Saltar al contenido
el_burro

LA CASA CLUB CUMPLE UN AÑO

Mensajes recomendados

Publicado

:drinks: ASI ES LA CASA CLUB TIENE EL PLACER... DE INVITARLOS A TODOS A UNA ACTIVIDAD ESTE VIERNES 13 A TODO CACHETE HABRAN SORPRESAS Y MUCHAS NOVEDADES, QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO IRSE SOBRIO, POR QUE SERA HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN,BUENO VENGAN PREPARADOS PARA QUE LOS :girl_devil: JAJAJA... :friends: UN CARIÑOSO SALUDO A TODOS DE ANTEMANO SE LES ESPERA A TODOS , NO FALTEN O DE LO CONTRARIO :girl_devil: JAJAJA... ,LA IDEA ES COMPARTIR CON USTEDES UN AÑO DE INICIADA LA CASA CLUB :yahoo:

Publicado

Gracias por la invitación Mr. Burro, ahi estaremos.....

Atte.-

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]

Publicado
:drinks: :girl_devil: :friends: :girl_devil: :yahoo:

Estimados compañeros,

Me parece que tenemos un problema y una oportunidad, veamos:

Se ha post-inaugurado el Negro y amerita celebración, bien propuesta por don Titman, y a la vez hemos recibido la tentadora invitación de don Burro, luego para el día viernes 13 tenemos dos escenarios para un atake...

Considerando los hechos, que Medieval ya se ha declarado partícipe de una visita a la Casa Club, que don Burro es un eximio forero y que los cumpleaños son sólo un día y la inauguración la podemos hacer otro sin merma, acordemos un atake sin compasión a la Casa Club este viernes 13!!!!! La hora? propongo 20:00 horas, aún posible para macabeos de ley!!!

A preparar el espíritu!!!! Abro la lista... y espero vuestros comentarios!!!!

1. Medieval

2. Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

mmmmmmm habra perreo por ahi? jejeje! :crazy:

Atte.-

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]

Publicado

Merced al correcto análisis de costo-oportunidad mencionado por Vercin...me parece adecuado reorientar nuestros malos pasos y celebrar el cumpleaños de nuestra Casa Club como se merece...

Ese ha sido desde hace ya bastante tiempo nuestro habitat natural, en las buenas y en las malas, con o sin ñeñeñé...así que allá nos vemos!

Y al Negro cualquier otro día, aunque considerando que ellos cierran a alas 21 hrs. no sería mala idea hacer un precalentamiento en el nuevo templo.

Uds. deciden...

Yo me sumo.

1. Medieval

2. Vercingetorix

3. Titman..."mientras más grandes...mejor"

thump_467050index11.jpg
Publicado
Merced al correcto análisis de costo-oportunidad mencionado por Vercin...me parece adecuado reorientar nuestros malos pasos y celebrar el cumpleaños de nuestra Casa Club como se merece...

Y al Negro ellos cierran a a las 21 hrs. no sería mala idea hacer un precalentamiento en el nuevo templo.

COLEGAS,,,

Concuerdo con Uds, y creo que un aniversario no se celebra todos los Dias..., mas aún cuando se trata de un local en que algunos distinguidos han pasado buenos momentos, jajajajajaja.

Tras una conversa con TTN63, quien me dio el numero, hable con Don BURRO, para preguntarle algunos detalles que se le fue postear como por ejemplo hora aproximada de inicio de las celebraciones, me respondio que aproximadamente a eso de las 19:00 en adeadelante, tendra picoteo, y varias sorpresas para agradar a los concurrentes.

Como la ocación lo amerita entonces a celebrar en el Obsession este Viernes, para darle un margen a Don Burro....

propongo llegar a eso de las 19:30

1. Medieval

2. Vercingetorix

4. VpaulV

5. TTN63 (me dijo por celu que iba) jajajaja

Ahora, con el dato de la hora de inicio en el Obsse... no se si se alcanza el precalentamiento que propone Titman en el Negro.

Saludos,

VpaulV

Moderador

Barrio Rojo Quinta

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Por razones laborales yo lamentablemente me bajo del evento..........pucha que lata pero la pega es la pega.............un Saludo a Don Burro por este Aniversario de su Reino.............

atte.

MVP

Publicado

Como en la ultima ocación....

QUE ENVIDIA ESTAR TAN LEJOS....

Lo mas probable que el viernes me vaya a la hora del perno de santiago por el fin de semana largo...

Que lo pasen la RAJA estimados colegas Kafeteros....

Saludos a todos....

Saludos

Molder_01

Siempre firme al frente....

Publicado

Me sumo a esta nueva reunión. Así va quedando la lista:

1. Medieval

2. Vercingetorix

4. VpaulV

5. TTN63 (me dijo por celu que iba) jajajaja

6. Broker.

Salu2.

PD: Titman, me encargaron que le entregara saludos, lo tendré en ascuas hasta el viernes.

Publicado

Saludos?? de quién serán??...mmmmmm.....gueno yaaaaaa...pero cuidadito con andar buscándome piquitos, poh Broker!!!!!!!!!.....jajajajajajajajajajajajaja...

Socios, entonces hay que dejar la reinauguración del Negro para otro momento.

La Casa Club es lo primero y ahí estaremos.

A partir de las 19.30, métale ñeñeñe...

Titman

(después de una rápida pasada por Stgo...sobrado de tits...)

thump_467050index11.jpg
Publicado

Hay alarma de filete en el Obsession .... así que hay que ir ..... yes yes ... oh my god .... yes !

1. Medieval

2. Vercingetorix

4. VpaulV

5. TTN63

6. Broker

7. Chico Top

8. El Profe

Ahí nos vemos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

1. Medieval

2. Vercingetorix

4. VpaulV

5. TTN63

6. Broker

7. Chico Top

8. El Profe

9. Porteñito (llego algo más tarde, ya que vengo de Santiasco) :drinks:

Salu2

Porteñito

...de vuelta...

Publicado

Jajajaja!!!! Se armó la fiesta, carajo!!!!

A todo esto, la lista de las chicas que pueden mandarle saludos al siempre atento e industrioso Titman debe ser más larga que la lista de foreros... jejeje!!!!

Finalmente, invito al maestro del misterio, don TV Murrow, a que se apersone en tan digno evento!!!!

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

ganas no me faltan de ir a conocer a la topa de ca...balleros...

no digo que ganas de ir al café porque como saben la mayoría... ni siquiera sé como son por dentro (salvo por las fotos que han subido ustedes) ... pero ya cansado de que se me agüen los planes a ultima hora prefiero no comprometerme... el final de semestre me tiene totalmente sobrepasado, tanto viaje me pegué pal sur que ahora estoy a razón de 3 o 4 pruebas por día más uno que otro trabajo y una que otra interrogación, de seguro me enviadian no? jaja :P

pero como sea... tengo un compromiso más tarde... así que si me desocupo temprano en el templo del conocimiento me pego un pique... detras del portal alamos dijeron que quedaba?... agradezco coordenadas lo más precisas posible (aquí es donde don TV murrows me detalla hasta la cantidad de pasos que hay desde abajo hasta la puerta :P)

BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

La advertencia consiste en amenazar por las buenas