Saltar al contenido
Manuuuu

Cual sera la Gordita mas rica de conce

Mensajes recomendados

Gorditas???? mmmmm

 

Una gorda completa o con queso en la fuente alemana mejor poh... :drinks:

 

jajajajajajaj Buena arrrrgggg... con ese tipo de comentarios ... usted se esta pareciendo a nuestro humorista estrella Poleo ....

 

 

Felicitaciones por su humor .. blanco y consistente...

 

Salu2

 

Fires33 "El Hincha"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm Gordita, rika y hace una muy buena pega, yo recomendaría a la Fernanda y su amiga la Pamela, ademas que les gusta la pega que hacen, yo voy ha ojos cerrados para allá.

 

 

Guarda con lo que dice Callapin .. le va a caer la teja .. ok ...?

 

Salu2

fires33 "El celador"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm Gordita, rika y hace una muy buena pega, yo recomendaría a la Fernanda y su amiga la Pamela, ademas que les gusta la pega que hacen, yo voy ha ojos cerrados para allá.

 

Guarda con lo que dice Callapin .. le va a caer la teja .. ok ...?

 

 

 

 

Estimado Fires33, el estokador callapito dio su opinion de forma absolutamente adecuada, por no que no debiera "caerle ninguna teja". Por lo demas, no debe indicarles a los estokadores que deben tener precaucion de decir o que no. Si usted encuentra que un mensaje es poco adecuado haga uso de link "reportar" para hacerlo saber a los moderadores.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm Gordita, rika y hace una muy buena pega, yo recomendaría a la Fernanda y su amiga la Pamela, ademas que les gusta la pega que hacen, yo voy ha ojos cerrados para allá.

 

Guarda con lo que dice Callapin .. le va a caer la teja .. ok ...?

 

 

 

 

Estimado Fires33, el estokador callapito dio su opinion de forma absolutamente adecuada, por no que no debiera "caerle ninguna teja". Por lo demas, no debe indicarles a los estokadores que deben tener precaucion de decir o que no. Si usted encuentra que un mensaje es poco adecuado haga uso de link "reportar" para hacerlo saber a los moderadores.

 

Saludos,

 

 

 

Estimado NPH Lo tomare como consejo, todos los dias se aprende algo .. ahora bien tengo toda la libertad del mundo en aconsejar a alguien por sus dichos .. eso de llegar e ir al link de reportar me parece de pendejo. Utilizar el mismo canal para decirle a alguien que desde mi punto de vista le puede caer la teja no tiene relacion alguna con que sea amenaza u otra cosa, si le digo que le puede caer la teja tiene directa relacion con comentarios que las niñas en cuestion le pueden entregar. Si usted quiere poner las cosas graves, es su problema y no el mio, yo ingreso a este foro como una forma de más expresión, si al aludido le parece mal, que lo diga, como ha ocurrido en otras ocasiones, el resto paja Molida

 

Saludos

 

"Un Molesto" Fires33

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...