Saltar al contenido
Van Halen

Consultas sobre el Moulin Rouge

Mensajes recomendados

Alguien sabe algo del privado del MR. Es decir, que onda, me han dicho que es para estar mas comodo con la mina. Pero a que se refieren con "mas comodo". Bailecitos, agarrones, cariñitos, besitos......

 

Es tan privado como dicen, porque yo he cachado minas haciendo bailes y se puede ver desde el otro lado a traves de la puerta que hay ahi.

 

Se que el consumo es mas caro, pero cuanto te sale por ejemplo un bailecito, si hay que pagar por el privado o no. Van todas las minas del MR al privado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui al privado del MR, es mas rasca la wea y no tiene nada de privado, porque practicamente podis conversar con el weon de al lado. Y justo ayer estaba la minita que me tiene lelo pero ya se iba asi que fui con otra minitz. (esta loka se me pego como lapa y no me la pude sacar de encima, bueno yo se porque, pero no viene al caso).

El punto es que no me gusto la tal "privacidad", no pido una pieza cerrada ni nada por el estilo, pero si a la mina le pagai un bailecito es pa ti nomas y no pa todos los jotes que estan al lado ¿onofre?.

 

Mas encima la mina esta chupa mas que orilla de playa, asi que le tuve que parar el carro. La wea es que como soy nuevo en estas lides no se como darle filo, porque lo mas problable es que cuando vaya de nuevo se me tire como leon encima.

 

Hasta cuando pago el noviciado.

 

Algun consejo de los mas sabios ???

 

 

Una consulta, entre el MR y el Top Premium, con cual se quedan, considerando la relacion precio/calidad?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ...

para darle el corte a la mina, tiene ke ser claro y decirle ke se calme ke si kiere ke estes mas tiempo ke no se tome el trago tan rápido y listo, si no le gusta, ya llegara otra ... así de fácil.

Entre el MR y el TP, yo me kedo con el segundo .... ya ke por un ron de 3 lukas puedes ver un buen shoossss y en una de esas, si kieres puedes estar acompañado comprandole un traguito a una niña por 6 lukitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo Enrike por el consejo. Oye el TP queda en la misma galeria del MR a la subida de la escalera cierto? Y que tal las minitz en ralacion al MR. Si es por ponerle nota al material del MR, yo le pondria un 6.
De nada compadre ...

chuta si le pones un 6 a las del MR, entonces vas a kedar loko en el TP ...

Yo hoy andaré con Fher, por esos lares tipín 9:30 de la noche, si kieres me envías un MP con tu celular y nos encontramos por allá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal vez me excedi en la nota, pero de todos los lugares a los que he ido, el MR es el mejorcito para mi. Cuando vaya al TP tal vez cambie de opinion.

 

Amigo Enrike, gracias por el ofrecimiento, pero uno que es casado tb tiene que cumplir obligaciones y a esa hora yo ya estoy en casita. De verdad te lo agradezco. Generalmente voy despues de la pega, tipin 7, Pero gracias por los consejos. cada dia voy aprendiendo mas de este foro y gracias a sus consejos.

 

Saludos y que les vaya bien.

 

Ponganle TPL o TOPII

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de la estokada. como idea ya que algunos conocen mejor al dueno del TP que se puedan conseguir invitaciones para el TP2 que como ayer nos dijieron deberia inagurarse a fin de mes, y vamos a marcar presencia de la estokada.

saludos

Seria muy bueno conseguirce invitaciones para la inauguración ...

Amigo Neptuno, tiene ke puro manejarse !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...