Saltar al contenido
Kazuelas

Pamela, Mas Angeles

Mensajes recomendados

He aqui mi reporte de mi atencion con Pamelita, de masangeles

 

Nota servicio = 7.0

estatura = 1.60 (cms)

contextura = 6.5 (rellenita, pero rica)

cara = 6.5 (bonita)

Besos = 7.0 (De polola apasaionada)

tetas = 6.5 (Ricas)

culo = 7.0 (rico, formadito)

masaje = 7.0 (LEJOS LO MEJOR, NOTABLE)

mamon = 6.5 (sin condon, poco rato)

movimientos pelvicos = 6.0 (Eficaces)

anal = N/A

ambiente (limpieza, privacidad) = 7.0 (Nada que decir)

atencion= 7.0 (un amor)

 

promedio final = Sin formular matematicas, un 7.0

 

Comentarios a parte = Mas tarde doy detalles, ahora estoy con N pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a describir lo acontecido:

 

Despues de una serie de falsos intentos de dirigirme a este templo, logre darme el tiempo para poder asistir.

Llamo, atiende Pamela, le digo q en 10 minutos estoy con ella, me dice upa, y yo: CHALUPA!!!

 

Llego, me recibe ella, con su delantalcito de masajista, que desde ya te tienta. Entro, saludos, y directo a la duchita de rigor, Agua calentita, toallas limpieciecitas, todo OK

 

Salgo de la ducha, paso a la camilla, me tiendo sobre ella y empieza el MEJOR MASAJE QUE HE RECIBIDO, LEJOS!! Pies, Piernas, Muslos, Espalda, Cabeza, Cuello, todo de a poco iba descontracturandose con el "arte" que practica esta damisela. Buena conversa, ambiente grato, calentito para los dias helados, todo bien (Ibamos de lujo)

 

Sigue el masaje, yo ultra relajado, hasta que llega el ya mitico "Date vuelta", a lo cual sin mas ni mas, hago caso sin discutir. Ella se despoja de sus ropitas, quedando en un sexy calzoncito color morado, sube arriba de la camilla y empieza con un oral NOTABLE, lento, suave, mirandote a los ojos, te mata!!!!!

 

Despues vinieron besitos, cariñitos, arrumacos y una serie de recuerdos que mi mente no puede alejar, pero que ud deberan probar por cuenta propia, ya que un caballero no tiene memoria.

 

Besitos Pame, y gracias por todo (Si, por todo ;))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fuerte de la Pamelita es el masaje, ella como persona es extraordinaria, muy simpática y agradable,

 

DATO CALADO :man_in_love:

 

y bueno cuando se apodera del niño y te mira con esos ojazos penetrantes y regalones es muuuuuy peligroso.

 

eso

 

besos a la Pame

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de la UTI se lo creo mister.... yo supe de uno que el sabado lo mando a la UCI jejejejejejeje

Saludos....

me acorde se esa carita mirando a los ojos....

todavia no se me borra la sonrisa... :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...