Saltar al contenido
arrechon

agencia cristina

Mensajes recomendados

el martes fui a dar una vuelta aver que minas habia y me encontre con marcela una lolita que parecia salida del liceo una cara de pendeja tierna que te la encargo.

no son muchas las minas en este cuento con una cara linda y tierna , pero esta lo es, no esperen una bomba sexual ni una come hombre,o como dicen los che , una atorranta. los que van en busca de esto favor de abstenerse.

nombre: Marcela

agencia :Cristina , publica en el diario la estrella.

valor: 20 peich la hora.

cara : de pendeja tierna muy bonita, rubia.

tits : su punto flaco chiquititas, me gustan mas grandes.

culo: bien , formadito, rico.

chorito: peludo, sin olores raros apretadito.

cuerpo: mide como 1.65, es delgada.

oral : con, no es de los mejores pero bien, soy muy exigente para calificar uno bueno de veras.

accion :trata de hacerte sentir comodo pero le falta, creo que es por su incipeinte entrada en estas lides. diria que con el tiempo puede ser mejor.

anal : no hace.

lugar :bien, con tv y cd baño a disposicion para ducha previa.

 

comentarios aparte: la mina dice que es de iqqe que esta aqui hace poco pero q conoce Arica , dice tener 20 años. como dije mas arriba , no es de las minas que les guste el sexo fuerte , es mas bien delicada. cuando la vean se daran cuenta. hasta les diria que la traten con suavidad.

soseria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUEN DATO SOCIO ARRECHON, ESTOY DE VUELTA EN LAS CANCHAS..... ME GUSTAN LAS MINIX SIN EXPERIENCIA, AYER LLAME PARA SOLICITAR UNA CITA PERO NO ME CONTESTO NADIE..... HOY LLAMARÉ OTRA VEZ PARA QUE ELLA APRENDA LO QUE SE... SI NO ME RESPONDEN OTRA VEZ IRÉ DONDE LA PIA ..... EN CUALQUIRERA DE LOS DOS CASOS PONDRE LA TABLA Y CON TAREMI EXPERIENCIA.... GRACIAS SOCIO ARRECHON...

 

:dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no le recomiendo a pia socio, la q estaba muy wena era la colombiana, pero se fue, quedo una flaca mas fome, enojona, en fin, igual me la culie bien duro y le pase el dedito por su *, obvio q la mina se enojo mas, pero tuvo q chuparmelo todo por weona y dos veces (con condon)

en fin, invierta mejor en otra perrita...q sera de la casita de azapa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS SOCIO DINOART.... AYER FUI A ESTOKAR A LA AGENCIA CRISTINA.. PREGUNTE POR MARCELA PERO NO ESTABA PERO ME DIJERON QUE LLAGABA HOY SABADO, PERO ME CULIE OTRA MUY RICA DE CUERPO PERO MEDIA PORFEADA NO TENGO TIEMPO AHORA PARA DAR LA TABLA...Y LOS DETALLES .... EL LUNES LES PONGO LA TABLA COMO CORRESPONDE ...

:punish:

 

HAAAA LA AGENCIA QUEDA EN LA COSTANERA NORTE #3112.... ES BONITA LA CASA Y MUY PIOLA.... ME GUSTO MUCHO..EL LUNES PONGO LA TABLA DE LA MINIX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS SOCIO DINOART.... AYER FUI A ESTOKAR A LA AGENCIA CRISTINA.. PREGUNTE POR MARCELA PERO NO ESTABA PERO ME DIJERON QUE LLAGABA HOY SABADO, PERO ME CULIE OTRA MUY RICA DE CUERPO PERO MEDIA PORFEADA NO TENGO TIEMPO AHORA PARA DAR LA TABLA...Y LOS DETALLES .... EL LUNES LES PONGO LA TABLA COMO CORRESPONDE ...

:punish:

 

HAAAA LA AGENCIA QUEDA EN LA COSTANERA NORTE #3112.... ES BONITA LA CASA Y MUY PIOLA.... ME GUSTO MUCHO..EL LUNES PONGO LA TABLA DE LA MINIX

 

la marcela tiene como un aire a una modelo que es muda, que ha salido varias veces en la tv, parece que salio miss 17 la mina de la tv.

 

soseria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sociates, aquí va una humilde cooperación después de un tiempo largo fuera de las pistas. Llamé a un número que en la estrella publicaba como viñamarina, bla, bla, bla... y ahora viendo los post cacho que corresponde a la misma agencia cristina en cuestion. Me atendió susy, pta la mina oh.... la cagó, yo creo que es la misma marcela posteada arriba. Delgada, tez clara, pelo largo rubio y una bella cara de niña cuica (onda nicole kidman), uf. buen cuero pero delgada potito durito acinturada ,de tetas algo poco pero bien pa mi gusto.

me bailó como striptisera cuando se empelotaba, te lo chupa c/condón maometano 4.0, se mueve bien arriba y abajo ,le pone harto color con quejidos y harto ah..ahh.. bien.. No pude sacarle besos y * no pregunté.

Volvería de todas maneras

sonomas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sociates, aquí va una humilde cooperación después de un tiempo largo fuera de las pistas. Llamé a un número que en la estrella publicaba como viñamarina, bla, bla, bla... y ahora viendo los post cacho que corresponde a la misma agencia cristina en cuestion. Me atendió susy, pta la mina oh.... la cagó, yo creo que es la misma marcela posteada arriba. Delgada, tez clara, pelo largo rubio y una bella cara de niña cuica (onda nicole kidman), uf. buen cuero pero delgada potito durito acinturada ,de tetas algo poco pero bien pa mi gusto.

me bailó como striptisera cuando se empelotaba, te lo chupa c/condón maometano 4.0, se mueve bien arriba y abajo ,le pone harto color con quejidos y harto ah..ahh.. bien.. No pude sacarle besos y * no pregunté.

Volvería de todas maneras

sonomas.....

 

sip, por lo dicho por ti seria la misma.

lastima que la ultima vez que pregunte por ella en la agencia me dijeron que ya no estaba.

 

so seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me pegue un pique a esta agencia a ver el material nuevo que habia y me encontre que las minas van siendorotadas con unas de iqqe.

ayer estaban Polet y Carol uffff... que pedazos de mina.

me atendi con Carol, aqui la tablita:

costo: 20 peich

cara : linda, rubia, diria que sobre el comun de las minas que he probado.

tits: grandes y firmes muy ricas.

culo: bien , grande ok.

choro: igual bien no olores raros.

mamon:te lo hace sin pero te pide una propina. mmm...regular

accion : igual bien, le cuesta un poco al principio, accede a las posiciones que pidas.

anal: no se, no pregunte.

lugar:limpio si quieres puedes ocupar el baño, ducha y toallas limpias

comentarios aparte :la mina es muy linda y lo otro es super alta por lo menos 1.80 al ojo, asi que hay que tener licencia clase A profesional para manejar este camioncito, tiene una leve guatita pero muy leve.

recomendable?? mmmm... diria que si pero tomando en cuenta lo dicho. no se si alguien de menos de 170 se la pueda, es un pedazo de mina.

ps:la otra mina polet pide 30 peich igual ta bonita es morena, delgada y mas baja 1.60+o- tiene unos pechos regulares se le ve buen culo ofrece mamon sin, creo anal no, talvez para la proxima.

 

soseria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día fuí a hacerme mi regalo prenavideño a esta agencia, por esta vez nada que recomendar , entré, miré y me fuí.

Habían dos minas. una: chica, algo rellenita, blanca y chilena, se veía simpatica pero dijo estar con la regla (plop! pa que cresta se presenta entonces...), la otra: peruana tez clara ,chica, flaca (plana,plana) y algo porfeada de cara

CONCLUSIÓN: el nivel sigue bajando, no volvería(soy algo exigente si..) hasta que traigan otras minas..

sonomás

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queria ir a este agencia cuando el socio arrechon puso su comentario, pero despues del post de edy la weaaaaaaaaaa me daria una paja pegarme un pique para alla, alguien ha ido este ultimo tiempo???????????

 

Gracias si reportan ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio calluyin en esa agencia prestaba servicios Pollet una morena que pedia 25 la hora

mas 10 por detroid todavia ta por ahi, yo la contacte dijo que era de iquique. saludos

 

yo también estube una vez con la pollet, recomendable, chiquitita pero empeñosa pero la ultima vez q fuí ya no estaba, habría q ver si está de vuelta.

bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas hace ya tiempo q no entraba bueno a esta minita me la comi hace ya tiempo la tal pollet o celeste como tb se llama en iquique hice un reporte el dia 03-10-2007

ahi di datos la mina y como es a mi me hizo un mamon sin condon superrr rico sobre lo del * no le pregunte es rica si y da trato de amante es jugada bueno la semana pasada estube n iquique y fui a jperez con vivar una casa de tres pisos blanca y de madera y ahi los filetes cobran 33 lukas hay dos la sofia y otro mina la cual no recuerdo su nombre es de santa cruz osea camba la minita y parece modelo las cago dijo q vendria a arica cuando no lo... si alguien esta en iquique o va para alla pregunten por ella es super rica parece modelo.. sobre yennifer no esta ahora se fue a su tierra y no sabido mas nada por ahora peroapenas sepa de algo le envio el dato pero solo atiende a algunos segun ella es vip ahora a para edy esta mina tiene un tatuaje tribal en en ombligo con dos estrellas a cada extremo y una rosa en la espalda y no es la de internet bueno de ahi hago report a viajo a bolivia esta semana de ahi les doy datos y vere si es fideligno los datos de granchuto nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socio Cain y gracias por responder a mis INQUIETUDES en relacion a Jennifer.

Con relacion a POLLET la verdad no revise la tablita correspon yo tambien desguste

de sus servicios, recuerdo que me atendio en la costanera porcel no recuerdo el number

tube que esperar la mina hasta hacia TRIOS habia que reservarla, puro atado la wea

que anduve empotado un mes con la mina, hasta que mis informantes me dijeron que

se los bajaba en IQUIQUE y al parecer en la direccion que mencionas, ojala algun valiente de ARIKA me corrobore la info desde ya agradecido .............chau. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Alpha no cre que la Pollet de la agencia glamour sea la misma de la Agencia Cristina :rolleyes: creo que yo mismo lo pude comprobar, ya que hace tiempo en un kamikaze que esta reportado al foro, me atendi con la susodicha, al final mi comentario solo era una ironia .................. :rolleyes:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un tiempo vastante largo me atendi con una mina que se hacia llamar pollet , fue en una agencia que quedava en sotomayor , una casa roja casi al frente del colegio , era una paraguaya alta ,con tacos 1,75 facil , con la media raja y super linda de cara , era trigeña y tenia unos ojos super lindos , la verdad que la mina destacaba altiro porque estaba sobre el nivel de las minas de esa agencia y de arica en general , chorito requeteapretado , deve haber tenido unos 20 años con raja , la mina me conto de que habia venido de vacaciones y para ganarce unos pesos se puso a trabajar en esa agencia , me conto que estaba aburrida porque no las trataban muy bien , al tiempo la fui a buscar y ya no estaba , esa agencia se cambio a la 11 , a mi la dueña me dio la direccion pero la guea de papel se me perdio , aparte que es medio peligroso andar con esos papeles , lo que me acuerdo que quedaba en una residencial por la avenida concepcion , no se si alguien a ido a estokar por esos lados

Editado por rauldhino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socio rauldinho

 

Yo antes iba mas seguido a esa agencia, por que las minas que habian "antes" estaban super pasables, y mas encima era barato y piola, es lejos eso si, queda casi en la 4eta etapa, al final de la 11 de sept.

 

Nunca me fijo en el numero, pero es la 2da que esta en la esquina, es de 2 pisos, tiene rejas negras, es facil identificarla

 

Yo llame hace poco y no hay minas nuevas las mismas de siempre que son "ahi" no mas

-Dayana

-Tanya

-Alondra (los amantes de la vitrola)

-Loaiza

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...