Saltar al contenido
............

Ximena

Mensajes recomendados

... a se me olvido eso la xime me dijo que los valores eran 25.000 (pero = ahi las chicas atienden por 20.000 la hora) 15 y 10... con respecto a la hora yo por lo menos no he tenido dramas por que siempre voy temprano pero si me han dicho que en la tarde se llena y como trabajan varias chicas golpean por falta de piezas pero uds. cachan que con la xime too se conversa y si soportamos que estuviera en el cuchitril de la tiare esto no deberia en ningun caso ser peor....

espero que ahora si no c m aya olvidao nada.... :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese privado las horas de 45 minutos no dependen de la niña que atiende, es de afuera que tocan SIEMPRE a los 45 minutos, incluso si vas en la mañana y no hay nadie esperando. De hecho hay chicas que saben eso y les da lata pq los clientes obviemante les alegan a ellas.... Y esto no lo digo "por lo que me han contado", sino que TODAS las veces que he ido me ha pasado y con diferentes niñas. Por eso a ese antro voy solo a catar alguna niña que no conozca y a sabiendas que me van a tocar la puerta a los 45 minutos..... El dpto no es malo y hay niñas para todos los gustos, de hecho a veces se encuentran cosas interesantes... peeeeeeeero... si las horas fueran de 60 minutos les iria mucho mejor... yo sería cliente frecuente y no un catador de curiosidades cada 2 o 3 meses..... y a lo mejor hasta podriamos haber negociado algun evento... pero con horas de 45 minutos NO.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

novedad de ultima hora colegas de rondas estoqueriles resulta que hoy fui a una de mis correspondientes visitas a la camilita-hot y adivinen con quien me encontre en maipu 4XX cuarto piso.. con la ximeeeeee!!!!!!!!!!!! al parecer se cambio de agencia y me dijo que estaba atendiendo de lunes a viernes de 14.00 a 20.00 hrs. en too kso la información sta en consex.....asi q ahi les dejo este dato... :wacko:

 

Y que tal es la camilita-hot se ve con buena delantera, pero de caracho como es? ... la tengo en mi lista de proximo target, ademas de evita y amanda ... y minina que en concexo dice que volvio :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

novedad de ultima hora colegas de rondas estoqueriles resulta que hoy fui a una de mis correspondientes visitas a la camilita-hot y adivinen con quien me encontre en maipu 4XX cuarto piso.. con la ximeeeeee!!!!!!!!!!!! al parecer se cambio de agencia y me dijo que estaba atendiendo de lunes a viernes de 14.00 a 20.00 hrs. en too kso la información sta en consex.....asi q ahi les dejo este dato... :wacko:

 

Y que tal es la camilita-hot se ve con buena delantera, pero de caracho como es? ... la tengo en mi lista de proximo target, ademas de evita y amanda ... y minina que en concexo dice que volvio :tongue:

 

 

 

No es fea... tiene cara de caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la ximenita.... deberia independizarse...

 

 

Independizarce..... no seria mala idea.... pero tal vez.... su lindo cuerpecito no le da los frutos suficientes para eso.....En todo caso la niña a pasado por casi todo conce, ha estado en maipu, freire (1), Freire (2), Salas, Freire (3) y Ahora Maipu. y no estoy seguro si alcanzo a estar en Galvarino.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...