Saltar al contenido
Galactico26

CONSULTA ¿POR QUE LE CUESTA POSTEAR A LOS NEWBIES?

Mensajes recomendados

Publicado

Maestros mi consulta es la siguiente en ocaciones hay N usuarios conectados y los que postean son siempre los mismos, Por que los nuevos no postean para que esta comunidad diga creciendo....Cual sera el Temor esta comunidad es la Raj.... todos los que he conocido son buena onda asi que no hay que temer solo posteen para que nos conozcamos..... En fin esta es mi duda......

Salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

yo creo que es mas porque se meten a ver las fotos y sapiar los datos de los CCP, ahora bien eso no quita que puedan aportar, por ultimo dar las gracias, en mi caso a mi me costo harto empezar a aportar, si bien no he hecho muchos reportes trato de siempre dar las gracias por los datos y fotos

eso saludos

volvi

Publicado

por varias razones, las mias en personal, porque... en cosa de gustos no hay nada escrito a que me refiero con esto, es que algunas veces sus apreciaciones de la realidad son bastantes diferentes a las mias, el caso concreto fue la vez que posteamos un comentario con mi sennin sobre una chica en un evento y nos taparon a chuchadas, tanto asi que mi sennin se tubo que cambiar el nick, para poder integrarse en la comunidad nuevamente. otras razones van desde que los grupos son super cerrados, en mi apreciacion pèrsonal, hasta simple dejo a la hora de postear, mas que nada eso

Imagen IPB
Publicado (editado)

Don Feo (jajaja el nick perrito) aqui las opiniones son aceptadas siempre y cuando sean hechas con respeto hacia las personas, aveces no es malo que des a conocer tu punto de vista siempre con respeto hacia los demas.... Te invitamos a postear y a hacer aportes a este foro que cada dia crece mas.....

yo creo que es mas porque se meten a ver las fotos y sapiar los datos de los CCP, ahora bien eso no quita que puedan aportar, por ultimo dar las gracias, en mi caso a mi me costo harto empezar a aportar, si bien no he hecho muchos reportes trato de siempre dar las gracias por los datos y fotos

eso saludos

asi es don chinox nunca esta demas agradecer los post....

master va a ir al evento.....?

salu2

galactico

Editado por GALACTICO26

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

apoyo la idea, solo hay que cuidarce de los foreros activos ya que son una mala influencia. JAJJAJAJAJAJja es broma, solo de rayita.

sl2 y a postear.

Publicado

Galactico, wueno tu tema...!

Yo caxo que hay un lote -no menor- que lo único que hace es tirarse el cogote con las fotitos que se suben y por lo tanto Cero aporte.

Otra teoría, es que otro lote se dedica sólo a sacar datos e ir a mirar a las musas -o sea dato calao-.

Otra más, puede ser que más de alguien no se atreva a opinar o meter la cuchara, ya que en algunos post, es puro wbeo entre foreros conocidos...! En este caso, creo que podemos darles el mensaje que de igual modo opinen –siempre será de un modo u otro un aporte (con el tiempo lo entenderán), no importa si los suben al columpio un ratito, eso es como el típico BAUTIZO... total después basta con unirse en algún ataque y van conociendo a los wones pesaos que los subieron al columpio (yo entre ellos).

Ass-Tever...

Publicado (editado)
asi es don chinox nunca esta demas agradecer los post....

master va a ir al evento.....?

estimado galactico, si la pregunta es para mi la respuesta es no me encantaria asistir pero no puedo estoy atado de manos, donde manda capitana no mada marinero jejeje (parece que la kge me van a subir al columpio)

saludos y a postear que el foro tiene que aumentar jeje

Editado por chinox

volvi

Publicado

Estimados Nuevos..."entre comillas"....

Lo importrante siempre recuerden es ir conociendose...opinar....

Yo en lo personal por medio del foro conosco a algunos que han posteado aqui...ahora.

Galactico...

Lukio...

Ass Tever...

Chinox...

De verdad no he tenido el placer de conocerlos en persona y ese día llegara....

Pero siento que ya los conosco y los respeto... por que hemos escrito y hemos opinado..., hemos mostrado nuestros gustos, formas de ver las cosas y hemos hechado la talla...

A participar no mas... que asi empesamos todos...

Adelante que aca el objetivo es, que si nos caemos una vez... se da la segunda oportunidad...la tercera... la cuarta... pero participar...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo creo que es producto de la educacion de los caballeros que integran esta comunidad... como desconocen el tema y tampoco conocen a los involucrados prefieren no comentar al respecto hasta conocer todos los antecedentes... lo cual despues de un tiempo prudencial podria permitirles emitir algun comentario u opinion...

Los subtitulos... esta hue___ se parece derrepente al programa de Alfredo Lamadrid, donde tira tallas a los camarografos que solo la gente del programa cacha... entonces uno queda mas perdido que la chu____

Mi recomendacion para los Newbies... asistan a eventos y conozcan a los demas foreros... asi sabran de que se esta hablando... pues se entereran o veran de primera mano las situaciones mas hilarantes y jocosas que se hayan imaginado... lo que si... tengan cuidado con quienes hacen migas... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

• Administrador
Publicado
por varias razones, las mias en personal, porque... en cosa de gustos no hay nada escrito a que me refiero con esto, es que algunas veces sus apreciaciones de la realidad son bastantes diferentes a las mias, el caso concreto fue la vez que posteamos un comentario con mi sennin sobre una chica en un evento y nos taparon a chuchadas, tanto asi que mi sennin se tubo que cambiar el nick, para poder integrarse en la comunidad nuevamente. otras razones van desde que los grupos son super cerrados, en mi apreciacion pèrsonal, hasta simple dejo a la hora de postear, mas que nada eso

Estimado FEO... esa es la principal razón por la cual existe este foro... compartir opiniones y debadir de los temas acá expuestos.....

Hay que instar a los NewBies a postear y debatir......

yo soy nuevo y no posteo, me da paja escribir weas en este foro.

Pero cuando te fumay un TORKANO.. .uta que escribes weas...!!!! jejejeej, gran aporte estimado Croata...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

yo soy nuevo, y opino y meto la cuchara....

pero los wnes no peskan poh!

jajajajaja

es talla... lo que pasa es que puede ser porque hay muchos wnes que se las dan se interesantes por foro, pero en persona no tienen ni un brillo, lo digo por unas personas que conoci en otro foro, y que aun conosco, entonces como que le agarran miedo a la wuea...

jajajaja, temen mandarse una sobrada y despues conocer a algun forero que pueda desmentir lo que ha posteado (lo digo por un amigo que es medio mentiroso pa sus wueas, y por eso no postea... jajajajajaja, no me digan pal con palta, porque el me dijo que lo explicara asi...)

PD: la verdadera razon porque no posteo mucho es porque me enredo solo cuando quiero explicar una weua, porque no tengo mucha labia entonces no cacho cuando parar de escribir wueas inutiles, y no quiero que me digan spammer, pero es como que no puedo controlar mis dedos entonces opto por amarrarme la manos pa no esciribr tonteras y asi no....

saludos!

Publicado

:friends: atodos los nuevos que no se atreven apostear...lo peor que les puede pasar es que les levanten..

la musa regalona..... pero esa es otra historia...

no tengan miedo esto es como la universidad..y eres mechon la primera o segunda pregunta lo mas...

probable que te levanten a chuchadas .....pero ya despues con el tiempo entiendes la manera de....

desenvolverse en el foro...y despues les toca auds.. agarrar a chuchadas alos otros nuevos...

asi que los weoncitos apodtear no mas para kagarnos ed la risa un rato....

saludos.... :friends:

'karlozbam'

jajajaja, temen mandarse una sobrada y despues conocer a algun forero que pueda desmentir lo que ha posteado (lo digo por un amigo que es medio mentiroso pa sus wueas, y por eso no postea... jajajajajaja, no me digan pal con palta, porque el me dijo que lo explicara asi...)

¿quien xuxa es karlozbam?...jajajaaj

oiga colega con esa declaracion kgo avrios en el foro..y no es chiste.....

saludos...... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

chucha!!! por eso no posteo poh!!

jajajaja

saludos

Publicado

chucha!!! por eso no posteo poh!!

jajajaja

saludos

sociate es una broma no mas don lobo es supér buena onda, pero si le toca la musa uffffffff.se enfada mucho... no es broma jajajaja no compre compipa y siga posteando no masssssssss

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

quien xuxa es karlozbam?..y ¿quien kresta es galactico...?...

ahhh ya me acorede es karacolactico.....jajajajaj

ya no desvitruo mas el tema...chau

saludo.... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Actualmente creo que postear para un newbie es bastante mas facil...incluso don Croata realizo una especie de "Guia-Glosario" para que fuese mas facil y el proceso de adaptacion mas corto.(Muy buena la Guia estimado)

Aun recuerdo cuando mi querido amigo bourbon te decia "para presentarse por aca, si ud. es zurdo por aca, si ud. toma cortado por aca..."; ahora hay un poco mas de relajo con los foreros newbies y se perdonan ciertas pequeñas inurbanidades.

Creo que el hecho de no postear es simplemente por no tener algo que aportar al foro, recuerden que muchos aca son una biblia con pata de lo CCP y mas del alguno puede sentir que lo que tiene que decir no es un real aporte si esta al corriente del nivel de conocimiento cafetero en el foro.

Saludos a todos desde muy lejos

Publicado
Creo que el hecho de no postear es simplemente por no tener algo que aportar al foro, recuerden que muchos aca son una biblia con pata de lo CCP y mas del alguno puede sentir que lo que tiene que decir no es un real aporte si esta al corriente del nivel de conocimiento cafetero en el foro.

creo que el sr Dumas tiene mucha razon, porque varias veces me dedico a leer solamente los temas porque no tengo nada real que aportar, pero desde ahora me voy a volver un spammer, jajajaja

saludos

Publicado

segun mi punto de vista, no creo ke este mal lo ke hacen muchos de los nuevos, yo en un principio estube como tres meses puro sapeando en el foro cuando me inscribi, haste ke fui a un atake y de ahi ya no me paro nadie, jajajaja.

Ahora, las primeras veces los van ha subir al columpio, o sino preguntenle a Tenelka que esta de turno este mes.

no tengan miedo de meter la cuchara, si ademas aca estamos pa puro weviar y relajarnos un rato de todos los royos ke tenemos en nuestra vida diaria.

Ya los weoncitos a postear, ke despues ke se pase el turno del Tenelka, no tenemos a quien wueviar.

Publicado
soy timido y no tengo na que decir...

si tengo algo que decir: gracias por las fotos...

Pero ya empesaste!!!!!!!!!!... y viste......

ya apoyas las fotos... ¿ Cual forera encuentars mejor en fotos ?...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

si la wea es de sentido comun ...

si la primera pregunta es "y esa mina va a la pelea???" ... mas que claro que las puteadas se escucharan hasta tumbuctú ...

lo principal es leer harto y entender la dinamica del foro ... luego dar opiniones ... de fotos, musas, templos ... etc ... luego ir a algun ataque ... o evento ... en los eventos es donde se conoce a la mayoria de los newbies ... y ven que esto es solo webeo ...

PD: karlozbam ... muy buen avatar ...

sl2

Publicado
segun mi punto de vista, no creo ke este mal lo ke hacen muchos de los nuevos, yo en un principio estube como tres meses puro sapeando en el foro cuando me inscribi, haste ke fui a un atake y de ahi ya no me paro nadie, jajajaja.

Ahora, las primeras veces los van ha subir al columpio, o sino preguntenle a Tenelka que esta de turno este mes.

no tengan miedo de meter la cuchara, si ademas aca estamos pa puro weviar y relajarnos un rato de todos los royos ke tenemos en nuestra vida diaria.

Ya los weoncitos a postear, ke despues ke se pase el turno del Tenelka, no tenemos a quien wueviar.

Siempre habra un Karacomoderador por ahi... o no?... jejeje

Sl2

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Los subtitulos... esta hue___ se parece derrepente al programa de Alfredo Lamadrid, donde tira tallas a los camarografos que solo la gente del programa cacha... entonces uno queda mas perdido que la chu____

Siempre habra un Karacomoderador por ahi... o no?... jejeje

para muestra un boton ... o no?

jajja

sl2

Publicado

En todo caso... jajaja

Pero como decia un futbolista... me sacaste de contesto... jijiji

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Yo creo como ecrbio un amigo por ahí que algunos se meten para sacar datos y ver fotos, pero yo en lo personal no es mucho lo que puedo aportar ya que conozco muy pocos cafés, porque paso metido en mi templo favorito donde he encontrado muy buena atención.

Pero gracias a las cafeteras que me han presentado a algunos foreros he podido compartir algunos tour cafeteros muy buenos y donde he podido comprobar la buena onda de la gente del foro.

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

En lo personal no posteo ya realmento estoy un poco picado ya q una vez un personaje hizo un topic porque tu avatar y porque tu nick ,yo lo pregunte a un forero porque usaba ese avatar " en buena onda " y me trato de puntudo y q tenia q parar el carro ,osea na mas q decir .Realmento segun mi opnion creo q los clanes de aca son un poco cerrados.

Publicado
En lo personal no posteo ya realmento estoy un poco picado ya q una vez un personaje hizo un topic porque tu avatar y porque tu nick ,yo lo pregunte a un forero porque usaba ese avatar " en buena onda " y me trato de puntudo y q tenia q parar el carro ,osea na mas q decir .Realmento segun mi opnion creo q los clanes de aca son un poco cerrados.

Aca hay muchos clanes...

Karacoles

Kadenas

Kamikases..

Kafeteros todos....

Al principio cuesta un poco... despues te sueltas la mano y a opinar...

La gracias es que hay mucha gente a distintas horas y gustos...

Yo No pertenesco a ni un clan.... y los conosco a gran parte de los que mas escriben....

Quisas soy del Grupo VAMPIRE!!!.. los que posteamos de noche ja ja ja...

Pero igual... Me alegra que opines......

Por donde mas te mueves tu.. ¿?

Galeria SC

10/7

Pasaje matte

Pasaje Alesandri... ¿?

De esa manera conoceras a los que son un poco tu onda.... para ver que onda de kafe hay en comun... Yo asi empece...

Y si alguno te dice mira tu que aqui que aca..... decir... "Te pido disculpas si algo te parecio mal".. eso es todo..... Solo los moderadores poseen mas autoridad...por motivos de no irse al chancho en lo que escribimos...

Adelante...

Un placer contar con tu opinion.

sl2

Pocoyo

Publicado
Mi recomendacion para los Newbies... asistan a eventos y conozcan a los demas foreros... asi sabran de que se esta hablando... pues se entereran o veran de primera mano las situaciones mas hilarantes y jocosas que se hayan imaginado... lo que si... tengan cuidado con quienes hacen migas... jejeje

esto que posteo el moto es super importante, que los nuevos asistan a los atakes o tour kafeteros que se hacen, ya que asi conoceran a los foreros y atrevanse, pierdan el temor de llegar como una persona nueva a un grupo, aca lo que mas hay es camaraderia y todos llegamos como pollitos alguna vez a algun evento o tour y ahora no nos saca nadie de esta gran comunidad

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Yo, que soy un newbie, personalmente me gusta postear solo cuando tengo algun aporte que hacer, rara vez posteo por marcar prescencia

pero no es que no me interese

eso

saludossssssss

Publicado

HOLA, yo tambien como Newbeis creo que es un poco de falta de confianza no más, pero tal como en post anterior lo manifestaron algunos Foreros más experimentados les tomo un tiempo superarlo. Por mi parte no me puedo quejar de ninguna mala onda aca en el foro y espero seguir integrandome a esta comunidad

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

demas po' asi es cabritos a postear no mas, con confianza y ojala nos podamos ver en el EVENTO CAPEANDO EL FRIO CON K........

salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

sobre la buena onda del foro creo q no hay discusion

a mi me recibieron muy bien, de hecho ya me agarraron pal web... una vez, me invitaron a un tour (que lamentablemente no pude ir) y tb muchos contestaron mi encuesta

Publicado

Yo q no soy nuevo no posteo de flojo.

Primero q todo agradezco el esfuerzo denodado de algunos foreros por compartir datos y fotos ... no hay manera q un aporte mio supere lo q ya eta hecho.

Cuando creo q puedo aportar inento hacerlo, de la menra mas humilde, pero en general me da paja mamarme los 5 segundos q demora el browser en mostrar el editor para solo escribir "gracias" y luego esperar hasta q el post es enviado. Tampoco considero conducente postear "si" o "no" en algun tema q no me parece relevante.

eso no mas ..

Publicado

Les agradesco a todos los newbies y púberes cafeteros que han respondido este post, ya que me confirman la EWoría de por que no postean.

1.- POR EL FORO ES UN GRUPO CERRADO Siempre he escuchado que La Estokada, suena como a un grupo muy homogeneo, con una línea editorial muy clara.

Yo de alguna manera, trato de aportar siempre como desde la otra esquina. Con los Templos que se postean menos o las Musas que no son las mas ricas, incluso con algunas que juegan en 2ª. Cada uno puede aportar sus experiencias en lso CCP, sean buenas o malas, aunque les haya tocado con las minas mas baboseadas y joteadas del foro, puede que alguno les toque una mala experiencia, opr que no es valido que así sea. Solo tienen que plantearlo con respeto.

2.- NO TENGO NADA QUE APORTAR Todos y cada uo de nosotros, tenemos un visión muy particular de lo que significan los CCP. No podemos siempre quedarnos con la opinión de los demás por que algún matiz de diferencia puede haber, eso es muy importante que lo compartan por que así se enriquece la discución.

siempre hay algo que decir, no se lo guarden.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Mi mamá me enseñó cuando niño, hijo tenga cuidado con las malas influencias y elija bien con quien hará amistades,,,,y me he dado cuenta que aqui hay varios con costumbres por decir lo menos un tanto discutibles. Si hasta me contaron que hay algunos que andan perreando con travestis.

jajajajajaja, pero utas que se pasa bien.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

sociate es una broma no mas don lobo es supér buena onda, pero si le toca la musa uffffffff.se enfada mucho... no es broma jajajaja no compre compipa y siga posteando no masssssssss

salu2

galactico

Oiga mr. Galactico, que onda que le cuida tanto la musa al lobito, o acaso este no le a contado quien fue el que le enseño a sacarle notas a esa guitarra. :friends:

postear no tiene que ser a la fuerza, y si debuena ganas, ademas no pescan mucho a los nuevos

No se preocupe compañero, yo no soy tan nuevo e igual no me pescan, asi que dele no mas :crazy:

logo230.jpg