Saltar al contenido
Lord  Anakin

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas

Nuevo por acá hace un par de meses me dedique a salir en busca del alguna sailor moon, a la cual chantarle el pate...agradecería igual si tienen algún dato certero, saludos pa todos ...

Publicado

Buenas!! 

Un gusto, soy nuevo por aquí estuve siguiendo y me parece genial esto de compartir las experiencias para que no nos hagan wnes a todos, me gustan principalmente las maduras! ajjaja aunque le voy a todo, cada que tenga mis experiencias iré compartiendo mis estokadores a cuidarse!! 

Cazamaduras

Publicado

Hola nuevo por aquí soy chupapoto69 y siempre leía sus mensajes antes de elegir una dama, me encontrado con muy malos servicio  y decidí  agregarme para dar mi experiencia 

Publicado

Hola soy El Basado, andaba puro sapeando y ahora quieto aportar con alguna tablilla. 

Publicado

Soy CazaSkinnys y vengo a acá a aportar lo que se pueda y también a validar información con ustedes mis maestros 

Publicado

Muchachos, fernandobit por acá. Nuevo en el foro, pero siempre leyendo recomendaciones acá. Espero aportar con buenos datos y reportar los malos.

saludos 

Publicado

Hola muchachos , Loonny por acá…

No tenía idea que existía esta página, una mina del Altus me dijo que existía.

pronto subiré reportes…

saludos

Publicado

Hola comunidad, soy Mamani Mamani, siempre e Mirado los foros y me an sacado de dudas para guiarme en mucha ocasiones, desde ahora también trataré de colaborar para qe no se equivoquen con las damiselas los camaradas 

Publicado

Hola amigos soy de hospicio, hace tiempo le nuevo en estos antros espero compartir experiencias que ayuden a todos 

Publicado

Hola a todos, me presento. Díganme el detonador, tengo años de experiencia en iquique y hospicio, conozco varias picadas, y les aportaré con mi sabiduría.