Saltar al contenido
negro83

Ayuda para desbloquear la estokada.cl

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas, recurro al foro con el objeto de solicitar ayuda en lo siguiente, en mi oficina por politicas d ela misma existe un bloqueo de ciertas paginas, no se me ocurrre el motivo de esta censura.Bueno, la cosa es que les pregunto si uds saben alguna forma de burlar esta prohibicion y poder acceder al foro desde mi oficina. Creo no ser el unico con este problema, de antemano les agradezco cualquier ayuda.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi preferencia personal ante bloqueos es www.anonymouse.com, anda mas lento porque lo que te muestra es una copia de la pagina original, asi que es relativamente logico el porque de la demora, pero anda bien.

 

Ahora bien si esta bloqueado en la pega, es muy probable que este vigilado todo el trafico de red. Asi como alguien pregunto en otro post: "si vale la pena postear desde la pega", mi recomendación personal es aguantarse las ganas hasta llegar a la casa o un ciber, debe privilegiar el trabajo, especialmente si es nuevo.

 

Pruebe con www.anonymouse.com si logra entrar debiera poder entrar en cualquier sitio, los unicos que a veces presentan problemas son aquellos sitios desarrollados totalmente con flash. Sino logra entrar a este sitio es probable que este unicamente habilitado para ingresar a ciertas direcciones, me explico: ademas de blokear las paginas de adultos, se establece una regla que solo deja conectarse a unas cuantas paginas.

Editado por juangato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

En mi trabajo también esta bloqueda la página de la Estokada, por lo tanto, uso la siguiente opción y no ha dado ningún problema:

 

https://server7.kproxy.com

 

Cuando este en la página tiene que digitar en el espacio en blanco: www. laestokada.cl y luego apreiete Surf!

 

De ahi lo derivará automaticamente a la gloriosa página

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://200.73.4.198 << la EstoKada

http://190.54.36.14 << El Secreto (perdonen, pero el favor no es gratis... )

 

(Una de las grandes fallas de Sqid + LameAdmins: bloquean el acceso a www.laestokada.cl, no así a la IP de LEK...)

 

 

jaja esa es la direccion del server pue!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra alternativa que por lo general burla cualquier tipo de bloqueos es el programa OPERA

 

que además es fácil de usar.

 

de todas maneras te sugiero bajes el CCCLEANER para eliminar de tu PC, cualquier tipo de rastro o pista que dejes respecto de las páginas que visitas.

 

Saludos Cordiales

 

Ozzy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...