Saltar al contenido
C@feinom@n@

2º Reporte Pilar

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali Amunategui

Dirección:Amunategui con Huerfanos

Página Web:www.alibaba.cl

Valor consumo:me lo regalaron

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:5.5

Servicio:6

Lugar:7

Música:6.5

Consumo de la niña:n/a

Observaciones y Comentarios:

Me dirigi nuevamente a este templo a darle una segunda oportunidad a Pilar y aunque Morton no keria atenderce nuevamente con ella , finalmente terminamos atendiendonos igual con Pilar , bueno lo de siempre , te canela y cortado , nos trajo nuestros brebajes y ahi nos dejo un buen rato , considerando que habian solo tres clientes , Morton un señor y yo , bueno luego empezo a llegar mas gente , por lo ke menos oportunidad de conversar teniamos , en fin llego un momento en que yo me dije algo tenemos ke konversar esta vez , asi que la llame y le pregunte que porke no nos hablaba , a lo que me contesto : no se es que como estan juntos es mejor no interrumpir digo yo , bueno ahi le explike que yo tambien trabajaba en un cafe y me dijo que ella no cachjaba nada de cafe , despues llegaron unos klientes , le estaban sacando fotos y yo le dije al niño que me sacara una foto para el reporte a lo que el niño porsupuesto no se negaria ejejjejejej.....

En fin , creo que son muchos los factores que pueden cortar la comunicacion entre cafetera y cliente , mas aun cuando las chikas son relativamente nuevas en el trabajo , la verdad a mi personalmente no me gusta la atencion de Pilar pero son cosas que mejoran con el tiempo y supongo que a medida que te van conociendo te iran prestando mas atencion y a pesar que tubo muy buena dispocicion para las fotits y todo eso fui yo quien tube que hablarla , pero por lo menos no me quede con la duda en darle una segunda oportunidad , de todas maneras ella es una chika muy linda y no se arrepentiran de ir a verla , pero a mi modo de ver , con el tiempo deberia mejorar su atencion

Fin

karen-pilar.jpg

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Publicado

ME PARECIO VER EL CIELO CON ESTOS 2 ANGELES?????? ME HABRE MUERTO.......

SIMPLEMENTE HERMOSAS LAS DOS UN APLAUSO .....BRAVO

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Karenxita, que bueno verla...! aunque sea por foto... ojalá se mejora prontito..!

Se ven súper lindas..! (ustedes obviamente)

Ass-Tever...

Publicado

no posteen mas aki este tema sera cerrado , me equivoke sin kerer ... ya biene el que tiene reporte

ya esta todo ok

Publicado
" con el tiempo deberia mejorar su atencion "

pero si no le agrado la atencion , le recomiendo a una bella señorita , la cual con sus ojos hechiza , con su sonrisa embruja y con su forma de ser atrae , dejando con una seria tendencia a la adiccion de su presencia , sino consultar al millar de caracoles que tiene a su merced , bueno esa bella señorita que explico , eres tu misma Karenxita .-

Publicado
Karenxita tu siempre eres amable con los clientes y no los dejas botados si no los conoces??, eso no mas

Todos los hombres mueren, pero no todos viven de verdad.

Y me gusta el rock, el maldito rock (...)

No me convence ningún tipo de política

ni el demócrata, ni el fascista

porque me tocó ser así

ni siquiera anarquista.

Publicado

gracias por su reporte karenxita, bien critico, me agradada eso, se nota que evaluo algunos puntos que yo habria pasado por alto como la poca experiencia.

y la foto ufff para que decir, ojala algun dia poder verlas juntas en una barra

saludos

pd: se viene fusión de cadenas?????? jejeje es broma no mas para que no se pasen rollos

volvi

Publicado

'Karenxita' .... lo que pasa es que usted pone nerviosa a las niñas....

Deben decir..." Ufff la Karenxita...chupallas... Reina Simpatica de los Kafeteros...ufffff"... ja ja ja...

Dejando las bromas...

Aun que no lo creas Karen... hay niñas que pueden ser muy hermosas... pero no saben atender bien, por falta de experiencia..personalidad... o quisas hasta se chupan y no lo admiten.

Otro ejemplo es Samira.... para mi gusto muy hermosa, pero le falta cancha kafetera... a lo mejor es otra onda...pero de kafetera le falta arto..... debe mejorar con el tiempo...

De verdad Karen tu pega no es tan facil como muchos creen... hay que ser media psicologa... comunicadora.... y actris...en serio!!!!.........

Otras veces... medio polola.... hermana... prima....amiga..., caer bien... siempre tratar a todos por igual... de verdad no es tan facil... y fijate que noi cualquiera gana un premio como el que tu ganaste.

Finalmente " No soy Karacol"... para que no me agarren, te lo digo de verdad...

eso....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

karenxita por dios.... que haces para ser asi....

QUE ESTES BIEN, MEJORATE PRONTO

plis... me puedes presentar a tu amigui?

Publicado

Toy 100 % de acuerdo con don Pocoyo no cualquiera se manda una pega como las de ustedes karenixita y ute esta como quiere

y esa foto la enmarque y la puse en mi dormitorio pa no creerla cuando miro el cielo me siento en las nubes

jajajajaja

Salu2

MK

Publicado
'Karenxita' .... lo que pasa es que usted pone nerviosa a las niñas....

Deben decir..." Ufff la Karenxita...chupallas... Reina Simpatica de los Kafeteros...ufffff"... ja ja ja...

Dejando las bromas...

Aun que no lo creas Karen... hay niñas que pueden ser muy hermosas... pero no saben atender bien, por falta de experiencia..personalidad... o quisas hasta se chupan y no lo admiten.

Otro ejemplo es Samira.... para mi gusto muy hermosa, pero le falta cancha kafetera... a lo mejor es otra onda...pero de kafetera le falta arto..... debe mejorar con el tiempo...

De verdad Karen tu pega no es tan facil como muchos creen... hay que ser media psicologa... comunicadora.... y actris...en serio!!!!.........

Otras veces... medio polola.... hermana... prima....amiga..., caer bien... siempre tratar a todos por igual... de verdad no es tan facil... y fijate que noi cualquiera gana un premio como el que tu ganaste.

Finalmente " No soy Karacol"... para que no me agarren, te lo digo de verdad...

eso....

sl2

Pocoyo

destaco lo ke usted dijo cumpa es bastante dificil el trabajo de nuestras musas saber como entendernos y llevar una conversacion de 1 tema ke muchas veces desconocen es realmente dificil mis felicitaciones a ustedes.

Finalmente " No soy Karacol"... para que no me agarren, te lo digo de verdad...(POCOYO) me consta amigo ke no lo es................saludos

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

karenxita no todas las chicas son iguales, es cosa de pensar, como eras cuando te conocimos la gran mayoria en el cafe ipanema y lo que eres ahora y mas encima 2.0, es cosa de tiempo, no todas las chicas se desenvuelven igual, hay algunas que necesitan un poco mas tiempo, pero ya se ve que pilarcita ha cambiado en su atencion y para bien :spiteful: :spiteful: :spiteful:

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Buen Reporte.....

ja ja ja ...... te imagino en esa y me cago de la risa................

Me llego mas o menos asi en mi imaginación.

Karenxita: Hola, Por que no nos Hablas?

Pilar: Ni te meo......

Plop

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

JAJAJAJAJAJ, LA FOTITO, ASI KOMO KE NO KIERE LA KOSA CIERTO??

ASI KOMO BIEN OBLIGADA LA FOTO: DE HECHO SI LO VEMOS DESDE UN PUNTO DE VISTE FENG SHUI PASAN KOMO 20 KORRIENTES MALIGNAS POR LA FOTO, JAJAJ SE SIENTE LA TENSION A DISTANCIA

JAJAJAJAJAJ EN TOO KASO, LA PILARCITA TIENE TODA LA RAZON, SIEMPRE LA TIENE, SIEMPREEEEE(BABOSO!!)

LE KREO A LA PILAR, DE REPENTE ES RIESGOSO METERSE A KOKETEAR A UN HOMBRE KUANDO ANDA KON SU PAREJA(SI ESO ES LO KE PARECIA), Y TAMPOKO LE VA A KOKETEAR A KARENXITA, ASI KE PA' KE WUEBIAR ?? ASI KE DEJENMELA TRANKILA NO MA, KE SI SE LE DA STRESS SE TOMARA LICENCIA Y AHI SI KE ME MATO, SI ES TOY PA'L KOPI POR KE NO ATIENDE NI HOY, NI MAÑANA, NI EL LUNES

JAJAJAJAJAJA

SALUDOS, SHABELA

Publicado

KARENXITA la mas hermosa, simpática e inteligente

Diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Dakko

Publicado

LINDAS LAS NIÑAS....................... :give_heart:

UN SALUDO A LA DISTANCIA Y CUIDENSE DE LOS FRIOS.......... YA :spiteful:

SL2 :mamba:

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

que mas decir , que bueno es ver una mujer reportando un CCP, ahi l acritica mas directa, bravo , :yahoo: :yahoo:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado (editado)

a mi me parece que el reporte de karencita, a la que yo respeto mucho, no es del todo objetiva ya que se esncontraba con su pior es na', creo que este reporte deberia haberlo hecho con cecy como lo hizo la otra vez en el scorpios.

no esnada personal sino solamente una humilde opinion.

Editado por salamandro4
Publicado (editado)
a mi me parece que el reporte de karencita, a la que yo respeto mucho, no es del todo objetiva ya que se esncontraba con su pior es na', creo que este reporte deberia haberlo hecho con cecy como lo hizo la otra vez en el scorpios.

no esnada personal sino solamente una humilde opinion.

Lamentablemente tu humilde opinion me da lo mismo , ella tiene que atender a todo su publiko bien sean parejas o no ... y mi peor es na como le deci tu tiene nombre y nick , dignate a llamarlo morton ok??

Editado por Karenxita

Publicado
Lamentablemente tu humilde opinion me da lo mismo , ella tiene que atender a todo su publiko bien sean parejas o no ... y mi peor es na como le deci tu tiene nombre y nick , dignate a llamarlo morton ok??

Bueno pero no te enojes. Es legítima la inquietud del forero salamandro. Por lo general en cualquier ámbito de la vida el trato de una persona a otra es distinto, dependiendo de ciertas situaciones y presumo que en el caso de Pilar la deficiente atención lo ha sido para no incomodar a una pareja de tortolitos.

Lo ideal sería que la atención a todos fuera igual, pero todos sabemos que no es así.

Consulta¿ Usted a quién atiende mejor, a sus conocidos o los que ve por primera vez?

Mi intención no es ofenderla ni contradecirla mi estimada y respetada doncella forera, pero en opinar no es pecado y lo más probable es que le de lo mismo mi opinión, pero no importa mi admiración por usted no decaere ni un ápice. :victory:

Publicado

Al final vio que todo es por malos entendidos que simplemente haya que aclararlos...............

sl2

tenelKa
Publicado

Karen pq tan seria en la foto con Pilar ???....

Tienes la cara de Cleopatra en vias de dar sentencia de muerte a una condenada.... no creo que sea bueno tomar las cosas tan a pecho... el Sr Salamandro es una persona muy respetable y lo de peor es na es solo una manera de dar un toke de humor al comentario..creo que a esta niña se le debe dar mas tiempo antes de emitir un juicio acerca de su trabajo... ella primero debe profesionalizar su oficio... no creo que sea facil subir a una barra y enfrentar a semejante manga de kalifas esperando la mejor atencion de sus vidas... usted que trabaja en este rubro ha de saberlo muy bien... nadie nace con la sabiduria ni todo el desplante que se requiere en algunos trabajos.

Pd: No se contamine con comentarios mal intencionados...

Salu2

M.A.X.

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

Encuentro muy rika a la pilar jejejeje gracias por la foto

+ AequitaS +

---- 657 ----

• Administrador
Publicado

Si karenxita.. falto solamente la sonrisa para ser una foto perfecta...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Karen pq tan seria en la foto con Pilar ???....

Tienes la cara de Cleopatra en vias de dar sentencia a una condede muerte nada.... no creo que sea bueno tomar las cosas tan a pecho... el Sr Salamandro es una persona muy respetable y lo de peor es na es solo una manera de dar un toke de humor al comentario..creo que a esta niña se le debe dar mas tiempo antes de emitir un juicio acerca de su trabajo... ella primero debe profesionalizar su oficio... no creo que sea facil subir a una barra y enfrentar a semejante manga de kalifas esperando la mejor atencion de sus vidas... usted que trabaja en este rubro ha de saberlo muy bien... nadie nace con la sabiduria ni todo el desplante que se requiere en algunos trabajos.

Pd: No se contamine con comentarios mal intencionados...

Salu2

M.A.X.

disculpe don max , pero yo aqui opino lo ke se me plazca y no veo ni una gota de humor en el comentario del salamandro al contrario , en todo caso me da lo mismo , y si yo hice el reporte , no fue con mala onda simplemente no puedo tirarle flores a quien creo no se las merece , la pilar es muy linda , todos estamos de acuerdo en eso , pero no pueden negar que la atencion es ahi no mas , a demas muchos foreros que aqui mismo han escrito que atiende la raya , a mi me han dicho en mi cara que atiende mal , que ahora se esten haciendo los lindos no es problema mio , pero aprovecho para dejarlo claro , siempre me a cargado el doble estandar ...y por eso digo las cosas como son

Publicado

ven... que les dije... por eso la puse en mi equipo kafetero... cuando hay que ponerse guapa... la Karenxita saco el indio colocolino que lleva dentro... jejeje

Sl2

Respecto al tema... tambien creo que la atencion de la niña es ahi nomas... pero esta empezando y eso se va perfeccionando... Eso seria

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Ya Karenxita...............

Si, la niña atiende como el hoyo........."Te Apoyo".......

Le falta arto para ser Niña de kafe...

A muchos le gusta por que es muy hermosa... eso no mas....en eso consiste parte del post....

Lo que dices tu es verdad...una niña de kafe debe atender al que venga bien...hombre, mujer, lesbiana, gay... lo que venga...esta para atender y "su trabajo es hacerlo bien".......

Lo que ocurre es que el 99% de las veces son solo hombres... y muchas niñas "no saben que hacer cuando llegan parejas...o mujeres".... o clientes fuera de lo común...

Una vez en un Kafe llegaron unos gringos... nada del otro mundo y una niña no los pudo atender... se chupo entera...... a parte que los gringos cero castellano...ayude como interprete.. ja ja ja...(COKE.. MILK...COFFE... OK)

En otro kafe una vez llegaron unos lolos tipo estudiantes quisas haciendo un trabajo... o cachando como era un kafe por dentro.... eran como 8, hombres y mujeres.... la niña que los atendió mas que los reto...como si fuecen a ver que sabe que...... o se paso cualquier rollo la niña...... atención re mala....

Eso pos Karenxita........vuelva luego no más que se echa arto de menos... La esperamos Varios.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

a mi me parece una genial iniciativa que entre musas , se encarguen de revisar que tal atienden en otros templos , eso mismo les ayuda a autoexaminarse y ver que pueden mejorar en la atencion y en la buena onda hacia los clientes .-

OJO , esta demas , andar diciendo si la srta critico o no , a su compañera , ya que lo principal es la objetividad , que no debe ser vista o definida , como envidia .-

se agradecieria , que sigan estas evaluciones y se insta a que otras srtas las hagan presentes .-

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...