blacksoul Publicado 12 jul 2007, 19:57:11 Publicado 12 jul 2007, 19:57:11 YO LE ENCUENTRO TODA LA RAZON.....LLUVIA PARA MAÑANA
Robok. Publicado 12 jul 2007, 19:58:18 Publicado 12 jul 2007, 19:58:18 Tranquilos, el compañero Guaraní se va a mandar el tremendo reporte del templo donde va
Torero Publicado 12 jul 2007, 20:00:02 Publicado 12 jul 2007, 20:00:02 Alguien por hay menciona el porque habiendo tantos conectados y pocos Opinan, PARA MI: 1.- Siempre postean hacerca de las mismas Musas :lazy: (parece que tubieran contrato con esos cafes) 2.- Son los dueños, o es tan grande el baboseo que no hay ojos para nada y nadien mas... :rtfm: 3.- Cualquier comentario adverso y ya eres amenazado con baneo (Toing) :vava: 4.- EL FORO DEBIESE SER MAS DEMOCRATICO, EVIDENTEMENTE GUARDANDO LA CONPOSTURA EN LO DICHO :friends: 5.- No estoy en contra de nadie solo pienso que es por eso que pocos participan y muchos solo miran :bad: CON TODO RESPETO T&%$#" Y LA c&/%#$%%#"" :king: Los que no postean es por que les da lata... Que salgan las mismas musas es que, por poner el tema sobre la mesa, se habla de él...si no conoces otra no se habla de ella a menos que alguien la posteé...ellas mismas lo saben también, es obvio. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
C@feinom@no Publicado 12 jul 2007, 20:01:08 Publicado 12 jul 2007, 20:01:08 ... estimado guarani le recomiendo que revise los threads (temas) de reportes que he abierto en los dos años que llevo en este foro... de seguro ahí encontrará una gran cantidad de reportes de muchos CCP con nombres de chicas... eso creo le servirá para hacerse una idea de que su apreciación en torno a determinadas cosas puede estar algo lejos de la realidad... ... ahora si quiere más datos que esos que generalmente he dado por mucho tiempo, me pongo en campaña, me llevo mi morral y vuelvo a recorrer todo santiago para ponerlo al día de los CCP antiguos y nuevos y las chicas que allí trabajan... ... ahora, si de verdad quiere participar de la comunidad también sería bueno que en vez de reclamar tanto (la fácil), usted tome el toro por las astas y se dedique a reportar de aquellos locales de los cuales no se habla... por ahí podría comentarnos si en el turno AM del Kournikova regresó Pilar de su post natal, si sigue ahí Vilma, supe que Bárbara ahora trabaja ahí... o del Esmeralda, donde atiende un gran número de chicas ecuatorianas, muy simpáticas; o el Macumba de la galería edwards... o el Ipanema de SC, para saber si sigue trabajando la regia María en turno PM o si regresó la argentina Carola... de repente podría hablar del Romeo's, turno PM, donde estaría bueno hablar de la siempre linda y amable Paulina... en fin, varios CCP tiene por delante... pero uno también tiene que poner algo o aportar con datos... no todo siempre será sacar provecho de los datos que otros entregan... es fácil criticar, pero mucho más difícil aportar... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
CapitanPlaneta Publicado 12 jul 2007, 20:05:36 Publicado 12 jul 2007, 20:05:36 Donde podria pasar a tomarme un cortaito? "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
juangato Publicado 12 jul 2007, 20:22:48 Publicado 12 jul 2007, 20:22:48 (editado) Tome el consejo de C@feinom@no y reporte datos nuevos dentro del marco establecido y si quiere ser mas explicito puede por MP u otro sitio. Alguna vez opine lo mismo del foro y aprendi que "pez que lucha contra la corriente ... muere electrocutado", asi que cuando quiero mas libertad voy a otros foros "amigos" o escribo los datos freaks o reparto mierda o publico fotos en mi blog o space personal, asi de simple. No se caliente la cabeza con la censura. Editado 12 jul 2007, 20:26:45 por juangato
choclo78 Publicado 12 jul 2007, 20:37:42 Publicado 12 jul 2007, 20:37:42 en algo le encuentro razon amigo guarani que hay muchos conectados y "muy pocos" opinan, habra varias razones como por ejemplo que agarren pal webeo a alguien que quiera exponer sus ideas (como usted)..pero no se preocupe se habra dado cuenta que hay gente serie que le trato de responder de la mejor manera... aca no hay foreros dueños de cafes (por lo menos la mayoria no lo es), si hay empotados (como yo) que pasamos varios dias del mes con nuestra musa y cada vez que podemos mencionamos lo buena que es (eso es malo?)es solo como un "acuerdo tacito"...jajaja... espero que siga permaneciendo en esta comunidad..saludos.. <a href="http://soloparamachos.16mb.com//" target="_blank">MEGA HIPER GALERIA</a> choclo78@gmail.com --------------------------------------
Nightcrawler Publicado 12 jul 2007, 20:38:36 Publicado 12 jul 2007, 20:38:36 Donde van a ver el partido? N&D100
ruliño Publicado 12 jul 2007, 20:51:55 Publicado 12 jul 2007, 20:51:55 estimado sr guarani en parte estoy de acuerdo con ud y creo que hace un tiempo lo hice ver y me cagaron a puteadas ahora el gusto es subjetivo y creo que por algo hablaran tanto de determinados cafe o de determinadas niñas ya q algunas son realmenmte preciosas pero tambien pienso que hay algunos foreros que se conforman con muy poco me refiero no a perreo precisamente si no a que para mi no basta con ser super rica y pararte con poca ropa en una barra tiene q haber algo mas ya sea simpatia dulzura femeneidad o angel q muchas de las musas de los sres foreros la tienen pero al igual q mi estimado amigo guarani aveces creo que mis estimados foreros agrndan o ensalzan de masiado lo que no lo es tanto :drinks: :friends: "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
chinox Publicado 12 jul 2007, 21:05:06 Publicado 12 jul 2007, 21:05:06 1 si hablamos de las mismas musas es por un gran afecto que les tenomos, por lo demas creo que se ha hablado y tratado de tener las fotos de todas las musas del circuito cafetero 2 si fuera el dueño de un ccp andaria hablando a cada rato de promos y cosas por el estilo, lo que no es el caso, para que consuman cafe y con respecto a la baba el sindicato de pje matte se quejara posteriormente 3. la mayoria de las veces que se habla de baneo es talla o cuando se insulta o se hacen correr rumores injustificadamente 4. el foro es democratico sino ya estaria baneado 5. yo creo que no pasrticipan mas que nada de pajeros, porque como podra apreciar en mi fecha de inscripción yo estoy en el foro desde el año pasado y solo empeze a aportar en marzo con comentarios y reportes y cuando no lo hacia era de paja o porque no me metia al foro saludos cordiales :dance3: volvi
ruliño Publicado 12 jul 2007, 21:48:13 Publicado 12 jul 2007, 21:48:13 amigo guarani leyendo y analizando su post le hago unas preguntas y ud me responde y me demuestra que es un forero activo y no pasivo que le parece estimado 1 cual es su cafe favorito por q 2 cual es su niña de cafe favorita por q 3 a q cafe no volveria a ir nunca y por q 4 nombreme a las 3 nioñas de cafe mas ricas para su gusto estimado lo invito cuando ud guste a tomarnos un cafe a mi lugar favorito yo invito y conversamos mas acerca del tema y no trabaje tanto ya vio lo que le paso al kike morande que por trabajolico ,fumador y caliente el cuerpo le paso la cuenta no vaya a caer ud en lo mismo mi estimado guarani saludos "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
Snopcan Publicado 12 jul 2007, 21:55:36 Publicado 12 jul 2007, 21:55:36 no entiendo cual es el problema estimado guaraní, cada uno idolatrá la musa que quiere y habla de lo que quiere Y eso de que hay censura, sinceramente no lo veo, incluso pienso que nostros mismos nos autocensuramos, sobretodo con la paranoia de los IM. Yo aportó repoco y jamás me he sentido atacado, y las veces que he participado tampoco lo he visto, eso del baneo es una lesera, yo lo tomo como un webeo más. Entiendo que hay un marco regulatorio que no son más que normas básicas de criterio. En mi caso no conozco a ninguna musa, a ningún forero, además estoy a la chucha del mundo, voy casi nunca a Santiago, ejerzó una actividad de lo más sería que hay y creame que este foro es una buena fórmula de distracción y por último una instancia para echar la talla con weones que no conoce pero que es capaz de compartir temas. Está en uno innovar con los temas, y si no se tiene la capacidad para hacerlo, no es malo conformarse con lo que hay. Viva la libertad de expresión mierda, aunque no comparto en nada lo que dice, respeto su opinión y esa es la gracia de la vida discrepar y luego coincider en conceptos comunes que en este caso no es otro que " comentar lo que pasa en ese mundo de los cafes con piernas" :lazy:
Galactico26 Publicado 12 jul 2007, 22:35:49 Publicado 12 jul 2007, 22:35:49 EJALEEEEEEEEEEEEEEE SE VIENE EL 18 ANGELITO UYYYYYYYYYY SALU2 GALACTICO Sl2 Galaktiko Unete a la
C@feinom@n@ Publicado 13 jul 2007, 01:16:32 Publicado 13 jul 2007, 01:16:32 (editado) Don guarani esta pataliando de puro mañoso , sabe , aqui todos pueden dar la opinion que deseen , siempre y cuando sea con respeto , si ud no opina en los temas y no hace aportes no es problema de nosotros si no de ud que no se une al grupo , aca todos los foreros son integrados de la mejor manera posible , lo invito a que se una a los ataques y eventos y verá que su vision del foro cambiara completamente , ahora si no quiere juntarse con el grupo haga sus reportes solos y hable ud de la musa que mejor le parezca y sera tan respetado como los que se unen al grupo , en fin este foro esta abierto a todo aquel que quiera aportar, o tenga dudas , si ud algun dia quiere aportar sera bien resivido , pero no nos venga a decir que nosotros tratamos mal a nuestros foreros , porke eso no es asi , y lo del baneo son solo bromas , aqui que yo sepa no se banea a nadie por tonteras , "si se integra al grupo podra entender mejor las tallas" , pero tampoco podemos obligarlo ......... eso.... Editado 13 jul 2007, 01:17:54 por Karenxita Claro que el jugo vale la exprimida te kiero más de lo ke quiero a la vida ....
aldous huxley Publicado 13 jul 2007, 01:43:14 Publicado 13 jul 2007, 01:43:14 Yo trato de hacer aportes diferentes,pero comprendo que el tiempo y el massari son escasos para hacer exploraciones y se tiende a recurrir a los datos seguros.Se agradece a los kamikases,pero muchas veces las experiencias son lamentables. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
squall Publicado 13 jul 2007, 02:00:42 Publicado 13 jul 2007, 02:00:42 Sobre el tema del post no me parece que siempre sean los mismos es mas si uno revisa muchos nuevos postean ... lo que pasa es que los antiguos es tan mas abituados a responder y colocar nuevos temas, ya que estan mas habituados diria yo.... "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
asterix Publicado 13 jul 2007, 02:15:19 Publicado 13 jul 2007, 02:15:19 Yo creo ke todos los puntos expuesto por el hombre del chaco son respetables y tal como dice la sabia forera karenxita todos los puntos si son planteados con altura de miras y sin descalificaciones no veo por donde el baneo, ahora puede ser ke los foreros mas antiguos haya una epsecie de cofradia y a veces pueden caer en actos poko tolerantes con algun pajarito nuevo, pero mas alla de akello no creo ke pase, postee con toda la libertad del mundo, lo ke se le antoje,pero respetando y vera ke no habra problem, si por algo esto es un foro, adios.......... :diablo:
Invitado PATRIUXCA. Publicado 13 jul 2007, 03:23:49 Publicado 13 jul 2007, 03:23:49 oye condenado tengo tus guantes.
taipang Publicado 13 jul 2007, 03:35:00 Publicado 13 jul 2007, 03:35:00 Hola primero me presento, soy INCHA NUMERO DE LOS CAFES, y mi musa es la CECY del pasaje mate.hoy la visite y como siempre un 10 en todo. solo escribo para presentarme, desde ahora comienso a postear chaoo ]
guarani Publicado 13 jul 2007, 03:44:24 Autor Publicado 13 jul 2007, 03:44:24 Welcome frends Taipang...... AMIGOS ME ENCUNTRO ESTACIADO DE TANTOS BUENOS DECEOS Y PARABIENES COMO MALABIENES,,,,,, :friends: :friends: :friends:
Mithos_Kuden Publicado 13 jul 2007, 03:57:39 Publicado 13 jul 2007, 03:57:39 Don Charrua vio que esta wena la cosa aca yo no conozco a ninguno de estos k-lientes todavia pero puta que me rio con las cosas que escriben, mala onda no he podido ir a ningun atake, ningun evento por horario pero me gustan mi cafes y tambien tengo mis musas, cafeteo hace rato, pero soy mas piola. Ahora bien como puede ver son rewenas personas mas de alguno esta cagado de la cabeza como rayita por ejemplo que al mismo tiempo tiene mas suerte el mono conche·$%%¿?·((/· vio el reporte? sale con cada musa el mono mara..=(/(%·$%, si me acerdo y me da rabia el muy recu(/&$·$% la karenxita le dio hasta besos par que decir de margarita uuuuffffff Bueno en definitiva algun dia conocere a mas de algun farrero o sea perdon forero y ahi quizas nos vemos y arreglamos el mundo al reves Salu2 MK
Condenado Publicado 13 jul 2007, 04:34:20 Publicado 13 jul 2007, 04:34:20 oye paccal ... alguna vez los encontraste?? sl2
Pocoyo Publicado 13 jul 2007, 05:44:46 Publicado 13 jul 2007, 05:44:46 Hola Don 'guarani' Mi opinión.... 1.- Siempre postean hacerca de las mismas Musas :lazy: (parece que tubieran contrato con esos cafes) Hay de n+1 Musas... lo que pasa a veces es que se postea mas de las mas bonitas....o más simpaticas... 2.- Son los dueños, o es tan grande el baboseo que no hay ojos para nada y nadien mas... :rtfm: A mi me gustan algunas musas no muy fotografiadas...pero siempre encuentro fotos de ellas..je je 3.- Cualquier comentario adverso y ya eres amenazado con baneo (Toing) :vava: No... eso no ocurre en la legal... Yo ha veces hablo huevadas y me contestan huevadas... ja ja ja... pero nadie del grupo me ha tratado mal... al contrario estimo mucho a todos... 4.- EL FORO DEBIESE SER MAS DEMOCRATICO, EVIDENTEMENTE GUARDANDO LA CONPOSTURA EN LO DICHO :friends: Hay votaciones.... hace poco se eligío al presidente Kamikase y salió mi elegido... es cosa de votar no más... 5.- No estoy en contra de nadie solo pienso que es por eso que pocos participan y muchos solo miran :bad: Participa... mañana se nos ocurrio un tour al kuete entre foreros nuevos... el que queire va... "te invitamos"... Lo otro es bueno opinar y tu lo has echo... Bien por eso... adelante... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
BudSpencer Publicado 13 jul 2007, 14:56:19 Publicado 13 jul 2007, 14:56:19 Oye Don Robok, de que mina son esos guantes?? Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Administrador KRUGGER Publicado 13 jul 2007, 15:28:15 Administrador Publicado 13 jul 2007, 15:28:15 olvide decir que los de arriba, son 7 y TripleK TripleK Tay shitoso para reshu"$"$"$"#$#$%#$ nunka que hay visto desfrazado de PURÉ...??????? :punish: Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Administrador KRUGGER Publicado 13 jul 2007, 15:39:19 Administrador Publicado 13 jul 2007, 15:39:19 EJALEEEEEEEEEEEEEEE SE VIENE EL 18 ANGELITO UYYYYYYYYYY SALU2 GALACTICO shaaaaa.. los wones prendio... Van ha llegar al 18/9 más cocido que poto wawa... o botón de oro...!!!! invitén a la tomatera.. yo me pongo con un kajón de tomates .jejejje (fome...!!! jejeje) Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Galactico26 Publicado 13 jul 2007, 15:47:06 Publicado 13 jul 2007, 15:47:06 GUENA LA TALLA TripleK = ME SACO UN JE...... SALU2 GALACTICO Sl2 Galaktiko Unete a la
BudSpencer Publicado 13 jul 2007, 15:49:48 Publicado 13 jul 2007, 15:49:48 Chupalla don 12 años.. no habian de hombre?? jajaja Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Conan el bárbaro Publicado 13 jul 2007, 15:59:38 Publicado 13 jul 2007, 15:59:38 ... por ahí podría comentarnos si en el turno AM del Kournikova regresó Pilar de su post natal, si sigue ahí Vilma, supe que Bárbara ahora trabaja ahí... o del Esmeralda, donde atiende un gran número de chicas ecuatorianas, muy simpáticas; o el Macumba de la galería edwards... o el Ipanema de SC, para saber si sigue trabajando la regia María en turno PM o si regresó la argentina Carola... de repente podría hablar del Romeo's, turno PM, donde estaría bueno hablar de la siempre linda y amable Paulina... Vamos desgranando el choclo Don Cafeinomano la Villma :spiteful: sigue en el Kournikova y es lo mejor de local.... DORKA, ADY del ESMERALDAS ufff...... este Templo tiene todo el sabor caribeño que uno quisiera... y más también muy recomendable si el día ha sido como las wbas.... lo dejan prendío todo el rato. MACUMBA GAL EDWARDS..... mejor el que está por Huérfanos que el que está por Ahumada, y mejor el AM que el PM IPANEMA GSC sigue acá la Carola, mas que argentina la mina es Mendocina, re-piola muy simpatica y de che le queda muy poco. ROMEO'S........ Paulina, Paulina, Paulina, Paulina, Paulina, Paulina, ..............................
Black-Heart Publicado 13 jul 2007, 16:01:21 Publicado 13 jul 2007, 16:01:21 Welcome frends Taipang...... AMIGOS ME ENCUNTRO ESTACIADO DE TANTOS BUENOS DECEOS Y PARABIENES COMO MALABIENES,,,,,, :friends: :friends: :friends: SEÑOR LE RECOMIENDO QUE SIGA EL CONSEJO DE MI AMIGO PERSONAL DON CAFEINOMANO YA QUE ES FACIL CRITICAR Y NO APORTAR POSIBLEMENTE SI LAS PERSONAS QUE SOLO LEEN VEN UN THREAD DIFERENBTE POSTEEN Y USTED PUEDE SER QUIEN HAGA ESOS POSTEOS PERO AQUI ES TOTALMENTE DIVERSO ENTRE LO QUE ES CADENA INDEPENDIENTE Y KAMIKAZE LO QUE PASA ES QUE SOMOS MAS KADENEROS Y POR ESOS MAS REPORTES DE LAS MUSAS MAS BELLAS PERO TRANQUILO HAY ALGUNOS FOREROS QUE POSTEAN DESDE GRAN AVENIDA Y OTROS LUGARES QUE HAN SIDO TOTALMENTE BIENVENIDOS Y SI ALGUIEN NO QUIERE POSTERA ES SOLO PORQUE NO QIUERE YA QUE SI USTED POSTEA ES POR QUE QUIERE INTERACTUAR CON NOSOTROS O NO????? SALU2 :friends: :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Conan el bárbaro Publicado 13 jul 2007, 16:12:18 Publicado 13 jul 2007, 16:12:18 Don Charrua ptas Don Mithos, ve que de entrada ya la está cagando.............. ja ja ja SEÑOR LE RECOMIENDO QUE SIGA EL CONSEJO DE MI AMIGO PERSONAL DON CAFEINOMANO shuuuu Don Black, a usté si que le falta tomarse la pastilla.......... :crazy: no le dijeron que este personaje NO EXISTE......... si nadie lo conoce :wink3:
guarani Publicado 13 jul 2007, 21:32:48 Autor Publicado 13 jul 2007, 21:32:48 Agradecido de que este tema haya prendido tan rapido y que haya logrado tantos posteos es gratificante ver que los temas se pueden cambiar y como varian las cosas cuando mas gente postea,,, por lo tanto me felicito por haberlos echo opinar de otra cosa y reflexionar un poco de lo cotidiano que se puede hacer algun tema,,,, Gracias un Guarani que conoce a varios pero varios Foreros,,, No me hago notar simplemente porque prefiero ser de bajo perfil...... :friends: :friends: :friends:
ruliño Publicado 14 jul 2007, 02:07:40 Publicado 14 jul 2007, 02:07:40 mr guarani y las preguntas que le hice no todo son agradecimientos y hacer pensar y o postear a los denas estruje su cerebro o lo q ud estime conveniente y responda no sea flojo y salga del closet :blink: ya que mas de alguien lo conoce y ud ni se lo imagina :blink: :drinks: ojo con lo anterior no insinuo nada raro solo q estoy casi seguro q lo conozco o no??? :friends: "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
Salamandro4 Publicado 14 jul 2007, 05:46:13 Publicado 14 jul 2007, 05:46:13 podrias poner fotitos de musas de algun cafe en el cual se prohiben las fotos con eso ganarias credibilidad creo yo o si no tirate un buen datito, donde estan las mejores musas es re facil criticar sin siquiera dar algo de si, me parece muy mala clase de tu parte ya que solo estas tirando mierda con un ventilador y no te das cuenta que los foreros tenemos nuestras musas preferidas o regalonas y que tanto si somos babosos o no. te propono algo hagamos un ataque a algun cafe que conozcas.