Saltar al contenido
sandman

masajes galeria sn antonio

Mensajes recomendados

Hola, pase por la galeria de sn antonio , la misma donde esta la peluqueria extrema, y abajo en los locales del primer piso hay otro local, y habia una morenaza increible, de unos 21 añitos. Lamentablemente andaba sin lucas (12), pero si no me tiento. Alguien tiene alguna experiencia ahi??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja bueno, es q habia un post mas atras respecto a esta galeria... Las espeficicaciones: Sn Antonio 67, el numero del local creo q no se puede decir, pero es en el primer piso, incluso dice afuera masajes. El fono lo vi alguna vez pero se me jue, el valor 12 lukitas, y por lo q se incluye sensitivo y demases negociables. El q quiera pegarse un kmze me manda un MP y le doy el numero de local (salvo que algun adm me autorice a darlo)... Si junto las lucas me lo pego yo. Salu2

 

parece q ese es el fono 6383603

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los ke tienen sus deditos crespos, aqui hay un reporte de ese local, emitido por un iniciado, italsider2007, el 27/12 a las 11.40

 

www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=35982

 

tambien se avisan en nexolocal

http://64.233.169.104/search?q=cache:mNHvH...clnk&cd=1&gl=cl

 

no he ido ni se nada del lugar. es solo un aporte de cortesia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIMPLEMENTE: GUATAZO.

 

Despues de vuestra sugerente pregunta, me dirigi al local. los datos son correctos: 12K, más opcionales.

 

sin ducha; box estrecho; mina +o- rica; servicio como las ....

 

 

Nota servicio: 2.0

estatura: 1.60 por ahi...

contextura: 5.5 agradable de tocar (despues de 5K adicionales claro está)

cara: 6

Besos: naca

tetas: 5.5 , bien

culo: 7 bonito, pero no dejo tocarlo

masaje: 2.0no tiene las mas puta idea

mamon: naca...

movimientos pelvicos : n/a.

anal: n/a

ambiente: 4.0, mas estrecho que la cresta

atencion: 2.5 segun ella era primera vez, cuestion que dudo pues responde claramente a las caracteristicas de la mina entregadas por SANDMAN

 

promedio final: NO VUELVO NI CAGANDO

 

COMENTARIOS GENERALES:

 

para una vulgar paja NO LO RECOMIENDO,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pffff bueno por cosas de pga no me he podido escapar de la of. por ello no he pasado, pero se agradece el kmkz , lastima q es asi... Valga la pena señalar que el link que pusieron del anterior reporte es de la peluqueria del 4 piso, no de este en cuestion. A ese (del 4to piso) si he ido con mi experiencia en el respectivo post y no me quejo para nada....

 

Ahora que tengo unos minutitos aprovecho de pegarme un reporte extra en su tema separado como corresponde para que al menos el amigo que se pego el link tenga una alternativa... gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...