Saltar al contenido
Hannibal Lecter

RETIRO DE NEO

Mensajes recomendados

Estimados Amigos y Foreros Todos:

 

Algunas reflexiones antes de cerrar este post...

 

1. Respetemos la decisión de Neo ... no tratemos de cambiarla...

 

2. No traten de ver debajo del agua ... en este caso no hay nada... los gatos no tienen 5 patas ... el tigrito tampoco.

 

3. No hagan leña del árbol caído... aquí no se cayó ningún árbol...no magnifiquemos un tropiezo.

 

4. El foro no está "alicaído" ... al contrario ... cada día tenemos más promociones y está más participativo... tratemos de no "pluralizar" una situación singular...

 

5. Neo ya sabe que todos los foreros lo apoyan ... si eso era el objetivo de anunciar su retiro... ya se cumplió.

 

Les recuerdo además que el foro lo hacemos todos y cada uno de nosotros... somos todos iguales ... con los mismos derechos y obligaciones... el foro trasciende las clases sociales, las tendencias políticas, religiosas y de sexo...

!!!! SOMOS UNA MAKINA !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Neo:

 

Muchos besos y mucha suerte en sus nuevos planes para tí tigrito :give_heart2:

 

Yo toy donde siempre; por si en algo le pueo ayudar (uff... q dije!!!! :blink: pero ya lo dije).

 

Sek

Club del Envaine

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa ke mala, yo ayer kede plop, cuando vi su cuenta desactivada y despues converse con MarcosC, en el cafe y tampoco cachaba nada.

 

Como siempre he pensado uno es dueño de sus decisiones, y esta es tu decision compadre la comparto pero no la acepto, ya ke siempre fuiste un aporte al foro y personas como tu son las ke se necesitan por estos lados.

 

Un abrazo y nos vemos por ahi.

 

PD: no pork no estes en el foro no vas a dejar de saludar si nos vemos en la calle, no seas roto xuxe/&%$/&%$/&%$.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una gran lastima y una gran perdida...Pero me quedo con las sabias palabras del coronel Brando...

Suerte Neo Micromachine

 

Don Clevercat ... y las mías no le gustaron ... dicen casí lo mismo.... jajajaja...

 

Saludos y sigamos apoyando el regreso de Neo ... pero ahora como Sandokán...Tigre de la Malasia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo no lo conoci por lo tanto no puedo tener una opinion personal de el pero en el poco tiempo que llevo aqui me di cuenta que el hombre movia las masas (y bueno las chicas)mas de alguna vez posteo un reporte mio como un profesor felicita a su alumno pero bueno ojala que con tanta mina y cacha que se pego no se haya aburrido y se ponga a experimentar con los de su mismo sexo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUEEEEE....

 

estan guee..? Neo se fue?......chuuuuu....y ahora quienpodra defendernos...?

fuera de gueveo esta es una gran, gran perdida ...quede sin palabras no se que decir en verdad ...neo si lees este post que te vaya bien , se por otros(y otras) que eres una gran persona...cuidese amigo y donde este que siga estokando y pasandolo bien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta neo espero verle pronto en este foro usted es un aporte y creo que los que aportan a este foro no deben por que moverse de aca, espero que tome aire y vuelva, desde ya lo veo mañana en el kapeando el frio si o si, y si tuvo algun lio, tranquilo perrito, como dice este demonio " SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE EL POTO", MIRA QUE TODO SE DEVUELVE EN ESTE CIRCULO HACI QUE DESCANSA LOKO Y NOS ESTAMOS VIENDO AGAIN, HABEMUS TIGRE O SI NO TE VAMOS A BUSCAR ENTRE VARIOS Y TE SACAMOS LAS RECHUCHAS SI NO ATINAS LUEGO

 

SALUDOS

 

TAZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Klono, con tus palabras estas dejando a la imaginacion que Neo tuvo algun problema en el foro :fool:

 

 

No estimado, por lo que me dijo fueron personales. Nada que ver el foro.

 

Pero mi comentario iba a que si tuvo problemas de algún tipo, uno no debe meter la cabeza debajo del suelo o irse.

 

Sino que las decisiones deben ser producto de un proceso de reflexión.

 

En todo caso, dejenlo tranquilo, que va a volver pronto.

 

No lo weveen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...