Saltar al contenido
VpaulV

MAPA CAFETERO PLAN DE VIÑA

Mensajes recomendados

Colegas ...

 

Como dicen por ahí que una imagen vale mas que mil palabras....

 

Les dejo un "Mapita", pa´que se ubiquen .... pínchenlo....

 

th_67129_Mapa_Cafetero_122_910lo.jpg

 

LINK http://img158.imagevenue.com/img.php?image...o_122_910lo.jpg

 

Saludos... :drinks:

 

PD: Comentarios en Post Aparte

 

VpaulV

Moderador

V Región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hoy pasé al Negro¨s y SORPRESA ! la Sita Tamara, tan rika ella, ahora luce de rubia. Pero eso no es todo, la Sita Josefa, tan linda ella, ahora tiene su pelo castaño oscuro. Quien entiende a las mujeres !!!

 

Muy buen ambiente, muy grata conversa

 

Es todo cuanto tengo por informar

 

Sl2

 

Theo

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pese a que vine a viña por una emergencia y hoy vuelvo a Santiago pasarè al negro a ver si me encuentro con la linda Tamara... que recuerdos de la galeria aeropuerto....

 

 

Estimados,

 

Hoy pasé al Negro¨s y SORPRESA ! la Sita Tamara, tan rika ella, ahora luce de rubia. Pero eso no es todo, la Sita Josefa, tan linda ella, ahora tiene su pelo castaño oscuro. Quien entiende a las mujeres !!!

 

Muy buen ambiente, muy grata conversa

 

Es todo cuanto tengo por informar

 

Sl2

 

Theo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados,

 

Despues de estar retirado por unos meses, he vuelto al Negro y en un par de incursiones se puede notar que las cosas siguen igual de buenas.

 

Se mantienen las sitas Tamara, Mery y Sofia y las nuevas Jael y Fernanda, todo un ramillete de amabilidad y compañerismo, jajaja

 

Lo pasamos muy re bien el el Negros, absolutamente recomendable.

 

Salu2 a todos y seguiremos reportando

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Efectivamente este Café está que arde!!!! Yo fui 2 viernes atrás y realmente esta a todo cachete, a las musas de siempre se agregan las niñas mencionas por Theodor y si mal no recuerdo hay otras chicas mas y si algún Estokador me ayuda podría mencionar sus nombres o si estoy equivocado me castigo yo mismo…. Espero pronto ir a darme una vuelta para ver y contemplar a estas musas que son muy simpáticas y desordenadas!!!!!! (no lo sabré yo!!!!!)

 

 

Atte, Carioca Viña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don mister_jafaule, efectivamente sigue cerrando a eso de las 21:30 de Lunes a Jueves y también los Sábados. Los días Viernes el horario se relaja un poco cerrando a eso de las 22:00.

 

El Staff hoy se compone por Sonia, Georgia, Jael, Fernanda, Sofía, Mery, Tamara y Karen.

 

Y ayer me he enterado que se ha sumado al staff la voluptuosa Nicole (ex-Bora), también conocida como "Nicole grande" por tener el mismo nombre que Nicole Andrea cuando trabajaban juntas en el Bora.

 

Ojo no confundirlas. Nicole Andrea es una señorita de muy lindo físico que aparece de cuando en cuando por el Café Negro

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Carioca Viña, NO es aquella Nicole, tengo entendido que anda por el Norte.

 

Ayer estuve en el Negro´s y pude conocer a esta Nicole, un ass magnifico y, como dice Ttn63, es una ex chica Bora.

 

A mi impresion este templo sigue marcando la pauta, sitas lindas, simpaticas y de facil conversa

 

Se pasa bien en el Negro´s

 

Salu2

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don carioca_viña, tal como dice don theodor NO es la misma sita " Nicole ", por ello mi advertencia de no confundir las "Nicoles".

 

La sita "nueva" que ha llegado al Café Negro trabajó junto a la otra sita en el Bora tiempo atrás. Por sus notorias diferencia físicas fueron denominadas "Nicole grande" y "Nicole chica". la "grande" es bastante más voluptuosa tanto de "arriba" como de "atrás", en cambio la "chica" es más fina de cuerpo y seguramente anda por el Norte.

 

En todo caso, como dice don theodor ... está MUY weno el Café Negro

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tobal, no se por qué me tinka que usted está hablando respecto ooootra Nicole ... una tercera !!! Me tinka que usted se refiere a la "Fabulosa Nicole" que tanto tiempo trabajó en el Café Pan de Azucar, que salió Miss Colita en el Miss Café del 2006 y a quien vimos por última vez trabajando en el Café Bora .... OJO, la señorita que llegó al Café Negro NO ES esa Nicole !!!

 

Mire, mal no lo va a pasar si se da una vuelta por ahí y sale de duda ... hoy están vestidas de "Princesas Disney", así que si puede ... vaya !!

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer jueves, despues de un largo dia de pega, pase por una chelita al Negro y el ramillete de sitas está cada dia mas grande y de muy buena calidad.

 

Estaban presentes : Tamara, Mery, Jael, Fernanda, Sofia, Giorgia, la negra y un bombom llamado Cony, muy muy muy RIKA, flaka, alta, melena negra, todo muy bien puesto y de tamaño justo, ufff ! No pude hablar con ella, estaba muy marcado, pero no se salva.

 

Hoy viernes tematico de la primavera, donde, ademas, se deben sumar Karen y Andrea, o sea, de ahi somos, llego como a las 8.

 

salu2 a todos

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...