Costeño57 Publicado 22 jul 2007, 00:11:25 Publicado 22 jul 2007, 00:11:25 APROVECHANDO MIS 5 MIN DE FAMA ( JUEVES DE TOPLESS ) Y HACIENDO UN APORTE AL FORO ….- QUISIERA CREAR EL PRIMER FANS CLUB DE AYLEEN (m/sp) .., LA IDEA ES CONSEGUIR PERSONALIDAD JURÍDICA ., Y PARTICIPAR EN SECTAS EN TORNO AL DIOS AYLEEN ..- vamos que se puede.- Pd : las poleras y gorros ya se mandaron a fabricar ( mi tía es seca pal costureo) :friends: Fans Club N° 1 : COSTEÑO 57 ( Cagaste don Desgraciado) Fans Club N° 2 : Fans Club N° 3 : COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
negro83 Publicado 22 jul 2007, 00:47:06 Publicado 22 jul 2007, 00:47:06 Fans Club N° 1 : COSTEÑO 57 ( Cagaste don Desgraciado) Fans Club N° 2 : Vestia Fans Club N° 3 : Vengo llegando de un encuentro con esta diosa, se paso el show de hoy.
desgrasiado Publicado 22 jul 2007, 03:56:06 Publicado 22 jul 2007, 03:56:06 (editado) APROVECHANDO MIS 5 MIN DE FAMA ( JUEVES DE TOPLESS ) Y HACIENDO UN APORTE AL FORO ….- QUISIERA CREAR EL PRIMER FANS CLUB DE AYLEEN (m/sp) .., LA IDEA ES CONSEGUIR PERSONALIDAD JURÍDICA ., Y PARTICIPAR EN SECTAS EN TORNO AL DIOS AYLEEN ..- vamos que se puede.-Pd : las poleras y gorros ya se mandaron a fabricar ( mi tía es seca pal costureo) :friends: Fans Club N° 1 : COSTEÑO 57 ( Cagaste don Desgraciado) Mi "buen amigo" don Costeño57, gracias al estado de derecho de nuestro pais, yo respeto muchisimo la libertad de expresion y culto, asi que siendo directo, lo que usted haga no me molesta ni perjudica en lo mas minimo por lo que su comentario hacia mi sale sobrando, y siendo consecuente con mi formacion castrense de combatiente individual no convencional, prefiero admirar a mi musa en solitario sin la necesidad de escudarme en grupos ni banderas de ningun tipo. Demas esta decir que con ud. no participo y tengo por seguro que uno de los requisitos ademas de admirar a Ayleen es odiar a Desgrasiado.- Suerte en lo que emprende. Atte. Desgrasiado Editado 22 jul 2007, 04:00:57 por desgrasiado REGRESANDO DE A POCO!!!
Costeño57 Publicado 22 jul 2007, 04:58:11 Autor Publicado 22 jul 2007, 04:58:11 AH.. NO ., EN POLÍTICA NI CAGANDO ( después me echan del foro )….. APARTE NO ENTENDÍ NI WEAS LO QUE DIJISTE ……, PERO COMO BUEN FORERO :victory: TE CEDO EL LUGAR N° 1 …( eso queriay.... ser el fans namber one...)…..…. de nuevo Fans Club N° 1 : Don Desgraciado Fans Club N° 2 : COSTEÑO 57 Fans Club N° 3 : Vestia pd: ahora estay contento $%$% COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
desgrasiado Publicado 22 jul 2007, 05:58:56 Publicado 22 jul 2007, 05:58:56 AH.. NO ., EN POLÍTICA NI CAGANDO ( después me echan del foro )….. APARTE NO ENTENDÍ NI WEAS LO QUE DIJISTE ……, PERO COMO BUEN FORERO :victory: TE CEDO EL LUGAR N° 1 …( eso queriay.... ser el fans namber one...)…..…. de nuevo Fans Club N° 1 : Don Desgraciado Fans Club N° 2 : COSTEÑO 57 Fans Club N° 3 : Vestia pd: ahora estay contento $%$% no hay que tener un CI (que no es cedula de identidad, por si no entiende) sobre lo normal para entender lo que escribo, y le repito con ud., no participo asi que con buenas palabras le pido me borre de su listado, y si quiere hacer algo bien deje sus rencillas personales de lado Atte. Desgrasiado REGRESANDO DE A POCO!!!
Dx2358 Publicado 22 jul 2007, 09:01:28 Publicado 22 jul 2007, 09:01:28 Yo me anoto al toke, cuando es el primer sacrificio humano en tributo a nuestra diosa? Fans Club N° 1 : COSTEÑO 57 Fans Club N° 2 : Vestia Fans Club N° 3 : Dx2358 A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Costeño57 Publicado 23 jul 2007, 01:20:51 Autor Publicado 23 jul 2007, 01:20:51 no hay que tener un CI (que no es cedula de identidad, por si no entiende) sobre lo normal para entender lo que escribo Atte. Desgrasiado REIRTE DE MÍ POR SER LIMITADO Y JACTARTE DE MI BAJO NIVEL INTELECTUAL NO TE LO ACEPTO COMPADRE …- :fool: PERO QUE TE QUEDE CLARO QUE SI ..,SE LEER Y YO ME LEI TODITITO EL SANTO REGLAMENTO DE LA ESTOKADA…- :lazy: DONDE TU PROCEDER SE ENCASILLA EN LOS QUE SE LLAMA DISCRIMINACION , RACISMO Y OFENSA GRAVE A UN FORERO ( me cagaste el week-end).- POR ENDE HAGO UN LLAMADO AQUÍ Y AHORA A LOS MODERADORES INTACHABLES DE ESTE FORO ..master paul y super agente A QUE TE DEN UNA TREMENDA P.L.R.( webearé hasta que echen a uno de los2) AUNQUE BASTARÁ UNA PEQUEÑA ACCIÓN TUYA , ( juramento ) PARA ARREGLAR LA MANSACA QUE TE MANDASTE.. ( daño moral irreparable) PD : si alguien quiere saber que dice el juramento ……… hagalo saber …, con 3 interesados será publicado.- COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Invitado Makarena La Muñeka Publicado 23 jul 2007, 01:56:42 Publicado 23 jul 2007, 01:56:42 (editado) :help: no hay que tener un CI (que no es cedula de identidad, por si no entiende) sobre lo normal para entender lo que escribo Atte. Desgrasiado REIRTE DE MÍ POR SER LIMITADO Y JACTARTE DE MI BAJO NIVEL INTELECTUAL NO TE LO ACEPTO COMPADRE …- :fool: PERO QUE TE QUEDE CLARO QUE SI ..,SE LEER Y YO ME LEI TODITITO EL SANTO REGLAMENTO DE LA ESTOKADA…- :lazy: DONDE TU PROCEDER SE ENCASILLA EN LOS QUE SE LLAMA DISCRIMINACION , RACISMO Y OFENSA GRAVE A UN FORERO ( me cagaste el week-end).- POR ENDE HAGO UN LLAMADO AQUÍ Y AHORA A LOS MODERADORES INTACHABLES DE ESTE FORO ..master paul y super agente A QUE TE DEN UNA TREMENDA P.L.R.( webearé hasta que echen a uno de los2) AUNQUE BASTARÁ UNA PEQUEÑA ACCIÓN TUYA , ( juramento ) PARA ARREGLAR LA MANSACA QUE TE MANDASTE.. ( daño moral irreparable) PD : si alguien quiere saber que dice el juramento ……… hagalo saber …, con 3 interesados será publicado.- Estoy de acuerdo con ud en cuanto a la discriminación que le hicieron, somos una comunidad y como tal debemos respetarnos entre todos. Porfavor poner decreto :rtfm: Editado 23 jul 2007, 01:57:21 por Makarena La Muñeka
Costeño57 Publicado 23 jul 2007, 02:01:17 Autor Publicado 23 jul 2007, 02:01:17 GRANDE MAKITA .... estamos en presencia de la musa con el mejor C.I. ( igual cobrai caro) saludos mi amor COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Paulcl Publicado 23 jul 2007, 02:05:59 Publicado 23 jul 2007, 02:05:59 Hola Costeño57 y Desgrasiado A ver no se si se estan agarrando pal hueveo entre ustedes o la cosa ya se puso seria , ya somos todos adultos, asi q espero si tienen problemas personales o por alguna musa porfavor no traspasen esa pelea por aca , por ultimo por mp, o por msn , o se juntan a conversar Derrepente es entretenido tirarse tallas pero si se empiezan a picar.... espero q lo solucionen , aca ustedes dos son importantes para el foro ,, como siempre he dicho el foro lo hacemos todos,,,, no solo algunos... Bueno espero que si de verdad que estan con problemas lo arreglen Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Costeño57 Publicado 23 jul 2007, 02:30:21 Autor Publicado 23 jul 2007, 02:30:21 PERO MASTER PAUL: ES SOLO LERLE LA FIRMA AL TAL DESGRACIADO INCITA A LA VIOLENCIA O NO ( Yyyy..... JUERA) COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
El_Ares Publicado 23 jul 2007, 02:35:54 Publicado 23 jul 2007, 02:35:54 PERO MASTER PAUL: ES SOLO LERLE LA FIRMA AL TAL DESGRACIADO INCITA A LA VIOLENCIA O NO ( Yyyy..... JUERA) me encanta la TOLERANCIA a uds no ??... Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias... En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ... Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro... Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara... Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto... Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor
Costeño57 Publicado 23 jul 2007, 02:42:06 Autor Publicado 23 jul 2007, 02:42:06 JURAMENTO ES FACIL SER SOLO DE LA ESTOKADA Y NADA MAS QUE LA ESTOKADA ( me molesta ver tu nombre en otros lados y tu misma firma) ., si no ……….cambiate el nombre … ves que es facil ….., bueno al fin termino esta pelea………………………. Pd1 : las musas no son exclusivas de la makina ( hagan lo que quieran) :crazy: Pd2 : revise al lado ( idem semana pasada) COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Invitado Makarena La Muñeka Publicado 23 jul 2007, 03:07:13 Publicado 23 jul 2007, 03:07:13 Sr. COSTEÑO57 ya no se haga mas mala leche :victory: , y siga aportando con sus post sin desvirtuar mas el tema, k en este caso es su musa Ayleen,
Invitado Oveja Publicado 23 jul 2007, 03:19:27 Publicado 23 jul 2007, 03:19:27 Doña Maka, candidata a moderadora!!! eeehh...sorry por seguir desvirtuando.
Invitado Makarena La Muñeka Publicado 23 jul 2007, 03:28:02 Publicado 23 jul 2007, 03:28:02 Doña Maka, candidata a moderadora!!! eeehh...sorry por seguir desvirtuando. jajajajajjajajjaaja tay loko Ovejita, solo trato de amenizar esto. Yo tambien soy Fans de Ayleen jajajajaj como para k no me digan k estoy desvirtuando xd
Costeño57 Publicado 23 jul 2007, 03:36:18 Autor Publicado 23 jul 2007, 03:36:18 AHORA SI........... A INSCRIBIRSE: Fans Club N° 1 : COSTEÑO 57 Fans Club N° 2 : Vestia Fans Club N° 3 : Dx2358 Fans Club N° 4 : Fans Club N° 5 : Fans Club N° 6 : pd : se darán a conocer dentro de poco los 10 mandamientos que regirán en la secta pd2: primicia el N° 1 : amar a ayleen por sobre todas las musas (ginger; isabel etc..) COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
chapulín_colorado Publicado 23 jul 2007, 05:52:43 Publicado 23 jul 2007, 05:52:43 Con la cordialidad vista en este tema.... Dan unas ganas de inscribirse... ppppfffff... Prefiero seguir admirando a la musa desde las tinieblas... :diablo: Síganme los buenos
Invitado Kapitan_Korneta Publicado 23 jul 2007, 16:43:53 Publicado 23 jul 2007, 16:43:53 jajajajaja que la cagan!!! bueno, igual me rei harto de la teleserie. Espero se pongan serios y que los siguientes post, sean aportes al compañerismo y al buen espiritu que debe fluir en el foro. Un gran besito a Makarena La Muñeka, usted le da tenores diferentes y agradables sabores a las letras que uno suele leer por acá. saludos a todos
Calix Publicado 23 jul 2007, 19:17:49 Publicado 23 jul 2007, 19:17:49 (editado) jajajajaajajajajjaajjajajaaja los qliaos pesao .La cagaron por las wea q discuten. PD:igual es bien agradable y rica la ayleencita,se manda unos show de culto PD2:Porq me sacaron el avatar ? Editado 23 jul 2007, 19:19:14 por binladen ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad
BANKERO_HOT Publicado 24 jul 2007, 04:50:58 Publicado 24 jul 2007, 04:50:58 JAJAAJAJJAJ LAS TONTERAS QUE DICEN AL FIN Y AL CABO A TODOS NOS UNE EL MISMO CARIÑO Y DEVOCION POR AYLEEN, ELLA ES LA REINA Y LO IMPORTANTE ES QUE ELLA SE SIENTA BIEN...
desgrasiado Publicado 24 jul 2007, 04:57:58 Publicado 24 jul 2007, 04:57:58 1er punto: Don Costeño, si realmente se siente tan agraviado por mi forma de dirigirme textualmente hacia su muy estimada persona, y como dice le he probocado daños irreparables, le sugiero solicitar mediante su abogado la indemnizacion que estime a mi bufete de abogados, que estaran gustosos de atender sus quejas mediante tribunales competentes (lease: tribunal oral, la jueza, caso cerrado o mejor aun, nombrar magistrado, defensor, fiscal y jurado, entre los miembros de LEK) 2do punto: no hago mas juramento que el juramento a la bandera..¡¡¡¡Juro por Dios y por esta Bandera, servir fielmenta a mi Patria,....!!!!! punto conciliatorio: lo unico que ofrezco hacer para calmar su agravio es dejar que me inscriba el el fans club que ud. preside, eso si, solo como socio honorario, sin la obligacion de asistir a las reuniones que se pacten, caso contrario, sigue en pie el 1er punto. Atte. Desgrasiado Pd: ¡¡¡¡¡ GOD SAVE THE QUEEN AYLEEN !!! REGRESANDO DE A POCO!!!
kamikasess Publicado 24 jul 2007, 06:28:33 Publicado 24 jul 2007, 06:28:33 ja-ja-ja -je-je-je., que manera de reirme estos 2 foreros peleando por mi musa quiero ver quien gana.-
ccopete Publicado 24 jul 2007, 12:50:31 Publicado 24 jul 2007, 12:50:31 hola a todos los lectores moderadores y foreros de este sitio. junto con saludarlos debo decir que don costeño la cago pa ser ingenioso hacen falta en este pais gente como usted don costeño. vidal sacarach no son nada al lado suyo amigo. puta que me rio de sus discusiones graaaaaaaaaaaaaaaaaaande chile si se puede. siga aportando sus comentarios tan buenos socio. un saludo de un toplero de corazón atte. mago valdivia.
COSTEÑO Publicado 26 jul 2007, 06:10:16 Publicado 26 jul 2007, 06:10:16 1er punto: Don Costeño, si realmente se siente tan agraviado por mi forma de dirigirme textualmente hacia su muy estimada persona, y como dice le he probocado daños irreparables, le sugiero solicitar mediante su abogado la indemnizacion que estime a mi bufete de abogados, que estaran gustosos de atender sus quejas mediante tribunales competentes (lease: tribunal oral, la jueza, caso cerrado o mejor aun, nombrar magistrado, defensor, fiscal y jurado, entre los miembros de LEK) 2do punto: no hago mas juramento que el juramento a la bandera..¡¡¡¡Juro por Dios y por esta Bandera, servir fielmenta a mi Patria,....!!!!! punto conciliatorio: lo unico que ofrezco hacer para calmar su agravio es dejar que me inscriba el el fans club que ud. preside, eso si, solo como socio honorario, sin la obligacion de asistir a las reuniones que se pacten, caso contrario, sigue en pie el 1er punto. Atte. Desgrasiado Pd: ¡¡¡¡¡ GOD SAVE THE QUEEN AYLEEN !!! JA-JA - JA PARA TERMINAR CON ESTA "MINISERIE" .................. Y DESPUES DE VARIOS M.P. ... MNS .. CELU ...Y demases COSTEÑO SACA LA CONCLUSION DE QUE CON DESGRACIADO TENEMOS MUCHO EN COMUN ( AYLEEN) PERO NO EN LO SGTE : EL DESGRACIADO ES SECO PAL TINTO EN CAJA Y YO SECO PAL PISCO PURO. PD: me alejo un par de dias del foro por salud mental ( he rayado mucho la papa )
Sin City 2.0 Publicado 26 jul 2007, 06:12:05 Publicado 26 jul 2007, 06:12:05 vay a seguir????? El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
COSTEÑO Publicado 26 jul 2007, 06:41:29 Publicado 26 jul 2007, 06:41:29 vay a seguir????? en los topleess siempre ., en el foro luego ....con el fans club ( se me habia olvidado esa wea) Pd: a los 2 miseros integrantes ...vayanse a la $&%$##$& ( eso es desvirtuar o no ) pd: en estos mismos momentos apreto inicio - apagar equipo ..... chao kalientes $#$$%%%
desgrasiado Publicado 28 jul 2007, 08:01:31 Publicado 28 jul 2007, 08:01:31 Don Costeño, a pesar de todas las diferencias que existen entre ambos, debo decir que lamento que su idea del fans club no haya dado frutos (aunque pienso que es por la mala honda con que ud. la inicio), no por ud., sino por mi bellisima Ayleen que merece todo lo mejor, y para ud, suerte para la proxima y le recuerdo deje sus rencillas personales aparte, ademas como puede pretender iniciar un fans club cuando en otro tema relacionado a nuestra musa dice que prefiere a otra (ginger)??? Atte. Desgrasiado Pd.: y aclarando otro punto, en lo personal prefiero un buen whisky REGRESANDO DE A POCO!!!
Andolini el perverso Publicado 28 jul 2007, 14:55:50 Publicado 28 jul 2007, 14:55:50 1er punto: Don Costeño, si realmente se siente tan agraviado por mi forma de dirigirme textualmente hacia su muy estimada persona, y como dice le he probocado daños irreparables, le sugiero solicitar mediante su abogado la indemnizacion que estime a mi bufete de abogados, que estaran gustosos de atender sus quejas mediante tribunales competentes (lease: tribunal oral, la jueza, caso cerrado o mejor aun, nombrar magistrado, defensor, fiscal y jurado, entre los miembros de LEK) 2do punto: no hago mas juramento que el juramento a la bandera..¡¡¡¡Juro por Dios y por esta Bandera, servir fielmenta a mi Patria,....!!!!! punto conciliatorio: lo unico que ofrezco hacer para calmar su agravio es dejar que me inscriba el el fans club que ud. preside, eso si, solo como socio honorario, sin la obligacion de asistir a las reuniones que se pacten, caso contrario, sigue en pie el 1er punto. Atte. Desgrasiado Pd: ¡¡¡¡¡ GOD SAVE THE QUEEN AYLEEN !!! ..¡¡¡¡Juro por Dios y por esta Bandera, servir fielmenta a mi Patria,....!!!!!. chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha Otro típico caso de “el servicio militar me hizo daño”…… Seguro aún mantiene los daños colaterales, como usar musculosas, pasear un pitbull, hablar horas, horas, horas y más horas de lo vivido en aquellos años e incluso (ya patológico) aportar rating a la cadena nacional de la parada militar “Al que no creía..........., a los que no creyeron.., con perdón de las damas… que la chupen y la sigan chupando……” Dios ,14:10
COSTEÑO Publicado 28 jul 2007, 23:21:46 Publicado 28 jul 2007, 23:21:46 Parece que el tema militar es su pasion colegita; ahora entiendo por que ayleen despues de la cena lo mando a la $%%$$ . Pa entretener una mina hay que hablar cosas entrete Ej. el zorro chilevision ( ta rebuena )... El tema lo puede escuchar en TG3 junto a Makita ( rica la mina ., me encantó). pa hacerla corta te diré que yo siempre empiezo por el postre ( si no .no y punto ) y si el postre es bueno hay comida .. , si no con cuea uno hot - dogs...- Pd : vay a aprender arto conmigo #$#%&$# Pd2 : Los choros del puerto te mandan un saludo pd : si me gusta la ayleen no quita que la makita esta pa darle Pd3 : grande andolini ..., te falto decir que descrimino el vino en caja ...por un wisky
COSTEÑO Publicado 29 jul 2007, 03:23:16 Publicado 29 jul 2007, 03:23:16 PESADILLA : actores Desgra, Costeño,Aylenn, Team Colombia.- Soñe que andaba en Stgo y al entrar la maldad en mi mente….. me fui de una al m/sp . Pago la entrada con mi tarjeta de descuento ( Master Paul anote una pa costeño pal viernes). Y de repente miro pa la pista y esta ella …La morenaza rica e inconfundible …. En esa observo la barra y veo al Desgra. Ud preguntaran ( como $%&$# si no lo conocí mentiroso #$%$ y la #$%$%& ) .facil es la misma cara del Avatar …( Dije puta el weón parece que es verdad que la Ayleen lo tiene entero Kaliente).. Y de repente los dos #####(s) ( ##### = hueon) se desaparecen .. mientras yo me divertía con el team Colombia ( nombres ni idea todas ricas e iguales)… Me fui al Baño de vuelo y coloqué mi oreja en la door y escuché lo Sgte: Ayleen : Mientras estaban dele que suene…. Igual el Desgra tenia la Mansaca en el baño dice : desgra por que no se tira un pedito… Desgra : Con sorpresa y extrañeza : ¿ por que mi amor ¿no entiendo Ayleen : porque no te soporto el olor a pata #$%#$% Pd : fue un sueño ( igual le tengo re-buena al desgra) Pd : de picao me desquite con todo el team ( super ricas las black)
COSTEÑO Publicado 29 jul 2007, 03:35:30 Publicado 29 jul 2007, 03:35:30 CONSEJO PAL DESGRA Desgra como me casi re-bien Tomalo o dejalo Las musas no tienen que cachar que uno les pertenece …por que igual te tratan de longui…. Yo tenia una ex que ahora haciendo lupita está en el estokarnia ( igual es super rika).. De repente mientras compartiamos una bebias( llevabamos como 2 meses dandole) me dijo que wea costeño ….. tay mas raro que la cresta…. Le dije te digo la Pulenta al tiro…. estoy pensando en Maka del TG3 …. Y me fui de una al TG3 ……..sin decirle nada .. ( quedo entera crazy por mi ) PD : ojalas los 2 unicos integrantes del Fans no se enojen conmigo ..... en todo caso ya cachan quien la cagó. ( le cedí el N° 1 y siguió con la wea) pd : hasta el viernes kalientes $%$%
desgrasiado Publicado 29 jul 2007, 04:26:50 Publicado 29 jul 2007, 04:26:50 Otro típico caso de “el servicio militar me hizo daño”……Seguro aún mantiene los daños colaterales, como usar musculosas, pasear un pitbull, hablar horas, horas, horas y más horas de lo vivido en aquellos años e incluso (ya patológico) aportar rating a la cadena nacional de la parada militar Don andolini, permitame aclararle que mi caso es peor que eso, puesto que soy militar decarrera (activo) con la especialidad de instructor de comandos y otras cosas mas que no vienen al caso, ademas no hice el servicio militar y no aporto con rating para la parada ya que en esos momentos estoy desfilando Atte. Desgrasiado REGRESANDO DE A POCO!!!
el_chapulin Publicado 29 jul 2007, 06:38:32 Publicado 29 jul 2007, 06:38:32 LA AYLEEN ES FEA,,, JAJAJAJAJAJAJAA :punish: TE PILLE JA JA JA JAAJJAJAJJJA......EStA BUENA,MISTR 'djbone' Como decirle eso a la Ayleen le morenaza del MSP mi niña eres tan linda te lo mereces todo aaaahhhh....... Demas esta repetir todos aquellos adjetivos calificativos como que eres simpatica, agradable, rica, etc, etc, etc.... Simplemente para mi y para muchos eres una FLOR llena de VIDA. Achique su firma Adm LEK N&D 055
Sin City 2.0 Publicado 29 jul 2007, 15:54:36 Publicado 29 jul 2007, 15:54:36 Como decirle eso a la Ayleen le morenaza del MSP mi niña eres tan linda te lo mereces todo aaaahhhh....... Demas esta repetir todos aquellos adjetivos calificativos como que eres simpatica, agradable, rica, etc, etc, etc.... Simplemente para mi y para muchos eres una FLOR llena de VIDA. ?????????? Regalale Fruyele entonces? Ahhh ja ja ja ja El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Andolini el perverso Publicado 29 jul 2007, 21:14:30 Publicado 29 jul 2007, 21:14:30 Otro típico caso de “el servicio militar me hizo daño”……Seguro aún mantiene los daños colaterales, como usar musculosas, pasear un pitbull, hablar horas, horas, horas y más horas de lo vivido en aquellos años e incluso (ya patológico) aportar rating a la cadena nacional de la parada militar Don andolini, permitame aclararle que mi caso es peor que eso, puesto que soy militar decarrera (activo) con la especialidad de instructor de comandos y otras cosas mas que no vienen al caso, ademas no hice el servicio militar y no aporto con rating para la parada ya que en esos momentos estoy desfilando Atte. Desgrasiado aún no se aclara lo del pitbull. Respecto a sus palmares sólo puedo decir: si fuese mujer le pediría un hijo “Al que no creía..........., a los que no creyeron.., con perdón de las damas… que la chupen y la sigan chupando……” Dios ,14:10
COSTEÑO Publicado 30 jul 2007, 17:59:42 Publicado 30 jul 2007, 17:59:42 COMUNICADO : Debido a que ayleen jamás se pronunció sobre su Fans Club ........... pero sí a su Desgraciado...... Costeño se siente humillado ( hasta le dedique una canción y no dijo ni una wea ) ..., ahora entiendo el dime con quien andas y te diré quien eres.... bueno aylenn tu te lo perdiste no mas...... Creo que el hecho de saber que dos hombres se pelean por ti y tu no decir nada ********* Claro por que cuando te dijeron fea .... ***********con una excelente respuesta .- ***** PD : Costeño jamás Perdona............... por siaca........ PD : Desgra..... ojala me perdones si te ofendí **Editado oiga don Costeño pare con la tonera_________Agente Cobra**
tongo Publicado 31 jul 2007, 02:49:00 Publicado 31 jul 2007, 02:49:00 hay que ser el cafiche ***** muy recontraaweonao **** para hacer un fans club *************, creer que te pescan porque te crei bonito y más encima andar peleando con los foreros..... pegate los alcachofazos... *edit paulcl:sin garabatos porfavor
COSTEÑO Publicado 31 jul 2007, 03:04:35 Publicado 31 jul 2007, 03:04:35 hay que ser el cafiche ****** muy recontraaweonao **** para hacer un fans club ************creer que te pescan porque te crei bonito y más encima andar peleando con los foreros.....pegate los alcachofazos... ¿ y de los que se inscribieron que opinas ?
negro83 Publicado 31 jul 2007, 23:15:13 Publicado 31 jul 2007, 23:15:13 JAJAJAJA, queda reirse nomas, si entramos a pelear desvirtuamos el topic, es su opinion, derrepnete el hombre todavioa no conoce a esta Diosa. Saludos a los fanaticos de esta diosa