Saltar al contenido
OptimusPrime

MOTEL COZUMEL VESPUCIO

Mensajes recomendados

OJALA QUE SE PREOCUPEN DE LA SEGURIDAD YA QUE EL DE VICUÑA ASALTAN A LOS CLIENTES EN LA PUERTA DE SALIDA CON PIEDRAS EN LOS VIDRIOS PARA ROBAR A LA PAREJAS.

Y EL COZUMEL NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA Y NO CUIDAN LA CLIENTELA ,IGUAL QUE EL DE MARIN 014 QUE ROBAN LOS AUTOS DEL ESTACIONAMIENTO PRIVADO ,RECORDEMOS LOS MESES ANTERIORES QUE ESTE TEMA YA LO DISCUTÍAMOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos fines de semanas atrás pasé a visitar este motel, y debo decir que quedé feliz de la vida. LLegamos muy tarde (tipo 5 de la mañana) de un sábado (en realidad ya era domingo), y desde el citófono ya la atención era excelente. Luego entramos a una habitación VIP y casi me quedo a vivir ahí, jaja, todo muy ordenado, la cama excelente y el jacuzzi con hidromasaje mucho mejor. El baño limpio y muy ordenado todo. Luego pedimos desayuno y muy rica la comida, así como también muy buena la atención de las señoras que llevaban todo. Finalmente la salida bien expedita y todo tranquilo.

 

Espero poder colaborar en este foro con este dato, saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Cozumel Vespucio

Internet= www.motelcozumel.cl

costo= habitación vip = 46.000

ubicación= vespucio (no sé la dirección exacta)

 

Nota servicio

Habitació³n = 7 totalmente cómoda y acogedora, genera un excelente ambiente

Tipo = 7

Temática = no aplica

Servicios = 7 desde la entrada atienden en forma muy cordial (y eso q llegamos a las 5 AM), luego llaman por teléfono a la habitación para ofrecer algo de comer, para tomar esta el frigobar donde hay bebidas, miniaturas de whisky y pisco y además unos alfajores.

Baño = 7, muy limpio y espacioso, con las toallas correspondientes, jabones, shampoo y bálsamo.

Cama = 7. totalmente cómoda y agradable a mi gusto, incluso me gustó más q la cama del valdivia.

Jacuzzi = 7, grande y con hidromasaje, además incluye sales que generan mucha espuma. Se agregan además dos batas.

Complementos = 7, ya hablé del frigobar arriba. Pedimos dos desayunos y muy rico todo y lo entregan en forma rápida.

Estacionamiento = 7, se estaciona exactamente delante de la habitación y cierran ese espacio, hasta lo podríamos haber hecho dentro del auto y nadie hubiese visto jajaja

 

promedio final = 7

 

Espero sirva la tablita, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cozumel la lleva, en cualquiera de sus dos direcciones.

Siempre pregunten por las promociones, siempre hay alguna, y mas de una buena sorpresa se pueden llevar.

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...