Saltar al contenido
max_guerra

Se Arrienda - la pelicula

Mensajes recomendados

Anoche , con frio , pero sin ganas de dormir , me puse a revisar algunas peliculas , y me puse a ver nuevamente , por 2° vez , la pelicula chilena de alberto fuguet , SE ARRIENDA , que la 1° vez que la vi , me gusto harto , pero ahora al verla despues de un buen tiempo , mas me gusto , quizas me senti muy identificado con la historia , no es para mejor pelicula para los oscar ni premios parecidos , no es de esas peliculas que se recomiendan onda " esta pelicula te va a matar " no , es de esas peliculas que al terminar de verla , y hablo en forma personal , me hizo bien , mas que bien , no cuento mas , veanla , la recomiendo muchismo

 

y aparte , dejo el comentario de un tipo de la pagina de bazuca , que me gusto muchisimo , porque encuentro que supo explicar muy bien , lo que deja la cinta :

 

Boulevard de sueños rotos 30-03-2006

Gabriel, gabrielfcl@yahoo.es

Gastón Fernández, el protagonista tiene mis mismas iniciales, y al igual que yo recorre a pie y en micro esta ciudad llamada Santiago, que si bien es una gran ciudad, es triste, aunque parezca que está todo bien, pero las tardes de fines de semana son tan solas. Y estamos todos tan solos al final, rodeados de farmancias, caminando solos. Por eso me gustó esta película. Iba a concordar con las críticas que otros escribieron, pero creo que lo mejor es ser honesto y decir que me gustó mucho, que me identifiqué, que tengo 30 años y no sé a dónde va mi vida, que me quedé sin trabajo de nuevo, que tengo una mujer que cuidar, y que amo mucho, me ilumina y me hace sentir más vivo cada día y si no arreglo las cosas, la perderé. Que amo escribir estos comentarios, y que sé que uds los leen. Sé que uds están ahí, y los necesito. Que necesito sanar mis heridas, creer en mí mismo y quererme un poco, y tener ambiciones. También me gustó esta película porque llevo meses tratando de cambiarnos de mi pequeño departamento, y cada lugar que hemos visto es como una historia distinta, un lugar nuevo para empezar a escribir, y queremos que sea un lugar afin a esos sueños. Creo que esta película empieza después de una hora, cuando aparece Francisca Lewin, la banda sonora melancólica está perfecta, y el tema de Andrés Valdivia es notable, bien folk, tipo la banda sonora de En busca del destino. Santiago está muy bien filmada, y el viaje al inicio a Mendoza me recordó a Nueces para el amor. El cortometraje Las hormigas asesinas me hizo imaginar Santiago igual que el Londres de 28 days later de Danny Boyle. Ojo con los cameos, y las citas, y el final abierto. No se la pierdan, ojalá les guste y la recomienden. Que sean felices Comunidad Bazuca, dondequiera que estén. Nos vemos en la calle, en Santiago, y sus calles para llenar. Ojalá encuentres tu departamento, tu vida, lo arriendes, me invites un día y me cuentes tu historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También tube la oportunidad de verla, me gustó, buen trabajo de fuguet, creible, interesante la incorporación sutil del corto que pasa al final,,,me entretubo, la recomiendo, sobre todo para los tios que ya andan cerca de lo 40...vos cachai....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...