Saltar al contenido
Loncomanque

Kamikazeando en viña

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Siempre con el animo de kamikaze me dije a mi mismo "Mismo porque no ves que pasa en Viña" y me dedique a ver que habia de nuevo y me encontre con Colomba, recien llegando, ya que antes habia estado por estos lares, es una argentina de 1,68 mas o menos con unas Tits bastantes grandes, con un pezon negro abultado (Como le gustan a Titman), esta recien instalandose en la ya tan famosa casa amarilla por el lado del Club Arabe, esta potable la chica y vienen mas Argentinas, luego dare la tablita ya que estoy con poco tiempo, pero les adelanto que su promedio debe de ser 5,5 + o - aca se le puede ver http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...gentina-21-anos

:mamba:

Editado por Loncomanque
Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Master LONCO ,,,,

Felicitaciones por el dato .... tal cual como lo posteo el amigo WEBMAN, respecto a Florencia.. Ellas estan Juntas en la reinauguración de Odalisscas, ademas de estas dos damas conocidas por algunos, hay 3 niñas mas, que aparentemente no han estado antes.

Se Destaca su espiritu y quedamos a la espera del reporte con mas detalles y la tablita, aunque parece que el dato es bueno.

Saludos ....

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
Y de cuantas lukas estamos hablando??

Estimado.... 40k la hora que puede ser hasta hora y cuarto.

Saludos

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...