Saltar al contenido
Looker

¿BuAlguien conoce a Maria Fernanda?

Mensajes recomendados

Bueno compadres, les cuento.

 

 

Esta tarde tenia pensado atenderme con Patty o Conny [caladas] pero .... me entro el bichito por un anuncio que lei en huifa [de los cuales menos del 35% con buenos y reales]

 

 

Y me salio un dato con una mina, la llame y tenia voz dulce, dice que cobra 25 la hora all incluido.

 

Pero ... no se, antes queria saber si alguien por casualidad se ha atendido con ella, para que me diga, "compare´vaya donde tenia pensado no mas xD" o si no, para tirarme un kamikase.

 

Ella se promociona en huifa, dice tener 18 años, la foto es buena, pero no se si sea de ella, cobra 25 y atiende en el sector de Santa Lucia, el fono es 086717391.

 

No se si alguien la cacha, y si la cacha, me dice pa pegarle una .. cacha xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, lo mismo pense .... como la mayoria de datos de huifa, pero ... no hay que olvidar que asi es como se encuentran datos calados.

 

 

Pero bueno, si nadie se a atendido con ella, y como no ando muy obstentoso de dinero, ire a la segura con Patty o Conny.

 

Pero si alguien aparece contando como es o yo mismo un dia que tenga plata y no ande corto, quizas me de una vuelta y comente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, yo deguste ese datito, y se trata de una minita de alta y bien propocionada, quisas un poco loca por que es pendeja tiene como 18, la minita, es bonita de cara,hablamos del servicio que me lo prometió completo con * incluido, todo por 30, en su Dpto. centrico y lo mejor que es llegar y subir sin mirar a los conserjes con no se meten en nada ni preguntan nada.

Llegue al lugar indicado, un departamento limpio, ordenadito con buen ring. Vamos a la acción, comenzamos como a pololear y me empieza a masajear el niño, pantalones abajo y se traga todo, profundo y suave, me succiona todo, lueg hago que se suba a cabalgarlo ...así estuvimos un rato con ritmo ella gimiendo y lubricada que me mojaba todo, yo le metía el dedito para probar, entonces ella me dice cambiamos y se pone en cuatro y le pongo mi niño en dirección al * que estaba apretadito, me parecía que la partía en dos, su quejidos eran excitante, hasta vacié todo mi placer en ese ano apretadito… en resumen recomendable

estatura = (1.70 cms,)

contextura =7.0+(bien hechita y consevada)

cara = 6.0 (bonita cara de pendejita, tipo de esas promotoras filetes )

Besos = 6.5

tetas = 6.8 (grandesitas y duritas)

culo = 6.5 (rico rico rico)

mamon = 7.0(s/condon, excelente )

movimientos pelvicos = 7.0 (cabalga bien)

anal = 7.0 (excelente,)

ambiente Privacidad = 7.0 (weno, con bañoo y ducha, conserje no pregunta, a un paso del centro)

atención= 7.0 (muy simpática,. )

nota final = 6.9 (para no ser exagerado)

fono=086717391

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato, casi me convense de no ser por su cantidad de post xD

 

Ya, fuera de bromas, creo que me ire a dar una vueltita por alla si la Conny no esta disponible mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, suena a buena.

 

Ademas, como acotación, el dia que YO llame, me dijo que cobraba 30, pero podía bajarse a 25 lk.

 

Quizás si voy mañana le converso de LEK y le digo si nos deja el precio de los 25 para el foro.

 

 

Ya mierda, me convencí, mañana me tiro con ella y les cuento que tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...