Saltar al contenido
Juanacho

***** VOLVIÓ PAU *****

Mensajes recomendados

Buscando hoy a primera hora una chica que me había recomendado un amigo (que por suerte no estaba en la web)... me encontré esta grata sorpresa....

pau11eu0.jpg

 

De inmediato llamé a mi amigo para solicitar su autorización pues PAU fue una chica Bond y no podía pasarlo a llevar.... “dele nomás compadre...ahora estoy en una misión secreta en Estambul y no alcanzo a llegar...” ...11:25 AM primer llamado...“Hola Pau...cuando llegaste?” ... “Chege ayer Juanacho.. y vos que hacés...como andás” ... “Y aquí ... recordando cuando nos encontramos en Viña...” ... “Y... cuando venís por acá...” “Puede ser 12:30?”...”Cha...me arreglo para vos a esa hora”... fue una de las horas más largas de mi vida.... la verdad es que me retrasé un poco y a las 12:28 estaba haciendo el estokagiro...

giro107bl5.jpg

 

Confirmación de coordenadas ... CI al portero (pero no me pareció mal...lo prefiero por seguridad para ella)... Timbre y me abre ella...

apau66gf9.jpg

 

Pero estás cada día más linda Pau!!!... fue lo único que atiné a decir luego de varios meses sin verla...

Conversación de caballero: “que has hecho, cuando llegaste, cuanto te vas a quedar, etc..etc”

Me ofreció un jugo y se puso en la silla así....

apau77tb4.jpg

 

No me resistí y me acerqué un poco canchero....me comenzó a besar de una forma increíble...mejor que polola y novia...a las pailas lo canchero...jajajaja...

 

Una ducha refrescante fue el paso siguiente... ya estaba como brasa y al salir ... ella me dice: “te gusto así???

apau44uu2.jpg

Que se puede decir en este caso... nada... nada...mudo...

Se pone en el sillón y me pregunta... y así????

apau55gq4.jpg

No habían pasado dos minutos y Juanachito comenzó a molestar...se sentó en la cama y no me cansé de decirle que era demasiado linda ... comenzé a mirarla como wn... y parte el primer beso:

antobesitosab1.jpg

 

Exquisito... de polola... Se sentó en la cama con una mirada de pendeja (a pesar de sus 24 espectaculares años) ...Si esa misma cara angelical del sillón...pero en la cama...

apau88ts0.jpg

Me saqué todo y me mira de nuevo con esa mirada q ue mata...Ya no podía más ... estaba ardiendo ... comenzamos un suave franeleo ... no aguanté y le saqué su sostén ... que pechugas ... lindas....lindas...lindas... y más lindas... Besos por todos lados y baja donde Juanachito... no se en que minuto le puso forrito... estaba tan califa que no lo sentí ... pero si sentía sus labios y boca haciendo de las suyas con el niño... le pedí su “chochito y se dió vuelta... así:

antoberrosun0.jpg

Que clítoris más rico ... mi lengua no dejaba de jadear mientras ella le daba con todo a Juanachito... fueron varios minutos ... disfruté al máximo el mamón ... de repente ella se subió arriba y comenzó un galope espectacular... ya no podía más ... comenzé a pensar en en cualquier webada ... no podía dejar de disfrutarla ... le dije de todo pero ella sólo quería ganar la batalla y subía y bajaba ... cerré los ojos y luego de unos minutos “juanachito” no pudo más.... la verdad es que hacía tiempo que no estokaba con una mujer tan exquisita y tierna.... seguimos franeleando ...sacada de forrito y al baño como buen forero...

Conversamos un rato más... le explique que la estokada era el foro más visitado y bla..bla...bla... se me está haciendo tarde le dije... Se puso la ropa y al ir saliendo no pude resitir volver a sentir su hermosos labios... ufff... como brasa de nuevo... pero no... salí corriendo como loco...

 

La niña vale cada peso ... dato kalado... filete cordobés de primer corte...

 

Aquí va la infaltable e infartante tablita:

Nombre: PAU

Teléfono= 7.8446099

Tipo de Proveedor= Depto. Propio

Costo= K70 Internet, 1 hora1/2

Ubicación= Providencia / Suecia

Nota servicio

Cara = 7.0 Morocha exquisita... super tierna ...

Cuerpo: = 6.9 Metro 65, 95-60-95 ...

Tetas = 6.9 Exquisitas... para una rusa.... pero no hize... seré wn.

Trasero = 7.0 Con y sin pantalón...duro...uffff...

Mamón = 6.7 Hay que pensar en cualquier cosa para no morir...

Mov. Pélvicos = 6.7 Espectacular ... cambia de ritmo sin aviso...

Anal = N/A ... no pregunté ... para qué???.

Ambiente = 6.5 Departamento bien mantenido.

Privacidad = 6.0 Hay que mostrar CI...pero no es incómodo...es por seguridad.

Atención = 7.0 Cuando estás con ella el tiempo pasa demasiado rápido.

Nivel empotamiento = 100%... abstenerse los enamoradizos...es demasiado atractiva.

Promedio final = 6.7 (Una de mis mejores calificaciones)

Y aquí les va la sorpresa.... por algunos días y a los primeros foreros de la estokada que llamen ella nos atenderá por 50K... si sres. les conseguí ese valor sólo para foreros... con nick y todo porfis... la contraseña es la siguiente:

“Hola Pau...eres muy linda...te llamo de parte de Juanacho” sólo a los que digan esta clave les respetará el valor .. el resto de padawanes a 70K ... ella no hace rebajas pues vale cada peso....su horario es full time para el foro...

 

Ya amigos.... a probar que ...

 

¡¡¡SOMOS UNA MAKINA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oh my god!!!!! diria un amigo

Juanacho se agradece la gentileza, pero que complicado esta definir un target ultimamente, por dios que hay bellas musas en promociones varias.

 

aplicare cape nane tene tu porque la de otra forma no se puede.

 

muy agradecido estimado juanacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARICON DE MIERDA... EX - AMIGO....

 

TE DIJE QUE LA FUERAS A SALUDAR NO A ESTOKAR!!!!!

 

NO ME VOYA REFERIR A ESTA MUJER POR RESPECTO A LO ESPECIAL DE NUESTRA RELACION... LO UNICO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE ES UNA

 

""" CHIKA BOND"""

 

POR DONDE LA MIREN.....

 

 

DESDE LONDRES.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte JUANACHO, yo me la lime el año pasado, y todo por caliente, ya que la encontraba parecida a Penelope Cruz...

 

Saludos desde el norte, mandale un beso a Barbarita de mi parte.

 

Saludos desde Iquique, hoy salgo en Vertigo.

 

P.D.: Ojo con la clave, no esta medio mmmmmm, todo sea por la rebaja de 20 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaahhhhh!!!!

Pero qué pedazo de fémina, recórcholis, atiza, cáspita y sanbomba.......(digo pa no emplear los epítetos que se me vienen más directamente a la cabeza.... de abajo)

Es cierto que la contraseña está medio miéchica, pero eso importa un pepino tratándose de un filetito como éste. Además las cordobesas.... son mi debilidad. Pero el maldito, maldito bolsillo....... este mes sólo podré limar la última semana, por razones de logística billetera..... y Juanacho nos tira este tremendo 'chame cha....'

No hay derecho......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero deseo aclarar a Mr. Bond que en nuestra conversación yo entendí clarísimo:

"Juanachito ... anda a saludarla nomás" ... y eso fue lo que hize.... ud. no me aclaro si sólo debía saludarla Juanacho ... al final Juanachito tambien la saludo caballerosamente... no entiendo sus improperios...

 

Tienen razón .... media "mmm" la clave ... pero es la que acordamos y anotamos ... es lo que hay nomás .... si quieren pagar K70 no le digan nada ... la opción es vuestra.... jajajaja...

 

Tambien ponganse en mi lugar ... se pegan una limada de culto, con una mujer realmente exquisita, filete cordobés de primer corte, los dejan más secos que tubo de gas natural.... se les ocurriría algo en ese minuto????

 

 

Shame Sha .... 7.8446099

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OYE LOS WEONES MARIKONCITOS.... JAJA!!

 

APROVECHEN A ESTA MUJER... ES LEJOS DE LO MEJOR QUE HAY... Y ESTA POR SOLO UNOS DIAS EN CHILITO... SI HAY FOREROS QUE NO HAN IDO...VAYAN A VERLA, NO HAGO COMPARCIONES CON NOMBRE POR QUE ES DE MAL GUSTO PERO ESTA MINA EN ATENCIÓN Y EN ESPECIAL EN LA KAMA ES LEJOS MEJOR QUE MUCHAS DE ESE PRECIO....

 

Y PARA AQUELLOS QUE HAN IDO """HAGANSE EL REPORTE FLOJOS DE MIER....!!!""" JAJAJ!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver foreros por parte!!!

 

efectivamente esta de vuelta Pau la cordobesa y la verdad es que estuvo hace poco mas de un mes aqui en Chile....

 

La conozco muy bien... y los que me conocen saben por que lo digo...

 

La atención??? para mi lejos!!! pero lejos!!! lo mejor que hay en atención esta mujer es sencillamente EXQUISITA!!! en la cama, despues de haber incursionado con una cantidad estratoferica de minas en este mundo escoril, puedo decir con certeza que es lo mejor que hay en la kama.... es muy exotica tiene una aire muy similar a la Penelope Cruz, pero un poco mas morena, rika como en las fotos, practicamente sin fotoshop... apliquen lupa como Pau y/o Paula la cordobesa... hay reportes mios y de juanacho y otros antiguos proceres de este foro...

 

Promo??? Ahora respecto a la promo es bien dificil pero no imposible... esta mina viene hace tiempo por estos lados y como es rika tiene sus clientes cautivos y le va bien en Chile... es re difil la promo por que no le interesa mucho el tema... incluso cuando estuvo en promo aqui... fue por unos días dos o tres o una semana si mal no recuerdo y a 50K no mas bajo....

 

Pero nada es imposible habría que entrar a convercerla y para hacerlo tendría que estar muy buena la competencia como para que a ella no este trabajando como de costumbre, en resumen existiría una posibilidad de promo si a ella le estuviera yendo mal... Juanacho ha intentado en otras ocasiones una promo y no ha resultado....

 

pero quien sabe!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero nada es imposible habría que entrar a convercerla y para hacerlo tendría que estar muy buena la competencia como para que a ella no este trabajando como de costumbre, en resumen existiría una posibilidad de promo si a ella le estuviera yendo mal... Juanacho ha intentado en otras ocasiones una promo y no ha resultado....

 

pero quien sabe!!!

Ya oyeron colegas, el camino es simple y claro: a estokar, estokar y estokar todo lo posible; dispararle a todo lo que se mueva, subir la competencia. Quien sabe si en una de esas la dama decide hacer promo y la tenemos por estos lados, jajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bond, please....¿esta indep. o en Agencia?.

 

ESO.

 

 

Esta mina trabaja independiente hace mucho tiempo... tiene un dpto arrendado en el suecia con Gral. Holley... incluso cuando ella no esta en Chile, le presta el dpto a Noelia... u otra amiga argentina...

 

La verdad es que si se logra una promo... la van a disfrutar mucho y si no!! paguen las 70K que bien los vale....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Pau

Edad = 26

Internet= Mulax

Costo= 70K Hora y Media

Ubicación= Suecia/Bucarest

Lugar= Depto. propio

Tipo= Independiente

Conserje= si no pide carnet, se hace el gil

Fono= 78446099

Horarios= full time

Comunicacion: Contacto telefónico agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 95%

Estatura = 1,62 cms

Contextura = 7,0 delgada

Cara = 7,0 (lindísma morocha)

Nivel de Phothoshop= 0

Trato: Muy simpática y agradable.

Besos = 6, da y buenos pero con restricciones

Tetas = 7,0 exquisitas

Culo = 7,0 rico, formadito

Mamon = 7,0 con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana

Movimientos pelvicos = 6,5 lentos, precisos)

Calidad de sonido= 6,5 quejidos reales

Anal = No aplica y yo tampoco

Ambiente = 7,0 piola

Atención= 7,0 muy simpática

 

Promedio Final = Perdonen me dio lata

 

Comentarios a parte= Es una mujer preciosa, simpática, rrricaaa, vale mil veces ir y conocerla

No le puse 100% de empotamiento y alguna nota no fue 7, sólo por que la sentí un poquitín apurada, quizá mecanizada, pero parece entendible porque me dijo que de ahí se iba de vuelta a Argentina.

 

 

Resumen

Hoy en la noche me di un gustito y que gusto... Ya había visto con ojos de depredador a esta ricura en Mulax. Se veía exquisita aunque me entraba la duda de si sería tan rica en persona. Incluso creí ver algo de photoshop.

La malo es deficil ubicarla, pero cuando lo logro me dice la dirección, voy y cuando llego al depto. me abre una mina más baja de lo creí, sólo con jeans y polera, nada producida y realmente una minaza.

Un trasero estupendo, dos tetitas increíbles, rostro presioso, piel morena suave, linda...pu...la mina era de esas que uno ve en una disco o en una playa y sueña con comérsela.

 

Luego de entrar al depto. me recibe con un besito en la boca y palpo sus labios gruesos y suavecitos,,,ahhhh, meofrecí bebida, algo de charla y me pregunta si vamos al cuarto. Ya adentro nos abrazamos y besamos vestidos aún, y ella comienza a desnudarse y otra vez deja ver la mansa mujer, muchahcos, me mordía la mano cuando se daba vueta a dejar su ropita...ay mamá...

Después a la camita y ella comienza un mamón de lujo C/C, y se veía que quería que terminara, así que cedí no más. Me ofrece un masaje que aceptó, algo de conversa y al rato ya estábamos reiniciando...comienza a besrla y después bajar, poco a poco, devoro sus tetitas exquisistas, paraditas,perfectas, más abjo tomdno su cintura increíblemente angostita y preciosa. Llego a sus iernas, de muslo ancho, lindos, las beso,las apreto,las muerdo, ay, qué cosa más rica. entonces comienzo a besar su lindo chochito. Suave, depiladito, sin olores y me quedo allí fácil 20 minutos. Hasta que logro sentir cómo ella se va estremeciendo, al gradode sentir que apretaba las piernas y el vientre, genial.

Ella dice "qué rico, vení" y nos besamos y toma al neíto y le da un mamón pero de miedo, ahora s/c, qué manera de manejarlo con y sin manos, uff. Ahora aguanté y ella se puso arriba, después la dogito, después en fecha religiosa, al misionero, pero transpiramos que ni les cuento. Yo no terminaba y ella me preguntó si estabalisto, yo le dije que creía que sí, aspi que ella sacó gorrito y le dio otro mamón pero ahora me dejó pa la cagá. Lo puso como piedra y yo ya sentía que no daría más. Le dije si quería que terminara allí y ella, con el neíto en su boquita, me dice "dale", así que aguante un poco más para disfrutarlo y luego solté mi río, ella sigió un rato después comiéndoselo, fue excelente.

 

Duchita de rigor, ella también se bañó, se puso una camisola que dejaba ver sólo us piernas y ya me dieron ganas de nuevo. Pero me tenía que ir, un suave besito de despedida y felizpala casita.

 

No me reclamen por la tablita, por que es lo que hay.

 

Ojo, la probé justo a tiempo porque se estaba yendo a su país y regresa a finales de Abril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La famosa cordobesa!!!! esta mina es esquisita....tiene una mezcla entre mora y latina y una calentura enfermante, ademas que la figura, delicadeza y suavidad que se maneja es un 7.0...yo quede pal manicomio y con un grado de enhuevamiento altisimo!!!! ufff!!!

 

Aqui un link con algunos comentarios de esa epoca: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...mp;hl=cordobesa

 

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le cambie el nombre el titulo... por que sin ofender estimado forero, la PAU de kamikase no tiene nada, ya que hay varios reportes de ella (entre ellos dos mios) y esta mujer es un super """dato calao"""... sin querer herir sentimientos de nadie y por algo lo digo esta mujer para BOND es lejos PERO LEJOS!!!! la mina mas rika con la que he estado.... por que aparte de su intrigante y atractiva figura y cara.... en la kama realmente es un 10 puntos en todo... la conozco bien y los que me conocen saben por que lo digo... por eso no fui mas a verla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...