Saltar al contenido
Pepenacho

La Rojaza en Semifinales !

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

que equipazo este de los de las sub 20...

futbol claro, de inteligencia y habilidad...

respeto por el rival...

union, alegria, concentración y perseverancia...

Felicitaciones a todos los jugadores y a ver si los "mas viejos" sacan algo en claro de como se debe representar a un país afuera...

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

te encuentro toda la razón amigo Pepenacho

Por eso

Ce ache i.........

le e..........

715896chile_sub-20.jpg

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
La Rojita sacando la cara por Chile, espero que cuando los jugadores lleguen a la selección adulta no les laven el cerebro y le cambien la actitud de juego para convertirlos en ratones como a la Roja.

En un beso, sabrás todo lo que he callado...

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

ahora si que se viene lo mas peludo con boludolandia en semifinales es de esperar que el arbitraje no sea boludista sea justo y que chile juegue como en el alargue yo creo que de pasar a la final es campeon por que por el otro lado austria no es mucho y republica checa es ganable esta semi es la verdadera hora de la verdad para esta rojita ahora es cuando deberan demostrar si estan para darnos la alegria si son capaces de hacernos abarrotar plaza italia

Publicado

Estiomados

En la web de la FIFA se está eligiendo al mejor jujagdor del mundial U-20

Por Chile hay que votar por VIDAL en esta PAGINA

Para volver a votar aplique eliminar todo (cookies, historial, etc) luego F% y vote de nuevo

Hoy el CELIA está 4º con el 11.44% de las votaciones, pero tenemos que sacarlo 1º

eso sería

Khonnan El Hincha

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

(cita editada)

cambia la mentalidad de mediocre..... aprende de esa generacion que tiene hambre de gloria !

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

(cita editada)

una cosa es la mentalidad el hambre de ganar y otra es tener con que lograrlo y en este caso boludolandia va por lejos a winner

Publicado

Don thekannibaldemon

ta puro webiando aca ....tomese el primer vuelo a Buenos Aires

y hinche por los weones alla mejor ....No joda!!!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Argentina tiene un gran equipo, ocn mejores individualidades, tiene el peso de la historia, que estos muchahco saben respetar.

Pero como nunca Chile tiene un PLANTEL como para ilusionarse. Con un jugadorazo como Sanchez, que no tiene nada que envidarle a ROMARIO o a ORTEGA por ejemplo.

Para mí el favorito claramente es Argentina, de eso no podemos ser tan ciegos, pero Chile, facilmente puede llevarse un resutado favorable si logra cerrar el partido antes de los 15' del 2º T

Inisto en lo de cerrarlo, llevr una diferencia de 2 goles a esa altura me da la tranquilidad para llegar a las finales.

Recuerdo partidos increíbles entre Chile y Argentina que nos mataron con errores infantiles o aciertos de ellos que nos dejaron fuera de algo o dependiendo de otros resultados, es decir siempre en instancias decisivas nos cagan..... esoeri que esta sea nuestra oportunidad

Publicado

a lo ultimo escrito por kloman voy yo primer post de todos que no va por el lado de echarme la foca por ser realista en mi vision(no cito ya que el adm del sitio solicita no hacerlo)

Publicado

VAMOS VAMOS CHILENOS QUE MAÑANA VAMOSS A GANAR!!!! ya cabros apoyar mañana a la roja que le va a meter la pelota en la raja a los argentinos huecos jajajajaa

CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE MIERDA Y LA ES-TO-KA-DA ULLUIIII

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado
a lo ultimo escrito por kloman voy yo primer post de todos que no va por el lado de echarme la foca por ser realista en mi vision(no cito ya que el adm del sitio solicita no hacerlo)

¿quien es kloman?

Argentina es favorito para ganar el Mundial, de eso no hay duda.

Un 53% de los vontantes en FIFA.COM dan por finalista a Argentina contra un 47% para Chile.

Pero no hay que discutir que hoy tenemos un equipo para soñar

Publicado
VAMOS VAMOS CHILENOS QUE MAÑANA VAMOSS A GANAR!!!! ya cabros apoyar mañana a la roja que le va a meter la pelota en la raja a los argentinos huecos jajajajaa

CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE MIERDA Y LA ES-TO-KA-DA ULLUIIII

chile juega el jueves,,,NO mañana

Publicado

Se habló de que los argentinos no eran los Nigerianos....que tenian un MUCHO mejor equipo, que los podiamos pillar en el contragolpe, que veiamos un equipo confiado, que la tecnica, que la estrategia, que la tactica, ......

Tecnica y tacticamente podremos ser iguales pero en lo que respeta a la inteligencia emocional y madurez de los jugadores en la cancha, perdemos por goleada...se vió clarito en el partido....no entendi lo de Medel a los 12' ....tiene sentido hacer lo que hizo ????

El arbitro europeo, no tuvo culpa.....se equivocó ...claro...que sí....eso demuestra que los argentinos saben manejar partidos, al igual que los uruguayos....y lo brasileños....y que????.....acaso no sabiamos eso ?????

Solabarrieta y Carcuro me dan risa.....quieren endosarle al arbitro algo que no tenia nada que ver....tampoco creo que fue un error de Sulantay ni en la escalacion de jugadores ni en la tactica que al final ni siquiera supe cual era por que lo de Medel mató el partido en ese ambito.....

Nuestros jugadores tienen enormes exemplos a nivel de equipos en Libertadores, Copas Americas.....y seguimos cometiendo los mismos errores ???

Somos animalitos ???? Cuando vamos a madurar....otros dicen que fue MUFA celebrar por adelantado....por favor, seamos seres racionales....eso no tiene nada que ver....de hecho yo encuentro que estuvieron bien....hay que entrar con ganas....con confianza...pero repito, la inteligencia emocional y la MADUREZ de nuestros jugadores es la que nos quita alcanzar la gloria....

Centauro

Publicado

centauro... plenamente de acuerdo con su planteamiento...

un detalle: el pelo rojo de vidal !!..... hay se muestra el intelecto superior que no tiene.... los argentnos se reían...

en fin

saludos,

Pepenacho

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...