Saltar al contenido
Van Halen

Hoy fui al TOP PREMIUM

Mensajes recomendados

Eso. La verdad no me gusto mucho, excepto por el show. Una mina filete que se saco todita la ropa. Estaba como pa tirarsele encima. Habia poca gente y hartas minocas. De 10 que habian salvaban unas 5. Una negra uffffff, de miedo, un culazo weon. Andaba con una mini que hacia que se le viera mortal. Un poco caro eso si. Estuve con una mina (Carol). Sin embargo, me quedo con el MR, hay una mina que me tiene empotado. El TP tiene a favor las minas, pero en contra estan los precios. Me tome una chela y 5 lucas altiro mas la de la mina. Muy caro. Ni siquiera pregunte por privados, pq con los precios me arrepenti. Fui temprano (20 hrs), a lo mejor el ambiente a esa hora no es muy bueno. Tal vez vaya de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6cpwz00.gif Hay un dicho que se ha hecho muy famoso por estos lados:

 

Para comer filete (o ver filete) hay que pagar filete ( a excepción de la eva con la plomita).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ....

por ahi dije ke para ke no salga karo hay ke pedir un roncito de 3 lukas y listo, mas los 6 de la mina ... no es tanto, para la kalidad ke hay.

 

 

y llegar cerca de las 10 y en una de esas tienes suerte y vas a dejar alguna de las niñas, y lo otro tener buena onda y caer en gracia con eso ya tienes un buen futuro. aparte no es obligacion que invites a alguna chica a consumir algo queda en el gusto y bolsillo de cada uno. pero el top premium filetes por ende ahi que sacar las lukas no mas y te puede ir bien jejejje. me pueden confirmar algunos colegas foreros. jejeje

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparte no es obligacion que invites a alguna chica a consumir algo queda en el gusto y bolsillo de cada uno.

 

estoy de acuerdo que no es obligacion, pero si quieres caerle en gracia a la mina lo menos que podis hacer es invitarla a un trago. onofre? seria bastante penca e incomodo para mi estar tomando solo y que la mina te este mirando y conversando. no es mi estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edificio Amanecer, segundo piso, subiendo la escalera justo al frente, hay un compadre grandote en la puerta.

Existe privado, pero el precio depende de la niña, creo, no lo se.

 

El privado si existe, y si depende de la niña en kuestion

 

No todas hacen privado, pero ademas de lo ke kobra la xika debes pagar la pieza, ke sale algo de 10 o 15 extras

 

Kuando pruebe alguna de las xikas les doy mas detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esos precios , cuanto sera , aprox?? asi como a vuelo de pajaro.......osea si quiero ir por un trago , buenca conversa y estokada con una mina filete , cuanto saldra , ya dijieron , pieza 10 o 15 , trago....valor?? y niña..??...mas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esos precios , cuanto sera , aprox?? asi como a vuelo de pajaro.......osea si quiero ir por un trago , buenca conversa y estokada con una mina filete , cuanto saldra , ya dijieron , pieza 10 o 15 , trago....valor?? y niña..??...mas???

 

 

yo creo que minimo deben ser de unos 40 para arriba como minimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que minimo deben ser de unos 40 para arriba como minimo

 

 

chuchas con ese precio voy a estokar con una mina filete mejor y me queda pa ir al MR.

 

Las minas son filete en el TP, estamos de acuerdo, pero ni cagando pago eso pa estar en un privado. El puro copete, conversa y uno que otro agarron pero nada mas. Ahora si las mina te pega un bailecito ("lapdance" le llaman los gringos) y podis agarrar de todo, de seguro que pago eso, por lo menos una vez al mes. Asi como cuando uno va al McDonald y despues dice "No pero una vez al mes esta bien"

Editado por albie
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estokadores ayer fui TP como dijieron buena convesa , minas filete de 2° corte ,( PH son de 1° corte ) bueno al conversar con la chica me dijo los precios a qui van :

 

Empezamos : el trajo tuyo $6000 + el trajo de mina $6000 total 12000.

 

Segundo: si vas al privado :$15.000 a lo que vallas.

 

Tercero : si en privado quieres solo conversar y agarrar algo por parte baja la mina te cobra $15.000

 

Cuarto :si en privado quieres unos bailes privados solo eso $30.000 hacia arriba

 

 

Quinto :si en privado quieres estokar los valores son de $ 50.000 hacia arriba segun la niña.

 

nota :en el privado solo se puede estar media hora

 

 

Raya para la suma incluyendo trajos , privado y estoque : $ 77.000 ..... no se ra mucho. Pero toda esta incunsion no fue en vano las chicas hacen trabajo por fuera solo hay que consultar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno creo ke el precio de pasarlo bien en el TP, depende de la capacidad de cada estokador, depende si "la fuerza del grupo" te acompaña, por ejemplo yo lo máximo ke he gastado han sido 17 lukitas y he recibido "baile", besos y he tirado las manos con confianza ... en fin, es tan relativo con las mujeres !!!! :girl_wacko:

Sobre las ke atienden por fuera, yo creo ke seran todas las ke trabajan después del TP en el PH o en el Dreams, pero eso hay ke preguntarlo personalmente. :secret:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es relativo lo del gasto, el dia del sorteo yo me quedé hasta tarde y me tocó shozz interactivo, me pusieron boobies en la cara y me "forzaron" (jaja, pobrecito) a hacer un par de "spiders"...en fin, relativo...lo pasé´la raja por 9k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el top es muy bueno...el precio es un poco caro..pero en ocasiones vale la pena...

 

hay muy buenas minas..yo he ido en varias oportunidades..

 

antes iba siempre a ver una niña llamada Jeniffer, tenia 19 años, y tenia un muy buen cuerpo...inclusive tuvimos un pequeño affer, que duro como 2 meses, realmente lo pase muy bien con ella..pero de pronto desapareció..plop---La ultima vez que me llamo me dijo que estaba en santiago.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui al TP, estaba bastante "candente el Ambiente", claro que llegue como las 20.00 hrs, hartas minas, vi bailar a la ecuatoriana...que pedazo de mujer..asi que la invite un trago y luego bailamos...ahi me di cuenta que tiene un cuerpo trabajado ya que estaba "durita"...ademas igual la encontre bastante simpatica..agradable para conversar.

 

bueno solo estuve como 1 hora, ya que mi mujer y mi horario abrieron un abismo..xD

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...