Saltar al contenido
Bond

RIFA - CASSANDRA

Mensajes recomendados

YA FOREROS, EN VISTA Y CONSIDERANDO QUE HA TENIDO MUY BUENA ACOGIDA EL TEMA DE LA CASSANDRA POR LO RIKA Y KALIENTE QUE ES ESTA MINA... SE HA DECIDIDO TIRAR UNA RIFA CON ELLA... ASI ES FOREROS... Y AQUI ESTA EL GRAN FILETE

 

3.jpg5.jpg

 

RIKA CIERTO?... BUENO Y COMO ES VIP, ES NECESARIO PONER UN PAR DE REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA RIFA... Y ESTOS SON...

 

- TENER AL MENOS 50 POSTEOS... Y....

- TENER AL MENOS UN REPORTE DE UNA MINA....

 

EL VALOR DEL NUMERO SERÁ DE 7.000 Y PODRAN DISFRUTAR DE ESTE FILETE DE 80.000. UFFFFF!!!!

 

YA CALIFAS A ANOTARSE....

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

 

LISTA DE ESPERA:

 

1.-

2.-

3.-

 

NOTA: EL NOTARIO DE ESTA RIFA SERA MI AMIGAZO JUANACHO (QUIEN MANDARA LOS MP NECESARIOS PARA EL DEPOSITO DE DINERO), EL CUAL PODRÁ PARTICIPAR EN LA RIFA YA QUE SOY YO EL QUE LA ESTA LANZANDO... EL SORTEO SERÁ EL VIERNES A LAS 14:00 HORAS DONDE SIEMPRE... POR LO TANTO EL PLAZO FATAL PARA ANOTARSE ES HASTA EL VIERNES A LAS 12:00 HORAS.. AUNQUE CONOCIENDO A LA MANGA DE KALIENTES NO CREO QUE DURE HASTA ESA HORA LA RIFA JAJA!!

 

 

 

NOTA DEL DADDY . Titulo editado para cumplir con la nueva normativa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Filete de primer corte y a 7 lukas ... lo compro...hace un mes que estokito está en receso...

 

1.-

2.- Estokaman

3.-

4.-

5.-

6.-

7.- xxx.pasion

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

 

LISTA DE ESPERA:

 

1.-

2.-

3.-

 

 

PD: No he podido postear pues me datearon que andaba evadiendo en el Transantiago y ahora me gasto el billete en locomoción ... pero este sorteo no me lo pierdo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se lo va a tener que cortar amigo Lerdonardo... y si sale el 8 y pierde este filete por 7 lukas??? ...

 

Por favor vaya al sorteo para sacarle una foto a su sacrificio.... jajajaja....

 

Por los reportes de este filete hay que tomar leche con yeso una semana....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahí llegó Juanachito a cooperar con material gráfico...

 

La musa no está rika... está exquisita ... y si los reportes son como son... la musa es de 100K ...

 

Ahora si que va a quedar la grande ... filete de primer corte VV ... a K7 ... es una broma???

 

cassandraeg9.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wena , muy rica la mina....vamos a ver como esta la Suerte y si Ala esta con migo..... :dance3:

 

1.-

2.- Estokaman

3.- OSJAIR.

4.- PotroX

5.-

6.-

7.- xxx.pasion

8.-

9.-

10.- Neo Trainner

11.-

12.-

 

LISTA DE ESPERA:

 

1.-

2.-

3.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de la rajita que me gasté al ganar la Brika Felina, por este sorteo paso mi estimado agente secreto...

PD: Neo, opino igual que el Comandante... debes DEMASIADOS REPORTES... ponte al día y el 007 demás que te deja participar... jajaja ...

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coómo rech$%&/""##$ no me la voy a sakar ahora.

 

 

1.-

2.- Estokaman

3.- OSJAIR.

4.- PotroX

5.-

6.- Spider-Man

7.- xxx.pasion

8.- Baco

9.- Wallabies

10.- Neo Trainner

11.-Charlygranito

12.-

 

LISTA DE ESPERA:

 

1.-

2.-

3.-

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE TE OKURRA METER LAS MANOS JUANACHO!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-

2.- Estokaman

3.- OSJAIR.

4.- PotroX

5.-

6.- Spider-Man

7.- xxx.pasion

8.- Baco

9.- Wallabies

10.- Neo Trainner

11.-Charlygranito

12.- ARIEL_35

 

LISTA DE ESPERA:

 

1.-

2.-

3.-

 

 

POR LA RECHUCAH AHORA SI QUE SI, LA TERCERA LA VENCIDA O ME VOY A SIBERIA A ESTOKAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui voy...si me la saco, sera regalo de cumpleaños pa un amigo (puta que soy buen amigo)

 

 

1.-

2.- Estokaman

3.- OSJAIR.

4.- PotroX

5.- ZAPOADICTO

6.- Spider-Man

7.- xxx.pasion

8.- Baco

9.- Wallabies

10.- Neo Trainner

11.-Charlygranito

12.-

 

LISTA DE ESPERA:

 

1.-

2.-

3.-

 

 

A estokar, estokar que hay que reportar....

Editado por ZAPOADICTO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tb. se los voy a regalar a un amigo.... Sii ohhh!

 

Cuando me refiero a un amigo....es al amigo que me acompaña desde que naci...y lo del cumpleaños es porque el esta siempre de cumpleaños, el problema es que no tengo tanta plata para darle regalos todos los dias...

Editado por ZAPOADICTO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

puta la wea.. no me gusto pa nada este numero pero como webee mas que la xuxa a los dioses del olimpo obligado a regalar las lukas a algun estokador con mas cuea que elefante maricon!!

 

1.-AlekUnder

2.- Estokaman

3.- OSJAIR.

4.- PotroX

5.- ZAPOADICTO

6.- Spider-Man

7.- xxx.pasion

8.- Baco

9.- Wallabies

10.- Neo Trainner

11.-Charlygranito

12.- Optimus Prime

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver no quiero dejar la cagada, pero el señor ariel_35 estaba en el lugar nº 12 que no anoto el señor zapoadicto, y si fuese asi ordenando la lista quedaria asi:

 

1.- Optimus Prime

2.- Estokaman

3.- OSJAIR.

4.- PotroX

5.- ZAPOADICTO

6.- Spider-Man

7.- xxx.pasion

8.- Baco

9.- Wallabies

10.- Neo Trainner

11.-Charlygranito

12.- Ariel_35

 

es lo que YO creo, pero estaria dejando al señor kunder fuera, lo que pueden hacer es lo siguiente, ofresco mi lugar a los señores Optimus Prime y Alekunder, ellos escojan y se ordenan, estan de acuerdo, yo no tengo ningun problema, aunque estoy dejando de lado el medio filete por ustedes cabro, en fin eso,

saludos,

Neo.

 

PD: Bond puedes ponerte de acuerdo don los jovenes, no hay problema en bajarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

MMMmmm.. pa variar el roboc cagandola

me imagino esto en un mal dia.. pero don Neo por mi no hay problemas.. solo que me anota en caso de que alguien falle menos el numero uno que es del roboc yeta..

 

 

Reservas:

1.- alekUnder

2.-

3.-

4.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A VER MUCHACHOS ORDENEMOS EL TEMA POR FAVOR!!!!

 

 

LA LISTA QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA....

 

1.- Optimus Prime

2.- Estokaman

3.- OSJAIR.

4.- PotroX

5.- ZAPOADICTO

6.- Spider-Man

7.- xxx.pasion

8.- Baco

9.- Wallabies

10.- Neo Trainner

11.-Charlygranito

12.- Ariel_35

 

RESERVAS

 

1.- Alekunder

2.-

3.-

 

el numero 12 era de Ariel_35, lo que pasa es que en vez de hacer un copia del listado para poder agregarse, marco el listado como "cita" y por eso se generó el problema pero lo que vale es el lugar de llegada y Ariel_35 se anoto primero que los otros foreros y por lo mismo el se queda con el Nº 12...

En cualquier momento les llega la cuenta corriente para el deposito... tienen hasta las 12:00 de mañana o se corre la lista....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo amigos ... se enviaron mp con los datos para el estokatransfer o depósito... Servipag, Banco Chile, Banco Edwards ... no anden mañana con el cuento que no alcanzé y la wea... el que no confirma depósito o transfer antes de las 12:30 pasó nomás y corre el cuento...

 

Si no pueden hacer transfer o depósito deben confirmar que irán al sorteo y que llevaran las 7 lucas para participar ....

 

Nos vemos mañana a las 14:00 Lado giratorio....

 

!!!!!SOMOS UNA MAKINA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Bond y Juanacho, se me presentaron algunos problemas, los cuales requieren que haga uso de todo mi capital y tiempo, lo cual me impide seguir en la lista, sin animo de polemica y esas cosas me bajo para que el reserva reciba la info, hare todo lo posible por ultimo de llegar a apoyarlos en la rifa.

 

1.- Optimus Prime

2.- Estokaman

3.- OSJAIR.

4.- PotroX

5.- ZAPOADICTO

6.- Spider-Man

7.- xxx.pasion

8.- Baco

9.- Wallabies

10.- Alekunder

11.-Charlygranito

12.- Ariel_35

 

RESERVAS

 

1.-

2.-

3.-

 

Saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...