Saltar al contenido
Condenado

Consulta a los Kafeteros ...

Mensajes recomendados

El día viernes concurrí al IKA ONLINE … nada que decir de las chicas … bellas y simpáticas … lo que me lleva a realizar esta consulta, es si a alguien mas le a tocado que le lleven un vaso, taza o cuchara sucia …

 

Ese día vi como la chica tuvo que cambiar un vaso … ya que este no estaba limpio … ahora bien … creo que la chica no tiene la culpa … si no el tipo encargado de lavar la loza … pero el mal rato se lo lleva la chica … esto ocurre en un local de cadena ... y que se destaca por la buena infraestructura y por la gran belleza de las chicas ... pero se estan cayendo en la limpieza ... ademas ... no seria la primera vez que pasa ...

 

A alguien mas le ha tocado que le pasan loza sucia??? … se fijan en eso??

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me fijo......

 

Hace como cuatro años atras tube una muy mala experiencia...

Me toco un vaso roto en un borde... me corte......no mucho pero me corte igual...

No hueveo... de esa vez me fijo en vaso, taza... todo.....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha sucedido en varias oportunidades y en diversos Templos, observo los utensilios, si estan dañados o sucios :blink: , sutilmente hablo con la chica que me atiende y le hago el comentario y peticion de cambio de dicho elemento :this: .Pasado el problema, continuo cafeteando de lo lindo... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confirmar lo que comenta Condenado, pedí el cambio de vaso una vez, me fijo mucho en esas cosas, creo que este detalle no debería ser menor, por la cantidad de cafeteros que asisten a este templo deberían tener a una persona mas detrás de la barra, total ya nos subieron los precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regularmente a los cafés que visito, es tan poca la luz del local, que es muy dificil darse cuenta si hal algo sucio o no.

 

Por lo que siempre aplica la regla de oro...... ojos que no ven........... y echarle pa entro no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me consta lo que dice condebeer varias veces me a tocado pedir el cambio de vasos, cucharas, etc por encontrarse sucios o rotos. Y tal como dice condebeer no es culpa de las lindas shikas si no de los encargados de hacer esta labor........ ademas ya nos subieron los precios y es lo minimo que puedan hacer es entregarnos un vaso limpio y sin rastros de algun otro cliente.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mala mano para los que han tenido ese tipo de experiencia, pero el local que habitualmente visito me atienden bien y se preocupan de esos detalles, nada que decir, opinio bastante personal.

 

De otro templos y locales que he visitado, debo reconocer que he solicitado en más de alguna oportunidad el cambio de algún utencilio del brebaje. Mala mano.

 

Resposabilidad: 90% de los Administradores y/o dueños de los locales, ya que al presentarse este tipo de situaciones queda en evidencia que la labor que ejecuta la persona responsable de lavar la losa no está siendo supervisada o simplemente no da avasto para asumirla eficientemente. 10% de los clientes, ya que cuando se presenta esta situación, hacemos pasar un mal rato a la shica que nos atiende (por el cambio del utencilio) o simplemente se hacen los w....., y lo que corresponde es dejar registrado en algún libro de reclamos el hecho, no para castigar al responsable, sino que para que el servicio mejore.

 

 

 

...la otra wea que es molesta, es que te pasen el cenicero lleno ya de colillas, dejai el pucho encendido pa tomar el cafe y se empiezan a quemar las otras colillas. es un detalle, pero que da lata.

Shiiiia.... y cuando hay fumado cigarros con filtros......!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala mano para los que han tenido ese tipo de experiencia, pero el local que habitualmente visito (sssssssssaaaaaaaa si parece tu casa, barsa, practicamente vives ahi...... jajjajaja) me atienden bien y se preocupan de esos detalles, nada que decir, opinio bastante personal.Shiiiia.... y cuando hay fumado cigarros con filtros......!

 

como no te van a atender bien si eres practicamente dueño del lokal............ aparte que eres el cliente numero uno ya que pasas todo el santo dia dentro del templo............. jajjajajaja

 

SL2

Editado por tenelka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala Don Combinado, no me ha tocado nunca y lo del cenicero menos... las chicas siempre se preocupan de cambiarmelo, cuando tiene una collila numá ni siquiera les pido el cambio pero muchas insisten. Se preocupan bastante de esos detalles, si se les derrama algo de café también me cambian el plato. PERO lo que encuentro insolito es que no tengan ni un trozo de toalla nova en caso que de algun jil se le de vuelta el café y te salpique, eso me ha pasado y plop, nada con que limpiar (por lo menos en el IOL)

 

Bueno, eso nomá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... creo que croata hablo de un punto muy claro ... en el IKA ONLINE la afluencia de publico a determinadas horas es abrumadora ... por lo que parece que el maquinista no da abasto para cumplir con todas sus funciones ... quizás por ahí va la cosa ... que contraten un ayudante ... para así dar un servicio como se merece ....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip, mas de alguna vez me ha tocado pedir cambio de vasos o cuchara, aunque el mas molesto fue precisamente en el iol, donde atendiendome con la nela me toco el vaso de cortado roto en un borde y me corte el labio. obvio que me lo cambiaron al tiro y fui muy bien cuidado por la musa. yo creo que el tema en el iol es que el makinista no da abasto, con 3 o 4 chicas abajo atendiendo muchisimos kalientes, y 1 o 2 chicas atendiendo en el segundo piso, con todo el webeo que significa la weaita de ascensor. yo no creo que sea culpa total del makinista, sino que esta cumpliendo funciones que lo desbordan. debieran ser dos.

 

la otra wea que es molesta, es que te pasen el cenicero lleno ya de colillas, dejai el pucho encendido pa tomar el cafe y se empiezan a quemar las otras colillas. es un detalle, pero que da lata.

 

 

Chucha somos dos......

Yo tambien me corte una vez... Lo postie mas arriba..

Esa huea es por que cuando lavan los vcasos en muchso lados llegan y ls tiran...Mala mano..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a un CAFE CAFE con unos foreros pedi un vivida al = que mis compañeros foreros y me salio una we....a de plastico blanca parecia un CHIP DE CELULAR.... a lo cual pedi que me la cambiaran y asi fue

menos mal. Los que andaban conmigo saben donde Fue.....

 

ESA FUE MI EXPERIENCIA. PLOP!

 

Salu2

Galactico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Utas la verdad que con la musa al lado es dificil fijarse

pero lo que si me paso y ahora siempre miro mi "bibia"

es que hace unas semanas atras pedi el consumo de costumbre, y estaba tomando de el cuando siento una wea biscosa ....puaj!!!!, miro pa dentyro y habia un poco de jarabe (concentrado de bebida) flotando, la consistencia es repugnante y la verdad me echo a perder el buen rato que estababa pasando, cuando me fui soo le dije a la chica que revisaran el filtro de l makina de bebida y que lo limpiaran, igual peca la wea pero no fue mas que eso

AHORA MIRO TODAS LAS BEBIDAS, A VECES MAS QUE A MI MI MUSA....JAJAJJAJAJJJA NAAAAAAAAA!!!!!!

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

 

saludos

 

HUZAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo dudo que se fije mas en la vivida que en la chiquilla......

 

 

Salu2

GALACTICO

 

JAJAJJAJAJAJJAJJAJ

TOA LA RAZON MASTER

pa que nos vamos andar pizando la capa ntre super heroes jajajajjajajajjajajaj

pero siel dedico un poco mas te atencion a la bebida que antes, al menos cuando me la traen....

depues no me xplico por que pasa absolutamente a un segundo plano jajajjajajajjaja

saludos Master y ahora teniendo un poco mas de tiepo aer si nos juntamos a cafetear

 

HUZAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...