atención Natalia.

Club 77:

- Cantidad de Chicas 10

- Rescatables 2

- Show Continuados

Aquí se puede encontrar de todo, desde unas damas que están listas para ir a bailar a la fundación las rosas hasta 2 señoritas rescatables pasando por todo lo que se puede encontrar en el medio. El valor de las bibias de las damas es mas barato $1.500, aquí duran solo 1 tema o tema y medio. En este local había una chica que me llamo bastante la atención, creo que volveré a verla

En los dos locales había poca gente ya que la hora a la cual pase no es muy concurrida por los clientes (14:00) y por lo mismo quizás habían pocas señoritas. Ya que algunas llegan más tarde

Al fuego no alcance a pasar por que me quede corto de tiempo.

Eso seria

Publicado

gracia por el reporte amigo mio , pero me podria sacar de una duda

el privado a cuanto esta???

en telmo con convenio a cuanto esta???

la niña cuanto sale???'

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Amigo Ravino:

Antes que todos lo saludo , y ,me alegra que vuelva a postear sus datos, se agradece lo antes mencionado por usted y lo tomaremos en cuenta para realizar una visita inspectiva, reitero los saludos y nos vemos en cual lupanar

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
gracia por el reporte amigo mio , pero me podria sacar de una duda

el privado a cuanto esta???

en telmo con convenio a cuanto esta???

la niña cuanto sale???'

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Amigo Nacho

El privado en el chikas sale 15 lk, en el subterr

en el telmo sale 25 lk + la pieza que son 7 lk

estos 2 precios pueden que varien un poco si tienes buena lavia, ud sabe que aqui todo es conversable

y en el club 77 el privado sale lo mismo, pero aqui no se si las minas salen del locla para ir al telmo

eso seria

saludos

ravino

Publicado
Amigo Ravino:

Antes que todos lo saludo , y ,me alegra que vuelva a postear sus datos, se agradece lo antes mencionado por usted y lo tomaremos en cuenta para realizar una visita inspectiva, reitero los saludos y nos vemos en cual lupanar

se agradecen los saludos amigo sin city...

y pase con confianza nomas a estos lugares mire que uno nunca sabe cuando se puede encontrar con una grata sorpresa.

y cualquier otro aporte que tenga para con la comunidad lo hare saber.

saludos

ravino

Publicado

Hace no mucho tiempo2 semanas aprox. en una fria tarde de otoño de un peculiar dia viernes me dije vamos a reconocer nuevamente el frente de batalla de metro ULA ya que hace tiempo que no iba peliar con los señores tarjeteros :crazy: que son un amor ...

Entre a los tres locales que ahi se situan y me fui sumergido en la mas profunda depresion....

nada bueno del verbo nada bueno ...

Puras niñas , perdon puras viejitas y que eran jovenes ya estaban listas para tomar hora para una lipo con el Doctor Vidal

Nada bueno puede ser que el factor fin de mes mejore en algo el ambiente...pero en la actulidad eviten perder el tiempo en kamikazes

Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias...

En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ...

Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro...

Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara...

Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto...

Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor