Saltar al contenido
OptimusPrime

MOTEL COZUMEL VESPUCIO

Mensajes recomendados

Publicado

Para los califas del Sector Norte, les cuento que en Americo Vespucio con Independencia esta por Inagurarse un Motel COZUMEL, quienes conocen su par de Vic. mackena saben la calidad y el servicio de este Motel 5 Estrellas.

Todavía no suben la pagina pero esten atentos.

www.cozumel.cl

Yo soy Optimus Prime

Publicado

OJALA QUE SE PREOCUPEN DE LA SEGURIDAD YA QUE EL DE VICUÑA ASALTAN A LOS CLIENTES EN LA PUERTA DE SALIDA CON PIEDRAS EN LOS VIDRIOS PARA ROBAR A LA PAREJAS.

Y EL COZUMEL NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA Y NO CUIDAN LA CLIENTELA ,IGUAL QUE EL DE MARIN 014 QUE ROBAN LOS AUTOS DEL ESTACIONAMIENTO PRIVADO ,RECORDEMOS LOS MESES ANTERIORES QUE ESTE TEMA YA LO DISCUTÍAMOS.

Publicado

Hace unos fines de semanas atrás pasé a visitar este motel, y debo decir que quedé feliz de la vida. LLegamos muy tarde (tipo 5 de la mañana) de un sábado (en realidad ya era domingo), y desde el citófono ya la atención era excelente. Luego entramos a una habitación VIP y casi me quedo a vivir ahí, jaja, todo muy ordenado, la cama excelente y el jacuzzi con hidromasaje mucho mejor. El baño limpio y muy ordenado todo. Luego pedimos desayuno y muy rica la comida, así como también muy buena la atención de las señoras que llevaban todo. Finalmente la salida bien expedita y todo tranquilo.

Espero poder colaborar en este foro con este dato, saludos!!

Publicado

Datos generales

Nombre= Cozumel Vespucio

Internet= www.motelcozumel.cl

costo= habitación vip = 46.000

ubicación= vespucio (no sé la dirección exacta)

Nota servicio

Habitació³n = 7 totalmente cómoda y acogedora, genera un excelente ambiente

Tipo = 7

Temática = no aplica

Servicios = 7 desde la entrada atienden en forma muy cordial (y eso q llegamos a las 5 AM), luego llaman por teléfono a la habitación para ofrecer algo de comer, para tomar esta el frigobar donde hay bebidas, miniaturas de whisky y pisco y además unos alfajores.

Baño = 7, muy limpio y espacioso, con las toallas correspondientes, jabones, shampoo y bálsamo.

Cama = 7. totalmente cómoda y agradable a mi gusto, incluso me gustó más q la cama del valdivia.

Jacuzzi = 7, grande y con hidromasaje, además incluye sales que generan mucha espuma. Se agregan además dos batas.

Complementos = 7, ya hablé del frigobar arriba. Pedimos dos desayunos y muy rico todo y lo entregan en forma rápida.

Estacionamiento = 7, se estaciona exactamente delante de la habitación y cierran ese espacio, hasta lo podríamos haber hecho dentro del auto y nadie hubiese visto jajaja

promedio final = 7

Espero sirva la tablita, saludos!

Publicado

Cozumel la lleva, en cualquiera de sus dos direcciones.

Siempre pregunten por las promociones, siempre hay alguna, y mas de una buena sorpresa se pueden llevar.

Saludos,

B.E.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...