Saltar al contenido
Sin City 2.0

hoy Sábado 21/07 Mini Atake al MSP

Mensajes recomendados

Publicado

PAra todos los Amigos del foro, se informa que hoy Sábado 20/07 realizaremos un mini-atake al MSP, lo cual están cordialmente invitados, el punto de encuentro es el mismo local a las 18:00 Hrs.

A correr la lista:

01.- Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

No se preocupe amigo Peterete, pero espero que este para el proximo Viernes ya que se viene algo nunca antes visto

Chacal R.I.P

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

01.- Sin City

02.- SIn City JR

03.- Paulcl

04.- Agente Cobra

05.- Chacal99

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Michhh. Si son los "sospechosos de siempre", Me dan sana envidia. Pero vuelvo mañana a estar con mi musa. Sigo posteando desde la ruta 68 en mi nokia n73, gentileza de movistar.

NO TE DOY OTRA NO MAS PORQUE......

n&D052

Publicado

siga posteando on line amigo peterete, mientras nosotros le ciudamos a las chicas

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

"siga posteando on line amigo peterete, mientras nosotros le ciudamos a las chicas"

Pero amigo sin city. Mi musa no esta en msp. Pero igual les tengo sana envidia. Suerte estokadores. Yo andare en valpo....por ahi... ya sigo posteando on-line..,.desde algun cafe de valparaiso...gentileza de movistar,,.............. Salu2. Peterete.

"siga posteando on line amigo peterete, mientras nosotros le ciudamos a las chicas"

Pero amigo sin city. Mi musa no esta en msp. Pero igual les tengo sana envidia. Suerte estokadores. Yo andare en valpo....por ahi... ya sigo posteando on-line..,.desde algun cafe de valparaiso...gentileza de movistar,,.............. Salu2. Peterete.

NO TE DOY OTRA NO MAS PORQUE......

n&D052

• Administrador
Publicado

Cuenten que tal les fue en el ataque....??????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

hola

Bueno algunos hicimos una previa en tg3 san pablo,, romane, tania,katy chicas muy rikas, ese dia sabado me llamo la atencion la buena cantidad de chicas q habian en este local varias caras nuevas !!! yo fui a algo determinado asi k estando listo nos fuimos camino a msp... ese sabado en msp habian menos chicas q el viernes ,parece q varias se tomaron descanso no estaban las mas de 30 pero deben haber habido como 15 a 20...... pero igual buenos shows....

ese fue un resumen ........ mas detalles luego

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado
hola

Bueno algunos hicimos una previa en tg3 san pablo,, romane, tania,katy chicas muy rikas, ese dia sabado me llamo la atencion la buena cantidad de chicas q habian en este local varias caras nuevas !!! yo fui a algo determinado asi k estando listo nos fuimos camino a msp... ese sabado en msp habian menos chicas q el viernes ,parece q varias se tomaron descanso no estaban las mas de 30 pero deben haber habido como 15 a 20...... pero igual buenos shows....

Saludos

Paulcl

Normalmente el tercer sabado de cada mes es bastante malo ya que como al pueblo le pagan en la quincena o en fin de mes lo normal es que en esa semana es poco el dienro que les llegara a las damas y ellas lo saben ...

hola

Saludos

Paulcl

Normalmente el tercer sabado de cada mes es bastante malo ya que como al pueblo le pagan en la quincena o en fin de mes lo normal es que en esa semana es poco el dienro que les llegara a las damas y ellas lo saben ...

Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias...

En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ...

Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro...

Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara...

Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto...

Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor