Saltar al contenido
juangato

DONDE ALMUERZAN LOS ESTOKADORES

Mensajes recomendados

Hola Amigos de la Estokada, como habran visto en mi firma llevo tiempo en busca de pega y al fin salto la liebre, pero debo costearme el almuerzo y ver donde diablos como, estos 2 primeros dias he terminado comiendo comida chatarra y no soy tan flaquito como para continuar con el mismo menu todos los días.

 

Yo trabajo cerca de amunategui con agustinas.

 

Los paleteados de la pega comen colaciones que le otorga la empresa, pero yo tengo otra modalidad (del tipo perraje) por eso debo buscar donde nutrirme, por eso recurro a los grandes conocedores de la extrañas tierras del centro de Santiago, para que revelen y compartan sus picadas, ojala no tan caritas mi presupuesto actual promedio es de unas 2 lukitas diarias para engullir.

 

Agradecido de antemanos a todos,

Atte.,

 

JUAN GATO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, lo que ud busca es algo asi como una picada, recuerdo una vez pasar almorzar a lugar re barato,,,peruano, pero tienen comida casera, queda en teatinos,,frente a los cafes de la cuadra maldita, casi al terminar la cuadra,,,es bien barato,,,mi amigo frenetico que me llevo a conocer esa picada le puede dar mas info,,,pero lo encontre limpio,,,por el precio,,,con 2 lukas almuerza bien.

hay que subir a un segundo piso,,,es como una casona antigua,,,con un salon bien grande,,es ideal para su proposito y queda cerca...ahhhh creo que a mano derecha por esa misma cuadra...esta el cafe eskorpios,,,

 

pd: su firma esta un poco grande estimado,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Maestro POTROX, lo tendre en cuenta.

 

Bueno hoy almorze chuletitas con arroz, ensalada, pan y un vaso de jugo ... todo por la modica suma de $ 1.500 ... el local bastante limpiecito y acogedor, de fondo escuchaba al chacotero.

 

Si alguien se interesa o necesita el dato, el local se llama "EU MOLA" queda en Amunategui # 74, cerquita del Cafe Latino, por si depues les dan ganas de quemar calorias perreando.

 

Mañana voy a pasar a uno que queda al lado de la moneda, el letrero decia "como todo lo que pueda por $ 1.990".

 

Ya que la gran mayoria come con vales o no almuerza definitivamente, asi que voy a mantener esta conversacion actualizada con mis recorridos, por si alguien se interesa o necesita nutrirse de forma economica a futuro.

 

Sean bienvenidas todas las picadas, incluso aquellas que superan mi presupuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada juangato, de repente por ahi descuelguese al Mercado Central , un platito de mariscos..o un caldillo de congrio o una pescada frita con ensaladitas no estaria mal...aparte que que va con el precio y recarga las municiones...

Saludos Caradura.

 

Otro dato pa tener en cuenta, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo... a propósito de este tema, recomiendo ver hoy a las 22:30 en TVN, Informe Especial, que trata de los restoranes y el manejo de las cocinas en dichos establecimientos.

Salud del estokador que informa.-

 

si quieres seguir almorzando por 1.500 mejor no lo veas.,,jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Juangato;

 

En Teatinos casi al lado del SCORPIOS usted encontrará LAS NACIONES.

 

Para llegar tiene que encontrar un negocio de Lotto y Kino, entre y suba con confianza, encontrará un lugar con colaciones desde 1k que igual salvan y las Escudos de Litro por 1k también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...