Saltar al contenido
CHICHARRA

A N A S T A S I A

Mensajes recomendados

Hace días que estaba con la idea de nuevas fotos, además de conversaciones varias para renovar asi que ahora llega recargada y full servicio:

 

Anastassia La Geisha... (hermosa ella, su sonrisa ayer me mató...)

 

Sus fotitos:

 

anastassia1.jpg

 

anastassia2.jpg

 

Los precios se mantiene PERO... ésta colita :

 

anastassia004pf3.jpg

 

ahora va incluida, sip así como la van, redondiiiiita, duriiiiiiita, mmmm.

 

 

FOREROS LA ESTOKADA : $30.000 1 HORA Y CUARTO... SERVICIO COMPLETO(aprovechen bien el tiempo)

 

ANIMALES... (obvio o creen que los olvido)... VER LA SELVA

 

FONO : 08 3393620[/size]

 

LUGAR : DEPA EN METRO BELLAS ARTES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ercelente las fotos chicharra, le quedaron muy wenas, pero igual no le hacen tanto merito a la cosita rika de la anastassia es muuuuuuyyyyyyy rika y ademas simpatika, es un amor ella,

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Chicharra, quisiera agradecerle la recomención que me hizo para elegir a Anastassia.

Un mini componente, a todo dar, simpática, agradable y muy buena en su pega.

Lo pasé la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Nobleza obliga, eternamente agradecido :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros ayer despues del tercer intento por ajustar mi GPS en la estacion La Estokada, logre conocer a esta joyita :first_move: .

 

Ya estaba prendido con sus fotos y para que decir de los gruesos argumentos aludidos en los posteos, su voz por telefono ya remecia a Rodasito, al llegar me abre un angel, si lo unico que le faltaban eran las alitas, una sonrisa hipnotizante, un hola y un beso muy pero muy húmedo y calido en la boca, con eso Rodasito ya ladraba y preguntaba por el baño para comenzar en combate.

 

Luego del trámite de rigor de higiene, al ring y en un acto de magia se devoro a Rodasito en un oral sin presenvativo, de miedo no hay otro sinonimo para expresar su suavidad, sentir su boca y lengua húmeda, tibia y ardiente recorriendo a mi fiel Rodasito, la deje jugar un rato y luego le pedi su niña depiladita y deliciosa, sentir sus quejidos y movimientos fue delicioso, hasta no poder resistir más y entregarle su premio en tremenda entrega de mi nectar.

 

Limpieza de rigor, caricias, besos y nuevamente al ataque, ella con un nuevo oral sin presenvativo, rodsito más prendido aún, enfundamos a mi fiel amigo en latex y ella arriba, que placer de movimientos y ver su cara linda y ardiente, sus pechitos sin bien no muy grandes, muy deliciosos y para mi gusto perfectos. Cambiamos de posicion en Doggie Style y una vista extraordinaria de su colita, cintura y espalda, su pelo negro y ondulante, sus gemidos exquisitos hasta sentirla vibrar al máximo y llegar al fin de sus fuerzas. Intente probar su *, pero ya habia sido mucho el esfuerzo y lo dejamos para la próxima oportunidad.

 

Estimados foreros que más decir de ella, delgada, preciosa cara y sonrisa, voz muy dulce y lo más importante, muy pero muy KAAALLLIIIEEEENNNNTTTE :girl_devil: , para repetirse el plato.

 

Al despedirme logre conocer a la Barbarita :girl_wacko: , me saludo con beso de miedo :man_in_love: , palpe su colita deliciosa y me dejo prendido para la proxima, quiero disfruta a concho de ese tatuaje en esa zona tan erogena a la vista sobre su colita.

 

 

Estimados creo que hacer una tablita esta demas, solo indicare que como nota le pongo un SSSIIIEEETTTTEEE elevado a SSSIIEETTTTEEE :girl_sigh: .

 

 

 

Rodas y su fiel Rodasito :diablo: :victory: :i-m_so_happy: :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, el día de ayer caí nuevamente presa de los encantos de esta dama.

 

 

Bah ... dejando el formalismo de lado, puta que es rica esta mina, me encanta, y si bien nuevamente no le di por el * [No me atreví a preguntarle] la pasamos bien ... o al menos yo la pase bien :D

 

 

A ver si la tercera es la vencida y voy directo al *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incomparable. La verdad es que ha pasado su par de semanas desde que la fui a ver. Realmente es espectacular, todo impecable. Lo único que les puedo decir, es que la recomiendo. Pasar un rato de pasión extrema acompañado por su belleza y simpatía, hacen que uno le de lata marcharse.

 

Además de la belleza, dulzura y simpatía de Anastasia, el lugar es muy agradable, está impeke. Valió la pena esperar a que el socio que estaba con Barbarita, terminara su ducha de rigor.

 

Definitivamente la recomiendo a quien quiera disfrutar con esta hermosa mujer. Por mi lado, les aseguro que repetiré el plato.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...