Saltar al contenido
vercingetorix

Reporte atake cumpleañero Obsession...

Mensajes recomendados

Publicado

Indeclinables camaradas!!!!

Cómo era de esperar, el atake al Obsessión este Viernes 13, estuvo absolutamente increíble!!!! :dance3:

Lamentablemente llegué a la hora del cuatro letras, me perdí las primeras 2 horas, por lo que otros foreros más adelantados podrán dar señales del comienzo, pero lo que vino después... para empezar, shows espectaculares de las doncellas del lugar, la siempre encantadora Fabiola, la perfectísima y simpática Alemana y la infatigable Magaly... mención aparte para la perfomance de dos señoritas con crema en el fierro... uhhhhhh!!!!

La asistencia de notables estuvo increíble, contabilizándose 16 foreros debidamente registrados, más dos o tres sospechosos con cara de estokadores pero cortos de genio con gran probabilidad...

Para empezar, el anfitrión El Burro, siempre a la altura; don Titman, nuevamente fugado a mitad de la noche, acompañado del incombustible MVP; mister VpaulV, desestresándose; don Medieval, que posee el don del perreotropismo; la parejita del milenio, León Chileno y Pipo One; el siempre alegre TTN63 haciendo gala de su caballerosidad; don Broker, haciendo el túnel de la muerte; nuestro inextinguible El Profe, más lascivo que nunca; nuestro forero con el don de la ubicuidad, Chico Top; Porteñito, en su calidad de doble militante; el inconfundible Pekaor, y dos debutantes de fuste: Caliente1970, haciéndole honor al nombre, y Molder_01 , famoso por sus dotes de tramoyista califa... no actuaron hoy Soydevalpo, supuestamente encarcelado en su hogar y TV Murrow, de quien encontramos rastros en la barra...

De la más alta importancia resulta destacar a una nueva doncella, Karen, rubia, curvilínea, simpática, dotada de una cintura perfecta, tal como sus facciones delicadas, y sin dudas, dotada de un triangulito ahi donde importa, realmente exquisito!!! En lo personal, quedé más que complacido con esta beldad, que todo indica tuvo su debut en el mundillo kafeteril justo este día, por lo que quedó curada de espanto... jejejeje!!! Tuve el dudoso honor de ser el primer cliente al que manda a la cresta, luego de atacarla con el inefable truco del frugelé en los dientes... de ello hay trágicos testigos!!! No obstante, logré de ella un par de inolvidables y tersos "lasvegas", que me dejaron estupefacto... :man_in_love:

Para terminar, sólo agradecer a don Burro, quien simplemente se hizo mierda atendiéndonos!!! Gracias, compañero!!!

Adjunto la aporreada lista... y felicitaciones a los nuevos integrantes de los atakes en manada!!!!

A vuestro servicio!!!

Vercingetorix

scanner.jpg

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Estimados colegas, puedo afirmar que el ambiente de aniversario se vivia desde temprano (ya que me hice presente en la casa club pasado las 7 de la tarde), nada mas que recalcar la buena onda y el cálido ambiente que se vivia en el interior del local, tanto asi que llego un momento que habia que tener cuidado con la pintura (con lo lleno que estaba) jajaja!. Los agradecimientos entonces a Don Burro, por su abnegada preocupación por una buena atención, a las chicas, simpáticas y lindas como siempre (mención aparte para la srta. Karen, posteado por el colega "frugelistico" Vercinguetorix) y felicitaciones a todos los asistentes al evento, que para mi gusto fue todo un éxito. No podía ser menos en todo caso.

Atte.-

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]

Publicado

Colegas ,,,,

Efectivamente hubo muy buen ambiente, buenos show, amables chiKas atentas para recibir como corresponde a los C_lientes que llegaron a dicho evento ... todo muy bien, especialmente la Niña nueva,,,jajajajaja. Felicitaciones a DON BURRO... por el año cumplido y que ojala sean mas ....

Para complementar el Reporte de nustro amigo Vercingetorix... tampoco actuaron .... Llanero Solitario, 5ta Region, Erik Estrada, Micky Mouse, Angelina Jolie, la Kournikova y la loKa de la cartera ,,, jajajajajajajaja.

Saludos...

PD: sorry si desvituo el post... :friends:

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Estimados Kolegas

este fue mi primer atake (espero no sea el ultimo), y debo decir que asisti con algun tipo de aprension, pensando que los señores foreros eran un circulo cerrado de dificil integracion por suerte estaba equivocado y fui muy bien recibido por todos los ilustres personajes que asistieron a dicho evento.

El shows muy bueno sobre todo esa dupla con cremita, Don Burro excelente su atencion y como dijo el, ya la considero mi casa.

atte

caliente1970

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado

Que alegria que se hayan divertido, está de más decir que tanto para mi jefe como para nosotras, es un plaser recibirlos en el CLUB OBSESSION.

Les mando un beso a todos los asistentes al evento, en especial a algunos como:

1- Vercinguetorix

2- Leon-Chileno

3- Caliente

4- Porteñito

Publicado
en especial a algunos como:

1- Vercinguetorix

2- Leon-Chileno

3- Caliente

4- Porteñito

Sin comentarios o no Colega TTN63 ????? no hay respeto ........ jajajajaja

Saludos --

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Que pena que me lo perdi, pero ese dia mis funciones de PApa, fueron mas grandes, espero que pa la proxima agregarme a la listita y pasarlo tan bien como lo dicen en los post anteriores.

So no mas

PD: me dare una vuelta por la casa club patasar a la nueva adquisicion, si es que los wns calientes no la alejaron, jajajjaaja.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

que manera de webiar ese dia ¿o no vercingetorix?

espero que los "ENERGICOS" (lease calientes para los que no saben) que se anotan y no van den las respectivas disculpas

eso no mas

y felicitaciones a nuestro amigo y colega burro por el año del local y especialmente a esa nueva musa tan linda llamada Karen (me dejo energico a decir basta)

volvere por un privado con ella a ver que tal me va

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

La verdad, el que no lo pasó bien .... es porque no quiso !

Grato es ver a los amigos de siempre junto a nuevas caras que se integran por primera vez a un Atake, más aún si es con ocasión del aniversario de un templo tan sentido para todos, como es el Café Obsession.

La risas, compañeras demostrativas de la alegría de la convivencia que se desarrolló entre todos, era lo que más se oía.

Las chicas, amables, simpáticas y sobre todo ..... pacientes .... en especial una, otro aspecto a destacar.

Lamento la inasistencia de soydevalpo, Joteman-X69 y volador, grandes amigos.

Mis humildes agradecimientos a don El_Burro por el "dejar hacer" .... con límite, por su puesto, sobre todo con uno.

En fin, se tomaron fotos. Seleccioné las más representativas, que serán eviadas al Editor Jefe del DRGA, MAESTRO ..... MOSTRO ..... don Joteman-X69, para su edición y su posterior posteo, para deleite de todos los que fuimos y el lamento de los que no.

ttn63

P.D.: Exactamento don VpalV, sobre el post de la forera Fabiola, no hay salud y .... sin comentarios

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

en especial a algunos como:

1- Vercinguetorix

2- Leon-Chileno

3- Caliente

4- Porteñito

Sin comentarios o no Colega TTN63 ????? no hay respeto ........ jajajajaja

Saludos --

bueno amigo vpaul le encuentro toooa la razon na aaa de saluos ahi parece k ay preferencia o no jajajajajajajaja

bueno keridos amigos y compañeros un atake como don estokador manda tubo muy bueno

sobretodo la escena k fui testigo preferencial de la jugada frugele jajajajajajajaja puxa compadre no siempre resulta es k yo creo k ella por ser 1 era vez estaba un poco a la defensiva por lo tanto no tan servicial como otras musas pero creo k de a poco nos va a aconocer y va a saber k somos un grupo de caballeros o no ???????????? jajajaja

energicos pero caballeros jajajajaja

bueno se le agradece por montones la siempre buena atencion k nos da el amigo burro

bienvenidos los nuevos en atake se espera k sigan asistiendo

k mas decir un buen atake en masa en la casa club k tooos lo k hemos asistido antes

sabemos k hi siempre vamos a la segura o me ekivoko amigos????????

ttnn , leon chileno , etc utedes saben k es asi

bueno saludos para tooos nus vemos en otro atake a ver si se puede para el viernes

ojala

adeu

the pipo_one

aaaaaaaaa esta bien la letra amigo ttn jajajajajajjajajajaja o la cambio jajajajajaja

Publicado

amigo joteman le mande la fotos k faltaban del cumple de ttn con el espero las pueda ver

para k elija las mejores para k de una muestra aunke tarde pero valiosa creo no olvidar k ahi esta la foto del gran pensador jajajajajajajaj

Publicado
amigo joteman le mande la fotos k faltaban del cumple de ttn con el espero las pueda ver

para k elija las mejores para k de una muestra aunke tarde pero valiosa creo no olvidar k ahi esta la foto del gran pensador jajajajajajajaj

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya era poh Wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wuajajajajajajaja

Aunque todavia no tengo el CD en mis manos, pero si mi compadre "TTN63", ahi arreglamos y seleccionamos las mejores fotos para postearlas.

Como buen Equipo del "DRGA - URKP".

Ojo que luego se vienen las ediciones de este Magno Evento, al cual por motivos de fuerza mayor no asisti.

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Wn Wn Wn!!!!!!

Sera pos

Saludos Cabros

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

Estimados, acabo de volver de mis vacaciones....y me cuesta expresar lo bien que lo pase, puedo dar fe, que fui expectacularmenrte recibido, se pasaron....

Agradezcona todos la bienvenida....

Como dicen por ahi..."fue mi primera vez" y nada que decir...

Don burro un siete....

Y ahi....estaba ella, mi musa...la mujer mas linda....la alemana...

Gracias a todos...

El que no fue, no se imagina lo que se perdio....

El show....el show....sin palabras...

Siempre firme al frente....

Publicado

Estimados, como ustedes pueden apreciar se vienen las fotos del evento aquel para solaz de todos.

Solo hay un pequeño retraso producto de un problema de e-mail, pero ya está solucionado después de una conversación telefónica con el Maestro Joteman-X69 ..... MOSTROOOOO !!! de la edición fotográfica.

Don Molder_01, vuelvo a agradecer, esta vez públicamente su llamado para preguntar por mi estado de salud. Espero atesore la fotito que le tomé con su musa ..... me habría gustado tomarle una foto cuando se dió cuenta que yo la estaba llamando para presentársela ..... priceless !!

Don bob_esponj, no se preocupe, ya llegará su momento, tenga paciencia y eventos como este, le aseguro, se harán nuevamente.

Un abrazo

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Estimado TTN63, Maestro, Guru no hay nada que agradecer, es mas soy yo quien debe agradecer tan espontanea bienvenida.....

Quiero tambien agradecer a Don Burro por la atención todo estuvo de primera....

TTN63, y la foto que te puedo decir, esta aqui guardada como un tesoro mas de mi musa....

TTN63, suerte en todo lo que viene sobre tu salud, te debo un cafecito, ya te conte lo que me cuesta llegar a Viña, pero volvere...se los aseguro....

Gracias a Todos....

Publicado

Ok pido mil disculpas por lo que ustedes llaman preferencia, los que me conosen saben que me encanta conversar con ustedes y que no me se el nick de todos, pero para que no se enojen los afectado, les mando un besote a todos los foreros precentes, en especial a:

1-vpaul

2-ttn63

3-thepipo_one

Espero que no se sientan mal, pero es solo para remediar la situacion. :blum:

Publicado

Estimados algo que habia olvidado a pesar de que han pasado varios dias y era dar publicamente las gracias a Don Burro por su atención y toda la buena onda....

Se agradece toda la buena atención...

Atte.

Molder_01