babby Publicado 15 jul 2007, 23:15:33 Publicado 15 jul 2007, 23:15:33 hola a todos de verdad espero que el frio que hay en stgo los ayude para pasar mas rato en los cafes primero que nada espero que sigan llendo a ver a mis queridas amigas y ex compañeras de ikabaru y alibaba. solo les escribo para desahogarme ya que ayer resibi un llamado de una ex compañera y no me conto muy buenas nuevas x lo cual he quedado un poco decepcionada de la gente en general. como lei en otro tema que pusieron hace un tiempo atras de como los dueños de los cafes quieren o pretenden ser tambien los dueños de las niñas que trabajan con ellos, es asi como muchas de sus musas han sido utilizadas como una fuente de desahogo sexual de ellos lo cual me produce una rabia inmensa ,x q no es solo que ellos abusen si no lo que me da mas rabia que todo es que ellas se dejen abusar, para que ? para ser mas divas o para que las operaciones les salgan gratis?, no entiendo a esas mujeres y espero que no se me enojen algunos x tocarles a sus musas pero tengo todo el derecho de decirlo no solos x q trabaje con ellas sino x q a mi tambien me paso . solamente espero que ellas no se dejen utilizar o que quizas un consejo de ustedes les pueda ayudar a tomas una buena decision. me encantaria ser mas clara y decilo con nombre y apellido pero para respetar a esas niñas no lo voy hacer. aquien en iquique tambien trabajo en un cafe con piernas y me esta llendo cada ves mejor... :give_heart: un besooooooo a todos x alla y cuidense :bye:
Pocoyo Publicado 15 jul 2007, 23:21:38 Publicado 15 jul 2007, 23:21:38 Hola Srta. 'babby' Tu conoces mejor la cosa por dentro........... Ahora bien... siepre estan las regalonas... Lo otro hay niñas que les gusta ser regalonas del ..... xxx Lo que no soporto y me cae re mal escuando hay hueons que por ser "jefes" se las dan de lindos con las niñas ofreciendoles el oro y el moro por el cariñito extra.... eso pasa en esta pega y muchas pegas más... Igual la dignidad y principios de una mujer se hacen notar y esas son las quese valoran... Buen post srta. babby... Esperamos que lo este pasando bien en Iquique... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Torero Publicado 15 jul 2007, 23:22:04 Publicado 15 jul 2007, 23:22:04 Están en una posición difícil, pero ellas son adultas y saben lo que hacen... A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
chinox Publicado 15 jul 2007, 23:22:50 Publicado 15 jul 2007, 23:22:50 babby, fuertes declaricones, primero que todo concuerdo contigo en que el abuso tiene que ser eliminado, sin embargo encuentro fundamental que sean ustedes las que den el primer paso, ya sea con los dueños de ccps o con nostros mismos los klientes que vamos a verlas, en el caso de cualquier actividad que se les realice y que concideren que sea un sobrepaso o abuso, es deber de ustedes denunciar y parar los carros eso saludos y mucha suerte en iquique volvi
Moto Takeda Publicado 15 jul 2007, 23:25:36 Publicado 15 jul 2007, 23:25:36 Shuata mi niña... fuertes declaraciones... igual me alegro de que le este llendo bien por alla... ponga dire del cafe por si acaso alguno pasa por alla... me deja mudo lo que cuenta... pero tbn algo de verdad tienen sus declaraciones... y tan culpables son aquellos que abusan como aquellos que se dejan abusar o aquellos que permiten que se abuse de otros... sin embargo esto es conplejo... pues depende de cada cual y si bien es cierto que abusan de las niñas, tbn es cierto que ellas reciben una retribucion por dejarse abusar... lo que las acercaria a la prostitucion o algo por el estilo... en todo caso si tiene datos concretos, ruego me los envie por mp para canalizar la ayuda y una posible solucion al problema... Eso seria... Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Condenado Publicado 15 jul 2007, 23:29:50 Publicado 15 jul 2007, 23:29:50 Babby ... primero ... que bueno saber que te esta yendo bien en Iquique .... felicidades ... Luego ... es muy delicado lo que indicas ... ya que es una acusación como la que haces (sin nombres) involucra a cualquier empleador y dueño de CCP … ya que no especificas nada … Si bien es cierto, las acciones a las que dices están sometidas algunas de las chicas de CCP son claramente inaceptables … no es menos cierto que las chicas son mayores y tienen plena conciencia … por lo que no puede acusárseles de estar obligadas a cumplir determinadas tareas … sl2
Invitado PATRIUXCA. Publicado 15 jul 2007, 23:50:38 Publicado 15 jul 2007, 23:50:38 yo creo que esa es una desicion personal,en mi caso yo no aguante sinverguenzuras y mande a la cresta a mi antiguo jefe,si e dado muchos consejos amigas que estan con la idea de operarse.pero cuando estan en esas es dificil que te hagan caso
hot_ace Publicado 16 jul 2007, 00:11:52 Publicado 16 jul 2007, 00:11:52 Y cual es su rol don checo ??? Sl2. P.D: puro desvirtuando, pero igual con la duda. LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.
hot_ace Publicado 16 jul 2007, 00:23:49 Publicado 16 jul 2007, 00:23:49 (editado) Claro don checo. Esta situacion es bastante complicada, porque como dice la Patty las chicas tambien buscan un interes personal. Ojala, eso si, que nadie se vea forzada a hacer algo que no desea hacer. Sl2. P.D: por que la patty es 100 % condenada ??? Editado 16 jul 2007, 00:25:03 por hot_ace LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.
Angelotti Publicado 16 jul 2007, 00:41:37 Publicado 16 jul 2007, 00:41:37 Es asi como muchas de sus musas han sido utilizadas como una fuente de desahogo sexual ... espero que no se me enojen algunos x tocarles a sus musas NO se preocupe Linda señorita Por eso YO NO tengo Musa!!!!!!!!!! atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Don Lobo Publicado 16 jul 2007, 02:07:09 Publicado 16 jul 2007, 02:07:09 como dicen por ahi ,todas son mayorcitas....asi que cada una sabra lo que hace y lo que no.... ademas que el tema de los cafes es relativo..ya que no estamos hablando que si una niña.. no le dice que no al jefe , eso no significa que la chika quedara practicamente sin fuente laborar... ahora la que hace algo es por que quiere y listo..... saludos...... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Maldini Publicado 16 jul 2007, 02:14:03 Publicado 16 jul 2007, 02:14:03 (editado) Bueno, no hay q escupir al cielo, todos alguna vez hemos tenido o vamos a tener alguna necesidad y vamos a hacer cosas q no van con nuestros valores. Weones cafiches hay en todos lados, así q es de esperarse q existan acosos, y sobre todo si ven q hay niñas q realmente necesitan la pega. Además q en mi opinión, la gran mayoría de los cafés están administrados como las pelotas, por weones sin niuna educación, ni menos talento pa los negocios y si tienen o no clientela, depende EXCLUSIVAMENTE, de la inteligencia de las niñas q ahi trabajan. Y ahí está la madre del cordero como dicen por ahí, estas prácticas no van a dejar de ocurrir mientras exista la necesidad de la pega. Creo q lo más atinado en estos casos es funar a weones como estos, ojala las niñas q se vieron obligadas a hacer estas weas salgan adelante y den la cara para agarrar a estos weones pencas y q por lo menos se alejen del rubro de los cafés... para profesionalizar un poco la weaita no sería nada de malo. Y a las minas q les gusta... mmm bueno, nada q hacer en realidad, cada uno sabe lo q está bien y mal. Editado 16 jul 2007, 02:15:07 por Maldini And the shadows so big It takes the sun out of the day
humve Publicado 16 jul 2007, 02:15:38 Publicado 16 jul 2007, 02:15:38 fuertes declaraciones..... pero no me asombraría en nada si fuese cierto. Lo importante es que cada uno sepa muy bien cula es el rol que le toca jugar. Salu2 checo Daniel's Concuerdo plenamente con ud, sobre todo en lo que es trabajo no se deben mezclar los roles, porque se da para todo y después nadie entiende nada. El jefe debe ser jefe y cumplir su misión de tal. Saludos
asterix Publicado 16 jul 2007, 03:05:09 Publicado 16 jul 2007, 03:05:09 Mas ke fuertes declaraciones yo creo ke la señorita baby nos plantea una realidad, ke no se da solo en este ambiente de los cafes,pero ke si se ven mas expuestas por la naturaleza de la actividad ke realizan,no me keda mas ke creerle a la señorita y decir ke son males de la humanidad esto de abusar del poder ke se tiene sobre otros en peor posicion, pero por otro lado nadie obliga a nadie ha hacer lo ke no kiere a veces la dignidad puede mas ke el vil dinero............
Invitado PATRIUXCA. Publicado 16 jul 2007, 23:41:27 Publicado 16 jul 2007, 23:41:27 Claro don checo. Esta situacion es bastante complicada, porque como dice la Patty las chicas tambien buscan un interes personal. Ojala, eso si, que nadie se vea forzada a hacer algo que no desea hacer. Sl2. P.D: por que la patty es 100 % condenada ??? jajajajaja porque cree usted don hotito
Administrador KRUGGER Publicado 16 jul 2007, 23:44:43 Administrador Publicado 16 jul 2007, 23:44:43 yo creo que esa es una desicion personal,en mi caso yo no aguante sinverguenzuras y mande a la cresta a mi antiguo jefe,si e dado muchos consejos amigas que estan con la idea de operarse.pero cuando estan en esas es dificil que te hagan caso Esta es la postura de que debe mantener una Srta. que labura en un CCP.. si pasa para el otro extremo, es su resposabilidad y eso está claramente calificado......... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Salamandro4 Publicado 17 jul 2007, 00:47:19 Publicado 17 jul 2007, 00:47:19 (editado) Yo creo que este tema es bastante delicado, pero bien sabemos que todas las niñas que trabajan en CCP son mayores de edad asi que ellas saben bien lo que hacen, tambien es cierto que si las despiden por no hacer ese trabajillo extra para el jefe no les van a cortar las manos. siempre hay algun lado donde van a ser aceptadas y no se deben desanimar. en todo caso esta bien que se planteen estos temas. saludos Editado 17 jul 2007, 00:47:52 por salamandro4