Saltar al contenido
Condenado

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ... PACCAL

Mensajes recomendados

Bueno camaradas ... hoy esta de cumpleaños ... el robok!!! ... asi es ... el mas califa del foro ... el que hace reportes con foto ... hasta los sabados ... cumple años ...

 

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PACCALIFA!!!!!!

 

que lo pases muy bien ... y que todas tus musas te engrasen los rodamientos ... jajaj

 

un abrazo y nos vemos por ahi ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad!! el Robok KALIFA esta de cumpleaños... y que el forero MAS CALIENTE del foro este de cumple no es algo que se todos los dias!!!

 

Mañana solo asistira a un cafe antes de emprender el viaje a la 5ta asi que propongo se lo celebremos mañana en el cafe que el elija... no se porque me tinca que sera el ONLINE jajajaja

 

UN abrazo estimado Robok... espero siga cafeteando tanto como hasta ahora... !!!

 

Feliz Cumpleaños!!!!!

 

Sls

El Niño

:dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

feliz cumpleaños, estimado ojala este año sea mas productivo para usted y se le quite lo jote o se dira ahora baboso karakol nuevo, hay usted tiene que defenirse, pero paselo muy bien con quien lo quiere

ojala se le quite lo caliente para que deje a las chicas libres cafe donde voy hay esta usted con las mismas musas que yo quiero atenderme, pero bueno que se hace los segundos siempren seran los primeros, nada mas paselo la raja le invito un cafe si lo veo como regalo aver si se acuerda de mi, y no se pique mi amigo que si nos conocemos, hoy si lo encuentro suregalo sera un cafe suerte y felicidades... mi casa en providencia esta su dispocicion para celebrar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

feliz cumpleaño señor PACCAL que s e cumpla todos los deseos hasta los mas cochinos, junto a su familia y seres queridos , y amigas cafeteras y musas regalonas

a parte yo estuve el 09/julio de este mes de cumpleaño..

 

 

ninja2 ( guerrero )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy pero muy feliz cumpleaños compañero PACCALIFA, espero que hoy se lo pasen muy bien o sea que lo pase muy bien junto a sus seres queridos y amigos.

Hoy nos vemos en IOL asi que ahi es la celebracion.

Felicidades ROBOK Kalifa..........

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paccal: Felicidades estimado, que este nuevo año para usted sea muy prospero y productivo, tambien dejate un mina po viejo no seas asi de califa jajajajaaj, compadre mi depa ta a su disposicion si quiere hacer algo,

saludos y muchas felicidades,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas felicidades compipa paccalito, que lo pases excelente en tu cumple y en tu viaje a la quinta region, mientras uno aca trabaja para poder cafetear, disfruta de la visita al on line, junto a tu musa, que te saludara de una manera muy especial, me queda una duda, te habra saludado la _ _ _ _ _ _ _ _ _ :dance3: :dance3: :dance3:

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas, muchas felicidades.

Que sea un dia muy especial junto a sus seres queridos y obviamente con sus musas regalonas....

 

Le mando una tortita...

 

torta.jpg

 

 

Salu2

 

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sigo sumando a la gran Lista de SALUDOS para este Insigne Forero....Muchas Felicidades Master que lo pase Muy Bien junto a toda su Gente Que se le cumplan todos Sus Deseos.....Y que sean Muchos Mas.....

 

1 año mas que mas da..........¿Cuantos se han ido ya? ejaleeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

Salu2

Galactico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una canción pa Don Robok:

 

Robok.. eres formidable...

Robok... siempre luchas por amor! (a tu musa obviamente)

 

Con el movimiento de tus puños (o tentaculos), te conviertes en una gigante Robok. (le crece el robotito)

Cuando enfrentas el mal (los jotes) siempre cambias tu cuerpo a metal (o temperatura corporal)

Tienes armas secretas (el segundo y tercer consumo), gigantes no te vencerán!!

 

 

shiaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...