Saltar al contenido
ElMago

5ta Invasion, Segundo dia, MIERCOLES

Mensajes recomendados

Publicado

Para quienes esta es su primera invasion los pasos a seguir son:

1. Llamar al Sensual Relax, 9092 9769 y reservar la hora. Por favor, indiquen que son de la Estokada, y que estan participando de la Invasion. Den su nick a la recepcionista...

El costo es de : 20K (La propina es opcional)

Las musas serán: PAULA, CATA y TATIANA

2. Actualizar nuestro horario.

3. Para los lectores que quieran Bajo Perfil, no hay dramas. Aprovechen la promo por la invasion, pero avisen a algun moderador via MP...asi podemos considerar su atencion para la meta...

4. Para participar en el sorteo de los masajes que ganaremos, es mandatorio que reporten...

Asi va la agenda para el Miercoles...

10:00 - 11:00 ________-__________-________

11:00 - 12:00 Chulapi69 -__________-________

12:00 - 13:00 ________-__________-________

13:00 - 14:00 ________-__________-________

14:00 - 15:00 ________-__________-________

15:00 - 16:00 ________-__________-________

16:00 - 17:00 ________-__________-________

17:00 - 18:00 ________-__________-________

18:00 - 19:00 ________-__________-________

19:00 - 20:00 ________-__________-________

20:00 - 21:00 senexco -__________-________

21:00 - 22:00 ________-__________-________

CATALINA

01.jpg

PAULA

04.jpg

TATIANA

02.jpg

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

MMMMMMM, estoy ansioso que llegue el miercoles....... segun ustedes, la propina de cuanto tendria que ser como para que te traten bien???, hay algun otro servicio adicional?

Publicado

Estimado, con o sin propina la atencion sera la misma...Ahora si Ud quiere dejar, no hay problemas...

(ElMago)

Publicado

No podré el miércoles, me cambio para el jueves.

11:00 - 12:00 Chulapi69 -__________-________

16:00 - 17:00 croata -__________-________

20:00 - 21:00 ________-__________-________

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Segun mis registros fueron 9....en todo caso, llamare mas tarde a SR para dar el recuento final del dia MARTES.... Pero bien, empezamos muy bien...

Aparte de CROATA y Chulapi69, quien va hoy???

(ElMago)

Publicado

Ya señores ayer todo fue bien, quien mas se anota para hoy.

11:00 - 12:00 Chulapi69-__________-________

16:00 - 17:00 croata -__________-________

20:00 - 21:00 ________-__________-________

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Como siempre, madrugué y ya fui, me atendí con la rubia tentación crespita. Informe a la noche

bye

ufff muy weno

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

estimados:

Acabo de llegar del Medico por un resfrio de mierda que me tuvo toda la mañana pal gato, asi que lamento no poder haber cumplido la mision encomendada....... espero para la proxima tirarme como un kamikase, donde sea........ espero estar recuperado para la proxima semana y ahi les tiro una tablita....

Saludo Chulapi refriado..

Publicado

Putas me seinto vetado, hice un comentario que al parecer no paso la censura, esa weaita no me gusta nada, no habia dicho nada indebido, asi que dejo mi protesta por la libertad de expresion, solo habia dicho que los sensitivos de esta invasion son mas o menos no mas

Publicado

Nada de censura estimado...

Pasa que las niñas son timidas...

Pero si no le tincan, nada que hacer no mas...

Me informa mi agente encubierto que han ido 4 masajeados....

(ElMago)

Publicado
Putas me seinto vetado, hice un comentario que al parecer no paso la censura, esa weaita no me gusta nada, no habia dicho nada indebido, asi que dejo mi protesta por la libertad de expresion, solo habia dicho que los sensitivos de esta invasion son mas o menos no mas

Estimado no prenda el ventilador... ve que se equivoco de post... Ud. opinó en el post del día de Ayer.

VER ACÁ

Saludos

Yo soy Optimus Prime

Publicado

y las tablitas? estoy seguro que ayer las vi y hoy no estan. incluso subi la mia.. me estare volviendfo loco?

George
Publicado

estimado robot, nada mas lejano en mi intension de encender el ventilador, se que opine ayer, pero no esta mi opinion, por eso hice el reparo, nada mas estimado robot.

atentamente

REITAK

Publicado

Regresando del lugar de los acontecimientos............vivo y contento!!!!!!!

Me atendi con la rubiecita.......Catalina creo y el sensitivo LE LLEVA señores eso sí

con chicle es la cosa.......el masaje excelente!!!!!

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Ven... Es cosa de hablar no mas...

La cosa va asi señores....

01 el oso

02 traukko

03 javier1979

04 sapo de la noche

05 croata

Vamos con los reportes para participar por los premios...

(ElMago)

Publicado

Hola:

Recien vengo recuperandome del masaje que manera de quedar relajado.

Felicitaciones por la organizacion de esta invasion.

Siguiendo con el formato de la tabla:

Nota servicio

Masajista: Paula.

estatura = 6.5 , 1.65 aprox.

contextura = 6.6, excelente fisico, flaquita pero con todo bien puesto.

cara = 6.2, un aire oriental que se me hizo decidirme por ella.

Besos = 6.0, buenos pero podrian ser mas, seguramente con mas confianza mejora en este aspecto.

tetas = 6.2, formaditas, bonito pezon, tamaño justo.

culo = 6.8, su punto mas alto, es cosa de que vean su foto, la cago el ass de esta mina.

masaje = 6.7, super bueno, una mezcla de movimientos, que te dejan completamente relajado.

mamon = N/A

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0

atencion= se dedica por completo al masaje, poca conversacion aunque puede ser mi culpa estaba demasiado relajado con el masaje.

promedio final = al ojo 6.5

Comentarios:

Llegue a eso de las 15:00 previo llamado telefonico para confirmar mi hora y la verdad es que desde la recepcion este templo es realmente de lujo.

Estaba Catalina y Paula, me atendi con esta ultima.

Me hizo pasar a la pieza, aqui ya se nota la diferencia con los otros templos, la habitacion es amplia y la cama en altura es lejos lo mejor. Todos los masajes deberian ser en camas y no en camillas sobretodo por el sensitivo.

Bueno despues de la ducha de rigor, empezo uno de los mejores masajes que he recibido, desde los pies subiendo poco a poco relajando todo mi cuerpo. Despues esa sensacion de las piedras calientes te lleva a otro nivel de relajo, y es en ese momento cuando empieza a retirar las piedras parte un sensitivo muy delicado pero con gran dedicacion. Al retirar las piedras siento como esta su cuerpo cubierto solo por un diminuto colaless, te roza con sus pechos besos en la espalda llegando al cuello . Ahi viene el clasico dese vuelta y la imagen de verla con ese colaless es genial, se vienen las caricias y besos. Realmente tiene un ass de otro planeta.

La verdad es que el sensitivo es bastante bueno y al final me dijo "terminaste contento".

Despues duchita y para la casa.

Saludos a todos y aprovechen esta invasion, la verdad es que este es un dato calado.

Con este templo dan ganas de estar contracturado todas las semanas.

Ojala consigan una promo con este templo para poder conocer a las otras masajistas, la verdad todas se ven tremendas.

Publicado

Bueno, la promo sigue mañana....jaja

Que bien Estimado, la verdad la experiencia en el SR es diferente, creo que no nos equivocamos en seleccionar este TEMPLO para la INVASION...

Ojala que estos reportes incentiven a los que faltan...

Otra cosa, si un masajeado es NEWBIE este es el mejor templo para empezar en estas lides masajisticas...

(ElMago)

Publicado

me transformer para cumplir la misión.....

Valor: 20 promo LEK + 5 Prop. (mmm por esa plata me voy donde Dantes jejeje won caliente)

Nivel de empotamiento: + del 55% eso es muy alto para mi

Masajista: La rubia, Cata (creo)

Estatura = 6.5, 1.62 aprox. no pregunte

contextura = 6.5, flaquita buenas proporciones, vista general elegante hot.

Cara = 6.8, nota muy alta para mi, lindos ojos y nariz rostro armónico con su pelo linda ella

Besos = 6.8, me comió a besos, muy buen feeling, de amante 100%

Senos = 6.0, punto bajo, pequeñas, bonito pezón, tamaño justo. Ojo no desentonan para nada con el total.

Culito = 6.5, lindo, pero no me dejo intrusear mucho, el calzón se queda (por ahora jejeje)

masaje = 6.8, súper bueno, se nota los estudios de la chiquilla

Mamón = c/c muy rico uffff mirla asiéndotelo te deja ufffff (iniciativa propia)

movimientos pélvicos = ricos subes pero cuidando de que el niño no se meta donde no debe.

anal = no po, si es masaje la wea

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,5, al baño le falta sobre todo a la ducha, lo de mas un 7, poco jabon.

atención= muy buena me regalonearon con café y la ducha y te dejan en la puerta muy cordialmente.

Promedio final = cesación térmica un 6,8, me dejo prendido la niñita, iba con pocas expectativas pero la calidad del lugar y el masaje pro, mas la dedicación de la chica me dejaron con una sonrisa de oreja o oreja que ni mi señora me la borro en la noche.

Volvería?: lamentablemente SI!!!!

Mañana tortuosa y ya que me comprometí la noche anterior y intento día a día ser una persona ejecutiva me dije, me ¿vamos a cumplir el compromiso adquirido? Ya pues y chasque.

Llame me dicen que están las chicas, era temprano, que valla no mas que no habían reservas.

Me dan las coordenadas, mismo lugar donde anduve buscando casa para taller. Toco el timbre, fachada piola en callejón interno bien protegido de miradas indiscretas, se agradece. Y me habré (la puerta mal pensados) una linda morena, estaban de civil con el tema del aseo. Me ingresa a un box y me presenta a Tatiana (creo la rubia con carita de ángel) y con ropa men como se veía, así que ya pues juego con ella.

Ducha, café, y arriba de la camilla, buen masaje nada que alegar (sorry Pamela) presión justa trabajo muy bueno en pies y hombros, el trabajo con las piedras creativo y muy bien logrado no tiene nada que ver con el que te hacen en las termas, esta enfocado a la estimulación, ya me tenia completamente relajado la chica y comienza con el show de las piedras, las frota por todo mi cuerpo y de repente me rosa con una en mis amigos coquimbanos, que rico won.

Para ser sinceros no se en que minuto se saco la ropa y quedo con una tanga negra pequeñita muy sexi, me beso por todo mi cuerpo y froto sus senos y manos por mi espalda, luego me da besos en mi cuello y zonas erógenas de mi cabeza y ya no aguante mas, giro mi cuello y de lado me da un beso caliente, húmedo pura pasión, me gire y quedamos de lado abrazados (le di el abrazo del Oso) la contemple y de sonrió, me dejo mas caliente, mi muchacho ya estaba full, nos besamos en complicidad absoluta, giro y comienza recién a estimular directamente a mi cabro.

De pronto en sagas movimiento me entrega una gomita que no se donde cresta la tenia, (buen punto el no mostrarla) y me dan un oral de lujo, interrumpí su oral para besarla y disfrutar sus senos, ella como una gata tomo el control manual de la situación, Jostick en mano se esmero mucho para hacerme ver la luz asta que la vi, ufffffff (en la técnica manual le falta un poco).

Estuve una hora justita encerrado en la acción.

Ella es una simpatía muy agradable y fina.

No se las recomiendo para que no me copen las horas los wones califas.

En fin muy weno el masaje, regresare, ojo sale lo mismo que una buena estoKada

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Como dice Gahan, me debes un cierre....

Bien OSO.....

Segun nuestros registros ayer miercoles fueron 8 los caidos....Luego coloco la lista...

Vamos queda solo un dia..

(ElMago)

Publicado

El recuento de ayer fue este:

01 el oso (hizo reporte)

02 traukko

03 javier1979 (hizo reporte)

04 sapo de la noche

05 croata

06 sebvidol

07 citripio

08 nn

Me falta saber el nick de nn....

Se recuerda que sin reporte no hay derecho a premio, asi que apuren los reportes pa considerarlos en el sorteo, la idea es tirarlo a mas tardar mañana viernes...

(ElMago)

Publicado

Estimados,

Ahí viene mi reporte como corresponde.

Saludos

Nota servicio

Masajista: Catalina.

estatura = 6.5 , 1.70 aprox.

contextura = 6, buen físico, linda piel suave y un poco dorada, flaca y alta. Pero tiene el cuerpo un poco ‘asecado’ (en particular las tetas), posiblemente por un embarazo

cara = 6.2, bastante linda, especialmente con el pelo suelto, al llegar me pareció la más linda de las 3

Besos = 6.0, agradable

tetas = 5.0, chicas y un poco caídas, pero nada feo

culo = 6.5, lindo y firme

masaje = 6.0, por una parte, el masaje es muy largo, dedicado, lo que es super rico. Pero por otra parte es un poco mécanico, y está muy enfocado en los músculos y menos en las sensaciones.

mamon = 5.5 c/c, un poco corto

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0

atención= 7.0, muy buena, simpática y dedicada a que uno salga relajado.

promedio final = al ojo 5.7

Comentarios:

Me había inscrito para el jueves a las 13h, pero tuve la posibilidad de venir el miércoles a las 21h, así que aproveché. Además venía del deporte y pensé que sería una buena idea –lo que no fue.

El lugar es una casa piola ubicada en una calle chica que llega a Bustamante. A dentro está muy de lujo, todo muy bonito, una gran sala de recepción con sofás blancos, donde me esperaban las tres masajistas vestidas de blanco, y la recepcionista. Todas simpáticas, onda relajada.

Pasé a una pieza a la izquierda, no sé como son las otras. La donde estuve es muy linda, con estufa, y con una cama en altura que resulta bien práctica para el masaje. Apliqué duchita y a la cama.

El masaje es largo, empieza con los pies y las piernas, después la espalda, los brazos, todo con firmeza y aplicación, no son las caricias aburridas que uno encuentra en otros lugares. Mientras, conversé un poco con la Catalina, y es muy simpática.

Después viene la parte con piedras, bastante rica, donde ella masajea con las piedras antes de colocarlas en distintas partes del cuerpo.

Al sacar las piedras se queda en colales, y parte el sensitivo con besos y lenguadazos desde la punta de los pies hasta el cuello, me encantó esa parte. Me doy vuelta, y es ahí donde empezó a gustarme menos. La verdad es que no es completamente culpa de ella, ya que como llegaba totalmente quebrado y con dolor por el deporte, al niño le costaba harto levantarse. Sin embargo, encontré que ella lo podría haber hecho mejor también, seguía con los besos y las caricias, pero esta vez casi exclusivamente concentrada en mi cuello y cara, y si bien es agradable tener una mujer linda que se mueve arriba de uno yo en general necesito más que eso, sobre todo a nivel de sensaciones, y especialmente en mi condición de ayer. Cuando se levantó un poco el niño me hizo un oral c/c bastante agradable, y sobre todo muy lindo de mirar (la encuentro muy bonita) pero duró poco. Me sacó el condón y volvió a la rutina de antes, besos en el cuello y paja, pero no fue suficiente y me fui sin haber venido.

Ahora bien, los puntos a favor son: a pesar que la hice trabajar seguramente más que los otros que vienen a atenderse, y que nos pasamos de la hora, ella siguió muy buena onda y se notó que estaba sobre todo preocupada por darme un buen servicio. Además no fue malo, igual me fui contento, aunque frustrado. Y si hubiera llegado muy caliente hubiera explotado en nada de tiempo. Trataré de volver algún día con más ganas y energía para cachar mejor que onda, aunque encuentro que no debería ser una condición previa para disfrutar totalmente de un masaje. Pero no me arrepiento, y este templo es un buen dato para conocer.

Publicado

Hay tarea por hacer con esta belleza... Sebvidol crece dedos pa ganar en el sorteo...

La lista de reportes va asi:

01 el oso (Hizo reporte)

02 traukko

03 javier1979 (Hizo reporte)

04 sapo de la noche

05 croata

06 sebvidol (Hizo reporte)

07 citripio

08 nn

(ElMago)

Publicado

A eso de las 1.300 hras comienza mi proceso de transformacion para cumplir la misión.....

Nivel de empotamiento: para Traukko no aplica

Masajista: La rubia, Catalina

Estatura = 1.6 aprox. no pregunte

contextura = flaquita buenas proporciones, calienta a primera vista

Cara = lindos ojos, bastante expresivos,nariz rostro muy armónico (en Resumen linda)

Besos = buenos besos, de polola (costo que se soltara pero cuando prende...BIEN)

Senos = pequeños, bonito pezón, en armonia con el cuerpo.

Culito =lindo, la tanga debió salir (puntos en contra)

masaje = excelente , muy bueno, buena tecnica

Mamón = c/c bastante bien

movimientos pélvicos = buen sube y baja, franeleo hot.

anal = N/pregunte

ambiente ( limpieza, privacidad) = el baño 70% le falta sobre todo a la ducha, lo de mas bien.

atención= buena recepcion, buena despedida, atencion cordial.

Promedio final = yo tmb tenia pocas expectativas, despues de haber leido algunos reportes, pero en la

calidad del lugar y del masaje, mas la dedicación de la chica me dejaron bastante conforme.

Volvería?: creo que SI!!!! esperando que la señorita se fogee un poco más

No pongo notas pq cada apreciacion es subjetiva, lo que es bueno para mi, puede que difiera del gusto

de otros

Llamo y coordino para las 1.345 me dicen que las chicas estan disponibles.

Me dan las coordenadas, Estaciono el Autobot en un Super y tomo el metro con direccion Estacion

Baquedano. Ubico el callejón indicado...bastante discreto y me dirigo al numero prohibido.

Toco el timbre, me abre la puerta una dama de muy buen ver. me hace pasar a una sala de estar, bastante

amplia y ahi estaban 2 señoritas, presentacion de rigor...Hola soy Tatiana...Hola soy Cata... a Paula no la conoci.

Me la juego con la Cata, la rubia con carita de ángel (segun el OSO)

Ducha, como digno masajeado, y a la camilla, excelente masaje, buen dominio de la presion, me gusto la

tecnica de los pies, sobre todo ese trabajo fetichista de los dedos en especial el gordito, la tecnica de

las piedras nueva para mi, muy relajante y agradable. En realidad muy poca conversa, la deje hacer su

pega muy calladito y disfrute el masaje.

No se en que minuto se desvistio quedando con una tanga muy sexy, me beso todo el cuerpo y froto sus

senos por mi espalda, luego me da besos en mi cuello y las orejas. susurrandome el famosisimo DATE VUELTA

La chica besa bien,le costo darse al principio pero despues nada que decir, punto en contra... el conejito

bien guardado solo cariñitos por encima de la tela, no pude averiguar si era alfombra?? o baldosa??

De pronto me entrega un chicle (me carga ponermelos, normalmente es parte del servicio vestir al niño) y

me da un oral bastante bueno, despues toma el control manual, con muchos besos y cariñitos varios y me

dice "te vas a tener que apurar por que ya estamos en la hora", y con ese comentario me mato, me

desconcentro totalmente ya que ibamos bastante bien y como dijo el OSO como(en la técnica manual le falta un poco). le dije que lo dejara así........ sin HE.

Ella es muy simpatíca, es bastante nueva en este cuento por lo que le falta soltarse mucho en el sensitivo, pero creo que va por buen camino, habra que ver mas adelante.

Lamento no haber podido deleitarlos con mis acostumbrados relatos de cada invasión, pero como pueden ver el sensitivo no paso a mayores (en todo caso para mi cero drama, mas bien disfruto el momento), el masaje nada que decir excelente..

Eso no mas

SL2

UN MASAJITO

Publicado

01 el oso (Hizo reporte)

02 traukko (Hizo reporte)

04 sapo de la noche

05 croata

07 citripio

08 nn

(ElMago)

Publicado

Como brasa me dejó Tte.

Que bien que ya confirmé mi hora... ahora a darlo todo por salvar a la humanidad, desde Megatrón despegando....

Muerte a los Desertycons¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Que buen reporte....

01 el oso (Hizo reporte)

04 sapo de la noche

05 croata (Hizo reporte)

07 citripio

08 nn

10.4

(ElMago)

Publicado

Haciendole la pega al mago la cosa va como sigue..........

01 el oso (Hizo reporte)

04 sapo de la noche

05 croata (Hizo reporte)

07 citripio

08 nn

SL2

UN MASAJITO

Publicado

Esperamos su reporte Katdog........

ese es el requisito para ganar los premios de esta INVASION

Sl2

UN MASAJITO

Publicado

Como a las 21:00 hrs inicié el camino a la Gloria (o Paula, Cata, etc)...previamente llamé y concerte la cita a las 21:30 hrs.

Masajista: Paula

Estatura = 1.6 aprox. no pregunte

contextura = 6.0 flaca, muy bien formada

Cara = 6.0 lindos ojos, bastante expresivos,nariz rostro muy armónico (en Resumen linda)

Besos = 6.5 besos, lo mejor fue en los pies.

Senos = 6.0 pequeños pero muy ricos.

Culito = 6.5 lindo, paradito y muy suave.

masaje = 7.0 es una profesional del masaje, se nota que tiene estudios.

Mamón = n/a

movimientos pélvicos = 7.0 buen sube y baja, franeleo hot.

anal = N/pregunte

ambiente ( limpieza, privacidad) =6.0 limpio pero pero el agua no estaba tan caliente como yo.

atención= buena recepcion, buena despedida, atencion cordial.

Promedio final = 6.5 (mas o menos)

Volvería?: de todas maneras

Aqui les envio mi reporte y espero ver pronto a Paula......

Publicado

01 el oso (Hizo reporte)

04 sapo de la noche

05 croata (Hizo reporte)

07 citripio (Hizo reporte)

08 nn

Don nn, haganse el reporte para participar del sorteo de los 2 Masajes...

El sorteo se realizara hoy en Sensual Relax, tipo 19.00hrs

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...