ronrico Publicado 19 jul 2007, 23:39:45 Publicado 19 jul 2007, 23:39:45 :crazy: me presento , soy ronrico aspirante a estokero y deseoso de recibir ayuda de tan grandes maestros del arte. mis inicios en los cafes toples fue en aquellos años del famoso unicornio de bandera nunca me voy a olvidar cuando por primera vez nos llevo un compañero ( eramos 4 ) iba todo bien hasta que encienden las luces y gritan ¡ INVESTIGACIONES CARNE EN MANO ! han pasado los años desde aquella aventura y gracias a este foro he vuelto a decir :yahoo:QUE VIVIAN LOS NIGHT & DAY CLUBS
Belcebú Publicado 20 jul 2007, 15:17:47 Publicado 20 jul 2007, 15:17:47 Hola ronrico, un gusto tenerlo por este distinguido foro, hace muchos años fui al unicornio fue una buena experiencia aunque también fue un poco extraña, había una mina ya totalmente desnuda, pasándose los dedos por todos lados, todos medios locos y de pronto se encendió la famosa luz de aviso, la niña salio corriendo se paro el show y “carabineros de chile todos con carneses en la mano”,”vamos vamos cabritos”. Eso seria. Sl2 Belcebú Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto N&D 067