Saltar al contenido
OptimusPrime

Nuevo masaje en LTO

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Por ahí escuche que estas connotadas damicelas se han establecido con un Centro de masajes en el Sector. Por favor confirmar si alguien ha visitado este Centro, puesto que cuando conocí a las chicas las encontré bastante ricas por decir lo menos y muy sensuales.

Además la buena onda.

Se de un moderador que tiene el contacto.

Yo soy Optimus Prime

Publicado

Perro, yo conozco el local, es bueno, tipo oficina con dos box. Atienden 4 chikas, la Fran.. nada de mal, la Maca.. bien tb, una Paula parece ... más o menos y otra que no conocí.

Lo malo es que no tiene ducha¡¡¡ Pero mañana podríamos agendar algo, si queda cerquita del boliche del partido..

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Amigos,

Podrían ser un poco más específicos del lugar donde queda y del teléfono para ir a compartir este dato?????

siempre es bueno conocer otras manitos jeje

:dance3: :dance3:

Saludos

Publicado

Estimado:

Como ando de malas, primero presentarse... luego intentar búsqueda, y si no se pregunta.

El dato, lo liberaré luego de verificar la vigencia de modo personal. Por ahora, solo para la camilla.

Atentamente

Rz

Publicado

Eso es lo bueno de ser kamillero.... jejejejejejejeje... :dance3:

Publicado
Estimado:

Como ando de malas, primero presentarse... luego intentar búsqueda, y si no se pregunta.

El dato, lo liberaré luego de verificar la vigencia de modo personal. Por ahora, solo para la camilla.

Atentamente

Estimado Rodrigo Z,

Ya me había presentado, pero estaré atento al dato, si es que se puede.

Humildemente

Titan196444

Publicado
q discriminación eso de la camilla con nosotros los foreros esforzados sin privilegios...

pero si lo invitaron al segundo piso po master.........diga q si nomás y va a disfrutar estos beneficios y otros más :spiteful:

Publicado

Para mi el hecho de estar aca ya es un privilegio...

Juampa, vea los requisitos pa ser kamillero, si los cumple envie un MP al equipo moderador para evaluar su solicitud...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

De acuerdo con el Maestro Gandalf, ya es un privilegio, estar acá compartir experiencias y pasarlo bien, que eso es lo importante y lo bonito, no.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Dioses del kamilleo, podrian soltar luego el datito, plisssssss

gracias

un humilde servidor d este cuchitril

Publicado
Dioses del kamilleo, podrian soltar luego el datito, plisssssss

gracias

un humilde servidor d este cuchitril

Yo tambien estoy a la espera del dato ya que trabajo al lado.. Ojala resulte bueno!

Gracias por el aporte

Publicado

Caballeros:

Los invito a cumplir con los procedimientos, a buscar y reportar. Datos hay muchos, sin necesidad de ser camilleros. En rigor, hasta en los banners pricnipales hay bueno datos (Marcelita y Romina de M Sutil, son caladísimos....)

Así que tanquilos, que en la medida que se certifiquen se colocaran como datos seguros.

Por otra parte, el requisito para ser camillero es bien claro y no está sujeto a evaluacione particulares, cualquiera que quiera y cumpla con los requisitos (que no son solos ks....) puede acceder a ella. Incluso en algunos caso, donde la proactividad, iniciativa, porder negociación o concimientos, son meritorios se hacen conseciones especiales o invitaciones particulares como en el caso de Juampa, que me parece adoleció de memoria para colocar su post anterior....

Atentamente

Rz

Publicado
tengo tiempo para certificar hoy

George le sugiero mejor, la 5ta invasion

Necesitamos todo su apoyo

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Estimado:

La verdad es que también he perdido contacto con estas musas, intentaré durante la semana ubicarlas para reflotar el nexo.

Atentamente

Rz

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...