Pitcher Publicado 9 jul 2007, 16:30:06 Publicado 9 jul 2007, 16:30:06 Despues de estar entre la duda entre algunas maduritas, el porton negro y el princesas, finalmente opte por el cafe princesas. Bueno vamos directo al grano, al llegar alla se me acerca una mina despampanente, yo al principio pense que era como la jefa o supervisora, porque era realmente exquisita, me pregunta que me voy a servir y me da a elegir entre, cafe, bebida y te, elijo una bebida mientras para ella un te, le pago y se retira, yo pense que iba a ir a buscar a otra niña, algo menos despampanante y mas acorde a mi edad, ya que ella era algo mayor, pues cuando la veo volver a ella quede realmente loco, iba a tener a la media mina solito para mi, charlamos un poco, realmente yo no hablaba mucho la mina me tenia algo nervioso, una mina como ella pone nervioso a cualquiera, hasta que se me acaba la bebida que a todo esto era una coca cola express y le pregunto si es que venden cervezas y ella me dice que si, pero solo en el privado que era justo lo que yo estaba esperando que me propusiera, y le pregunto que en que consiste el privado y me cuenta que empieza con un masaje, luego oral y despues penetracion por lo que accedi de inmediato, le pago la luka para la cerveza y los 20 mil que es lo que cobraba ella, no le pedi rebaja ya que a mi parecer la mina valia mucho mas, se pone un abrigo y nos fuimos unos pisos mas arriba, llega un tipo con la cerveza, entro al baño a lavarme y nos tomamos la cerveza primero, luego ella se empieza a quitar la ropa, luego yo y empezo la accion, la acariciaba y le daba besos en el cuerpo, eso si en la boca no da besos, me acuesta en la cama y empezo a besarme por completo el cuerpo hasta llegar al niño, hay saca un condon y me lo pone con la boca y empieza a chuparmelo, estubo asi unos 7 minutos, tube que quitarselo o si no iba acabar y solo podia acabar una vez, le digo que ahora se lo voy a chupar yo, se acuesta en la cama y empiezo, esto fue lo mejor porque realmente la mina estaba exitada, estaba gozando de una forma como se lo chupaba y le metia mis dedos, que incluso yo ya estaba aburrido tanto chuparselo que tenia que parar para que ella se diera cuenta pero cuando paraba ella se empezaba a masturbar realmente la mina estaba embalada, notaba que daba unos pequeños saltitos y tiritones, despues de como media hora le tube que decir que queria penetrarla, se levanto de la cama y nuevamente empieza a chuparmelo ella, nuevamente tube que quitarselo, se coloca en cuatro y la penetro, asi estube unos 5 minutos y cuando siento que estaba por acabar lo saco y empiezo a chuparselo nuevamente, ella seguia en 4, me pasa su mano por debajo y toma la mia y me la empieza a apretar, hay me di cuenta que realmente la mina estaba gozando de una forma increible mi sexo oral, y eso pequeños tiritones y saltitos que se pegaba, huyyy eran espectaculares. despues me acoste y se me monta encima y asi estuvimos unos 10 minutos, hasta que acabe, me saca el condon nos sentamos un rato y le digo que me dejo tiriton mientras que ella con una leve sonrisa me dice tu tambien me dejaste tiritona, me visto voy al baño, luego bajamos y nos despedimos, quede de ir otra vez a fin de mes. bueno y esa fue mi experiencia, mi otro reporte sera con alguna madurita lo mas probable que sea con sonia de sexo.cl Nota de PotroX: Don pitcher le cambie un poco el titulo del tema en beneficio del orden y para ubicarlo mejor.
Dragon Lord Publicado 9 jul 2007, 16:37:33 Publicado 9 jul 2007, 16:37:33 Y la tablita, donde queda este lugar, es un topless, un cafe?? más explicaciones por favor.. a todo esto el reporte me dejo como braza
PotroX Publicado 9 jul 2007, 16:39:40 Publicado 9 jul 2007, 16:39:40 plop!! :blink: tampoco cache nada,,,a donde fue a estokar? aplique tablita por ultimo, no sea tan al lote estimado.
Invitado frenetico Publicado 9 jul 2007, 16:41:05 Publicado 9 jul 2007, 16:41:05 El Princesas, por lo que deduzco y veo, es un Topless !!!!!, con horario nocturno y diurno, cabaret, cafè/bar, etc., de la misma laya que muchos que han derivado a un horario completo casi. Està en Mac Iver al lado del mall del sexo, nùmero xxx...esa onda....Hay que andarse con cuidadito y es mucho mejor entrar acompañado....por lo que me han contado....buen relato el colega.... Nota Kayser Soze: estimado, ojo con dar las direcciones completas. Resulta poco conveniente aquello. Saludos.
Dragon Lord Publicado 9 jul 2007, 16:42:31 Publicado 9 jul 2007, 16:42:31 Uta don Frene se le está pegando los modismos de la Gatita... eza onda jajajajja
Pitcher Publicado 9 jul 2007, 16:43:39 Autor Publicado 9 jul 2007, 16:43:39 Dice clarito cafe princesa, mac iver xxx, la mina se llama Claudia y tiene 27 años. despues les hago la tablita. Nota Kayser Soze: estimado, ojo con dar las direcciones completas. Resulta poco conveniente aquello. Saludos.
Invitado frenetico Publicado 9 jul 2007, 16:46:57 Publicado 9 jul 2007, 16:46:57 Pitcher, es que no lo "pusiste", la direcciòn claro...felicitaciones de nuevo...eso si es un real kamikaze....esa ondiz, ja, ja, ja si Dragon, nos hemos mimetizado con ella ya....miauuuuu.....
gustavovic Publicado 9 jul 2007, 16:54:12 Publicado 9 jul 2007, 16:54:12 la verdad es que es un verdadero Kamikaze, ya que el mall del sexo no tiene muy buena fama y si bien es cierto fui varias veces, hoy en dia no voy ya que es medio malo el ambiente de ese lugar y las niñas no eran muy buenas, creo que en el mercado hoy en día es bastante buena la oferta. De todos modos don Pitcher lo felicito por su kamikaze extremo, al menos servirá para hacerse una idea de lo que hay en el lugar. Kuuuuchauuuuuuu
Pitcher Publicado 9 jul 2007, 17:04:57 Autor Publicado 9 jul 2007, 17:04:57 Bueno, no me parecio muy turbio el ambiente y eso que fui solo, iba a ir con un compañero de la pega pero este arrugo.
Invitado frenetico Publicado 9 jul 2007, 17:14:16 Publicado 9 jul 2007, 17:14:16 la verdad es que es un verdadero Kamikaze, ya que el mall del sexo no tiene muy buena fama y si bien es cierto fui varias veces, hoy en dia no voy ya que es medio malo el ambiente de ese lugar y las niñas no eran muy buenas, creo que en el mercado hoy en día es bastante buena la oferta.De todos modos don Pitcher lo felicito por su kamikaze extremo, al menos servirá para hacerse una idea de lo que hay en el lugar. Està al lado del Mall, se lo nombra como referencia colega....no en èl.... tiene luminoso todo el dìa...
Belga... Publicado 9 jul 2007, 18:03:15 Publicado 9 jul 2007, 18:03:15 Mmmm....... tah güeno el dato. Thanks... Ah... se espera tablitz.. ESO.
Pitcher Publicado 9 jul 2007, 18:29:44 Autor Publicado 9 jul 2007, 18:29:44 NOMBRE: Claudia EDAD: 27 AÑOS. AGENCIA: Cafe Princesas. INTERNET: VALOR: 20 LUQUITAS LA HORA + el consumo, super relajada. LUGAR : Mac - Iver xxx Nota Kayser Soze: estimado, ojo con dar las direcciones completas. Resulta poco conveniente aquello. Saludos. TELEFONO: CARA: Muy linda, carita de tierna. BESOS: Da en todo el cuerpo menos en la boca. TETAS: MONUMENTALES, TREMENDAS. POTO: En los limites normales, ni mucho ni poco. MAMON: C/PRES, IGUAL MUY RICO. VAJINA: CON SUS RICOS PELITOS PERO POCOS, MUY RICA Y MOJADITA NADA DE OLORES EXTRAÑOS. MOV PELVICOS: MUY BUENOS POR TODOS LADOS, SE MUEVE MUY BIEN Y SE MOJA MAS QUE LA CHUCHA. ANAL: No pregunte. CUERPO: Como esculpido a mano como dije en mi reporte para mi esa mina valia mas que 20 lukas ATENCION: Muy relajada, simpatica y se calento mucho cuando se lo estaba chupando, como dije en el reporte me llegue a aburrir de tanto chuparselo que tube que decirle que no mas, o si no todavia estoy chupandoselo, la mina estaba enbalada y cuando paraba por un rato ella se empezaba a masturbar. no queria que parara. AMBIENTE: MUY BUENO SIN NINGUN ATADO, BUEN BAÑO Y TOALLAS LIMPIAS Y MAS ENCIMA SERVICIO A LA HABITACION
gustavovic Publicado 9 jul 2007, 18:55:01 Publicado 9 jul 2007, 18:55:01 (editado) Don Frene, hasta donde yo tengo entendido el mall del sexo esta en Mac Iver , y es en el edificio que tiene como 5 pisos, es más, incluso le puedo hacer referencia que es ahi, aparentemente donde una seleccion chilena juvenil de futbol encabezada por el cachero pajarito valdes, dijo una vez que que vieron luces rojas y entraron a ver que pasaba. Si estoy equivocado pido disculpas, pero hasta donde se, ese es el mitico mall del sexo. En todo caso muy buen reporte don Pitcher, lo felicito por su kamikaze, e insisto en lo arriesgado, pero finalmente llego a buen termino, lo que si, nos dejo con las ganas del kamikaze en rosas. Editado 9 jul 2007, 19:44:21 por PotroX Kuuuuchauuuuuuu
Pitcher Publicado 9 jul 2007, 19:10:57 Autor Publicado 9 jul 2007, 19:10:57 El de rosas se los quedo debiendo, tratare de ir este mes,
Arie Publicado 9 jul 2007, 19:42:30 Publicado 9 jul 2007, 19:42:30 LEI BIEN TETAS GRANDES DE AHI SOMOS , SE AGRADECE EL DATOOOOOOOOO. ARIEL_35
gustavovic Publicado 9 jul 2007, 20:57:52 Publicado 9 jul 2007, 20:57:52 eso es lo que pensé, gracias Dantes por la aclaración. en la epoca que yo asistía, no había cafe, ni nada de eso, pero en el fondo es lo mismo no mas. Saludos.- Kuuuuchauuuuuuu
ronson Publicado 11 jul 2007, 00:15:36 Publicado 11 jul 2007, 00:15:36 Yo había entrado, de pasadita, al cafe mencionado, ví minas ricas pero no imaginé la media sorpresa. Excelente dato DOn Frene.
hardcore holly Publicado 12 jul 2007, 02:07:26 Publicado 12 jul 2007, 02:07:26 la suertecita de pitcher, va a un cafe y termina estokando, le falto el puro tople, y mas encima con servicio a la pieza
Extraviado Publicado 12 jul 2007, 18:32:28 Publicado 12 jul 2007, 18:32:28 :i-m_so_happy: Buen reporte mestro Pitcher se nota que tiene talento para escribir y describir su experiencia, espero más reportes de tan distingudo estokador. Saludos.EXTRAVIADO :drinks: