Dark_RoD Publicado 18 jul 2007, 03:39:42 Publicado 18 jul 2007, 03:39:42 Saludos queridos estokeros......como ya hice el ritual de la presentacion...creo que puedo solicitar el siguiente favor.......si es que me pudiesen recomendar algunos cafes...para dejarme caer con mis amigos...ya que igual estamos con la tincada de salir a estokear...pero qeuremos salir a la segura....yo ya conozco algunos, como el que esta al frente del pan de azucar y el Paris......pero quiero datos nuevos.....se agradece de antemano la ayudaita You Know
Picard Publicado 18 jul 2007, 08:58:56 Publicado 18 jul 2007, 08:58:56 joven... en la pagina principal de CAFES... abajo a la izquierda hay una cosita que dice BUSCAR EN ESTE TEMA... ahi puede buscar algo específico sobre algún café específico... de lo contrario puede leer respecto a los ataques cafeteros o las incursiones más individualistas (que no es lo mismo que onanista)... por lo que he aprendido en este café le recomendaría el CAFÉ OBSSESION que tambien es conocido como LA CASA CLUB por los queridos contertulios de este huilde foto (así que imaginese si así le dicen como será...), también están bien mirados el POLO'S y el NEGRO... Para fortuna suya además están todos juntos en la parte posterior del portal alamos en plena calle valparaíso... así que que mejor que ir, puede turistear de café en café sin moverse de su escritorio y de paso se pega un reportito de esos que tanto les gustan a mis colegas... le aseguro que si hace un reporte aunque tenga 3 posteos... hará muy buenas migas por estos lados... ;) PD:siempre en buena nunca en mala (ahora sí me gané el cielo estokador no? jajaja :P) PD2: atte. El buen samaritano jAJAJAjA PD3: AYO SILVER, AWAY!!! BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
VpaulV Publicado 18 jul 2007, 13:49:07 Publicado 18 jul 2007, 13:49:07 PD: (ahora sí me gané el cielo estokador no? jajaja :P) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Te falto el PARAISO y el KURBAS :rtfm: ,,, jajajajajajajajajaja. ademas que me parece que el POLO'S aun no esta abierto ,,,, (BUSQUE INFORMESE Y LEA). jajajajajajajajaja Amigo DARK_ROD, si busca en Viña .. echele una miradita el MAPA Cafetero ... que esta publicado arriba ahi vera la ubicación exacta de cada uno de los templos al menos en Viña del Mar .... Siempre en buena ,,,, nunca en mala ... jajajajaja Saludos ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Tv_Murrow Publicado 18 jul 2007, 16:09:18 Publicado 18 jul 2007, 16:09:18 Muy bueno y sumamente ilustrativo el mapa susodicho. ¿Es idea mía o faltan allí algunos templos? Ej: Café Negro (12 Norte, Calle San Antonio), Café Punto Exacto (13 Norte con 6 Poniente), etc... (En cualquier caso, habría que advertir que esta zona en particular presenta cierto peligro para la integridad y seguridad personal del kafetero, sobre todo de noche -si no, preguntarle al patriota (don Llanero Solitario) y su desafortunado percance-). A propósito, ¿el mapa cuenta con la aprobación del Instituto Geográfico Militar (IGM) de la Armada? "El mapa no es el territorio" era la cita favorita de Gregory Bateson (connotado científico angloamericano). La autoría de la frase, sin embargo, pertenece al conde Alfred Korzybski, un ex oficial polaco que combatió durante la Primera Guerra. El otro día realice una incursión -no planificada- al Café Paraíso y me sorprendió hallar nuevas caras: de todas, sobresalía la escultural y voluptuosa Mery*. Las demás chicas, muy simpáticas por lo demás, no se quedan a rezago tampoco en belleza, jovialidad y encanto. (*) No confundir con Mery Rose, que ya no se desenvuelve más en el ramo. Mis más sinceras felicitaciones y parabienes a todos aquellos granujas que participaron del atake masivo al Café Obssesion. Supe por ahí -tengo mis informantes- que aquéllo resultó todo un éxito. Good night, and good luck... The Tv_Murrow's search (Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
VpaulV Publicado 18 jul 2007, 18:54:50 Publicado 18 jul 2007, 18:54:50 A propósito, ¿el mapa cuenta con la aprobación del Instituto Geográfico Militar (IGM) de la Armada? IGM =Instituto Geógrafico Militar de Chile, dependiente del EJERCITO de Chile. SHOA = Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, dependiente de la ARMADA de Chile. Sera por este tipo de confusiones que algunos colegas se confunden de locales ??? jajajajajajaja Saludos ... PD: Los otros cafés que menciona no aparecen por estar fuera del radio del Centro de Viña. VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Tv_Murrow Publicado 18 jul 2007, 21:40:42 Publicado 18 jul 2007, 21:40:42 Gracias por la aclaración don VpaulV. Ahora sé por qué motivo en los mapas de Chile nuestro territorio tiene la forma de un sable. La verdad, yo a menudo me extravío con la hora, y suelo confundirme de calle y de local. Eso sí, nunca me confundo de musa. Mi Alzheimer no llega a tanto. Pero bueno, como reza la sabia y antigua expresión latina: "Errarum kafeterum est". Hay algunos, sin embargo, más confundidos que yo: en lugar de ingresar a "La Esto-K-ada", entran a "La Esto-C-ada". Eso sí que es confusión, ¿o no? Good night, and good luck... The Tv_Murrow's search (Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
Dark_RoD Publicado 18 jul 2007, 22:53:32 Autor Publicado 18 jul 2007, 22:53:32 Gracias por los datos..pero me interesaria saber mas de los Cafes de Valpo..pero por algo se parte...y en kuanto haga una oncursion camboyanistica...les dare un completo informe. You Know
vercingetorix Publicado 19 jul 2007, 03:59:41 Publicado 19 jul 2007, 03:59:41 El otro día realice una incursión -no planificada- al Café Paraíso y me sorprendió hallar nuevas caras: de todas, sobresalía la escultural y voluptuosa Mery*. Las demás chicas, muy simpáticas por lo demás, no se quedan a rezago tampoco en belleza, jovialidad y encanto. Encomiable TV Murrow, Me parece fantástico que haya podido observar in situ las bondades de tan hermosa muchacha, de tal suerte tal vez podamos dar pronto, atrapado por sus innegables encantos, con vuestro incierto paradero... sepa usté que en cada encuentro recordamos su prosa con la más alta estima. Salutio! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Picard Publicado 19 jul 2007, 09:50:09 Publicado 19 jul 2007, 09:50:09 (editado) PD: Los otros cafés que menciona no aparecen por estar fuera del radio del Centro de Viña. --------> que feo es eso de la discriminación, no? que feooooooooo... malo malo malo :P -si no, preguntarle al patriota (don Llanero Solitario) y su desafortunado percance-). ---> NO HAY PROBLEMA MIENTRAS NO OLVIDE CARGAR SIEMPRE SUS PAPAS FRITAS RECIEN COMPRADAS PARA LA DEFENSA PERSONAL :P Editado 19 jul 2007, 09:53:01 por llanerosolitario BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Picard Publicado 19 jul 2007, 10:39:57 Publicado 19 jul 2007, 10:39:57 AH! VpaulV lo siento por la falta de competencia al momento de nombra los cafés :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
medieval Publicado 20 jul 2007, 03:32:11 Publicado 20 jul 2007, 03:32:11 Muy bueno y sumamente ilustrativo el mapa susodicho. Mis más sinceras felicitaciones y parabienes a todos aquellos granujas que participaron del atake masivo al Café Obssesion. Supe por ahí -tengo mis informantes- que aquéllo resultó todo un éxito. jajaja!, tal como lo habiamos analizado con el colega vercingetorix aquella noche en la casa club, el siempre omnipresente y nunca bien ponderado colega TV_Murrow, se las arregla para saber todas las copuchas y detalles kafeteristicofaranduleros de los atakes que el mencionado colega dice "no asistir" en cuerpo, pero en alma?, tal vez el misterioso colega TV_Murrow tenga algun poder sobrenatural o paranormal, jajaja! :drinks: Atte.- -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]
Picard Publicado 20 jul 2007, 04:17:40 Publicado 20 jul 2007, 04:17:40 o a lo mejor se disfraza y va iwal... no será doble agente? o un agente del recontra-espionaje de la agencia K.A.O.S.¡? se me cayó el carné :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
VpaulV Publicado 20 jul 2007, 14:11:10 Publicado 20 jul 2007, 14:11:10 o a lo mejor se disfraza y va iwal... no será doble agente? o un agente del recontra-espionaje de la agencia K.A.O.S.¡? Y tendra su .... "99" que lo acompañe para todos lados ????? jajajajajaja... A todo esto amigo llanero... me acorde de un post que vi por ahi en que se leia: hummmmm cual es la palabra ??? humm ehhh ... ahhh desvirtuar.... Saludos .... PD: Con la vara que mides serás medido... o no hay que escupir al cielo que en la cara te cae jajajajaja VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
el_burro Publicado 20 jul 2007, 20:25:41 Publicado 20 jul 2007, 20:25:41 :blink: mmm...compañero vpaulv con eso de que "con la bara que mides seras medido",creeme que realmente me dejaste preocupado , jajaja... pero bueno qu se le va a hacer , espero poder arrancarme en cualquier momento usted sabe donde jejeje... :diablo: para que me tenga una girl :girl_devil:
soydevalpo Publicado 26 jul 2007, 20:39:11 Publicado 26 jul 2007, 20:39:11 Bueno despues de varios dias alejado de la pagina por motivos laborales y al volver a ller los post atrasados me encuentro con frases para el bronce, una de ellas es la de VpaulV, no entendi su significado, sera que quiere que lo midan con una vara o quiere ver la barra con que lo mediran, jajajjajaja. y don Burro que siempre promete visitas y nunca las hace, sera costumbre el prometer o sera que ayuda a que uno lo vaya a ver y asi enterarase de los detalles de los atakes.. Inquietud dejada la aire. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
VpaulV Publicado 26 jul 2007, 20:44:46 Publicado 26 jul 2007, 20:44:46 Por motivos laborales ,, y por andar cafeteando ... jajajajajaja , porque los ciber cierran suuuper tarde . A todo esto weno tu avatar ,,, jajajajaja Saludos ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 26 jul 2007, 23:46:53 Publicado 26 jul 2007, 23:46:53 Jajajajaa, mira tu, agarrandome pal webeo, si recien te di la mano, jajajjaa. Buena la talla. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Picard Publicado 27 jul 2007, 06:55:40 Publicado 27 jul 2007, 06:55:40 ah claro... linda la weaita... todos desvirtuan y me retan a mi nomás jajajaja :P de hecho caché que entre las categorías de usuarios del foro (eso de estokador semi blablabla estokador profesional, y no se qué...) había una de DESVIRTUADORES o algo así... que tramite tengo que hacer para adoptar ese título? jajaj saludos don VEPOLVÉ (que si le cambiamos la primera B por una L vendría siendo del francés LEPOLVÉ JAjAjAJajajaJaJ :P pd: course, siempre en buena, nunca en mala. BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
VpaulV Publicado 27 jul 2007, 14:08:44 Publicado 27 jul 2007, 14:08:44 saludos don VEPOLVÉ (que si le cambiamos la primera B por una L vendría siendo del francés LEPOLVÉ JAjAjAJajajaJaJ :P MISHHH.... don Llanero .... tambien agarrando pa' webeo ... en todo caso ,, wuena la talla ... :drinks: VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Picard Publicado 27 jul 2007, 20:01:38 Publicado 27 jul 2007, 20:01:38 jajaja , ya, me cohibí... no webeo más mejor :P pd: es que ayer venía llegando de un cheleo y pooleo (OJO NO CONFUNDIR CON CU....) con mis compañeros del templo del saber... entonces venía con la cuerda jajaja :drinks: BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
soydevalpo Publicado 30 jul 2007, 16:21:10 Publicado 30 jul 2007, 16:21:10 Mishhhhhh, el wn se aburre estudiando y se desquita con nosotros echando tallas, jajajjajaja, demas llanero se puede desvirtuar los post siempre que no sea en mala onda, ademas que una buena talla nos sirve para alegrar el dia, vemosnos. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Picard Publicado 30 jul 2007, 16:30:50 Publicado 30 jul 2007, 16:30:50 oye harry potter. bah, soydevalpo, cacha (hablando de desvirtuar jajaja) que acabo hoy de terminar de leer el último libro de Harry Potter... fuerte lo tuyo jaja :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
soydevalpo Publicado 30 jul 2007, 17:03:38 Publicado 30 jul 2007, 17:03:38 Mischhhhhhhhh, el wn sale son uno un dia a webear y altiro agarra pa la talla, jajajaja, nunca tanto cumpita, ademas deberias cambiar tu nick el viernes con los ojitos blancos mas te parecias al maestro de KUN FU que al llanero solitario, jajajajaa, Si hasta las uñas te cambiaron de color, jajajja. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Picard Publicado 30 jul 2007, 19:38:53 Publicado 30 jul 2007, 19:38:53 nah, si ta bien... yo dije ese día que asumía que iba a ser material pal webeo... en too caso lo de harry potter lo decía por el avatar... ahora, si se siente identificado porque le gusta andar con la varita en la mano o algo así no sé nah yo, ahi no opino... kajajjajaja pd: course, siempre en buena, nunca en mala BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Ttn63 Publicado 30 jul 2007, 21:50:58 Publicado 30 jul 2007, 21:50:58 " .... LEPOLVÉ ...." .... wuajajajaja ttn63ééé A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
VpaulV Publicado 31 jul 2007, 04:21:56 Publicado 31 jul 2007, 04:21:56 " .... LEPOLVÉ ...." .... wuajajajajattn63ééé LEPOLVÉ .... es que te quieren hechar a ti, el dia "D", un cierto amigo que tienes por ahi ... por algo dice que te ha cuidaod como 6 meses... JAJAJAJAJAJA so no mas.... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 31 jul 2007, 13:34:45 Publicado 31 jul 2007, 13:34:45 Jajajajajaaa, manso post don Lepolve, jajajaja, hay que esperar la respuesta de TTN, pero que se la tienen prometida en el quirofano se la tienen prometida, jajajjajaja. PD: Falta poco quedan solo 9 dias, jajajajaa. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?