Saltar al contenido
rockdrogo

Dudas sobre sorteos, rifas, brikas, etc.

Mensajes recomendados

DEFINITIVAMENTE ESTO ESTA VICIADOOOO!!!!!

 

 

Hago la aclaracion despues de una exaustiva investigacion de los n°s de las rifas , y sorprendentemente el 90 % de los ganadores ( a excepcion de la rifa de la karina ) , son los primeros en anotarse .......... entonces se saca la conclusion de que siempre van a salir ganadores el primero que se anota ya sea en cualquier n° pero sera el primero que se anoto ,

revisen y vean

Katty 5.- mikestrod primero en anotarse

Claudia 7.- Navajo primero en anotarse

Kattyu 6.- coco17 primero en anotarse

CAmila 5.- Clever primero en anotarse

Karina .- 7.- gato_bmx21 segundo en anotarse

 

 

Dantes por que no aplicas un poco de transparencia al concurso ............................. ??

 

 

Gracias , y SAludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ROCKDROGO, le recomiendo prudencia en sus comentarios. Nadie censura nada en LEK, pero Ud. está aseverando algo que pone en duda la honorabilidad de antiguos foreros (lejos, mucho más antiguos que yo...)

Es comprensible su duda y es bueno que la plantee; pero creo que su camino está errado si antes de pedir explicaciones y argumentar, ud. parte aseverando que TODOS LOS SORTEOS ESTÁN VICIADOS....

Nuevamente le sugiero prudencia.

PD: el post de don rockdrogo hasta este minuto no ha sido intervenido.... Y he guardado copia de lo por él posteado, para evitar suspicacias posteriores.

Solicito la palabra del aludido don Dantes y de los demás foreros. LEAN Y OPINEN, pero con altura de miras y sin descalificaciones, como debe ser en una discusión. Gracias a todos.-

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión no creo que pase, por ser el primero que se anota..!!!

 

Lo que si deberia ser sorteo con papelitos al aire y no que la dama escoja el número de la lista de anotados.

 

Veamos que nos dice Dantes del sorteo.!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es sólo coincidiencia .... a mi me ha tocado que el mismo forero ha ganado dos veces seguidas u otro que ha salido tres veces al agua (y por supuesto las chuch... gratis pero en buena onda...) ... además nadie obliga a nadie a participar en un sorteo/rifa/brika .... me parece un comentario infundado y sin una base sustentable... sólo se basa en un hecho empírico estadístico que no guarda relación con la realidad...

 

Aclaraciones a lo señalado precedentemente y explicaciones de las varianzas determinadas por la conjugación de ciertas coordenadas astrales ... favor por mp...

 

Gracias ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

katty

 

 

 

 

 

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.- coco17 (katy premieme y vera lo que es bueno jejejejej)

7.-

8.-

9.-

10.-

 

 

saludos

 

espero tener suerte

 

 

 

Claudia

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-Navajo

8.-

9.-

10.-

 

 

Pd: seria bueno salir...

Vamos quer se puede...

 

Lou Diamond

 

 

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.- Clevercat

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

 

Si sale el 7 (no sé que hago si sale de nuevo 7)...

 

vieron que estaba craneando una rifa????

 

 

 

le recomiendo prudencia en sus comentarios.

ud. parte aseverando que TODOS LOS SORTEOS ESTÁN VICIADOS....

sin descalificaciones, Saludos.-

 

yaaaa!!! En orimer lugar . yo nunca he dicho que TODOS los concursos estan viciados, simplemente cabe señalar una duda ! que es la que revisando los posteos anteriores simplemente se llega a la conclusion de que la mayoria de los sorteos , el primero en inscribirse sale sorteado, puede que sea simple casualidad , o mera coincidencia , pero estoy en mi pleno derecho de poner en duda la veracidad del sorteo , ahora bien entiendo las surpicasias que pueda causar la duda señalada , pero por el bien del foro creo que debe haber mas transparencia con este sorteo puntual " depto del dato calado " a lo mejor deberia ser con el ultimo n° del toto3 , como se hacia en akgun sorteo anterior

 

Saludos y disculpen a los que se sintieron aludidos , simplemete es el animo de hacer las cosas bien

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No era mi intención intervenir, pero como he sido sacado al baile....

1.- Creo que es claro que ninguno de los que salimos favorecidos teniamos vínculos o intereses creados. Tempoco creo que haya sido ese el ánimo de la crítica. Pero nunca está de más reiterarlo.

2.- Pienso que es verdad que cuando uno elige el numero uno trata de imaginarse que va a pensar la mina cuando diga un numero (es decir si le dicen ya m´hijita dígame un numero del 1 al 10, el 7, el 5 (con el que yo gané) son numeros que pueden tener mas probabilidades). Creo que es una cuestion de psicología. Ahora claro, puede haber minas que por un tema de cabalística u otras yerbas elijan otros números. Ahora, es cierto que al darle la opción a la mina puede que la distribución de las probabilidades no sea equitativa entre todos los números. Me imagino que si uno hiciera una encuesta a gran escala pidiendo que se elija un número, probablemente van a haber preferencias muy marcadas. Algo de eso fue lo que probablemente hicimos los que tuvimos la suerte de elegir esos números.

3.- Personalmente intui algo de esto y medio en broma medio en serio dije en un post que era mejor que don Dantes utilizara el viejo método del papelito. (ahora el metodo de seguir la terminación de algún número de un juego de azar lo encuentro extremadamente sofisticado y equitativo y es una idea a tener en cuenta)

4.- Pero tampoco debemos olvidarnos que lo que estaba haciendo Dantes era organizar un juego simpático en el que ninguno de los interesados ponía plata y el costo de la rebaja lo asume Dantes y sus chicas, a diferencia de lo que ocurre en las BRIKAS, por lo que las exigencias que podemos hacer son distintas a las que podríamos hacer en una rifa pagada.

5.- Como don Dantes es un tipo muy informal y relajado no creo que el sistema de los juegos de azar calzen con su interés de animar el foro y darle movimiento (sobre todo cuando es el quien financia parte de la promo). Tal vez calzaria con las que organiza un tipo mas sofisticado como juanacho, pero se perderia la entretención de tomarse un café en el giratorio y conversar de estokes echando la talla con los foreros, por lo que tampoco creo que funcionaría.

6.- Por último solo puedo reiterar mi gratitud a don Dantes y su team y decirle que debe tomar el lado constructivo de las críticas de las rifas. Pero como el es un maestro del Estoketing siempre está inventando cosas nuevas seguro que se le ocurrirá algo. (ASÏ QUE SI ROCKDROGO NO SE INTERESA EN LA PROm YO ME ENCARGO Y LE REPORTO...JE..JE)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... pero estoy en mi pleno derecho de poner en duda la veracidad del sorteo...
En primer término mi estimado, fue Ud. el que parte su post con la frasesita DEFINITIVAMENTE ESTO ESTÁ VICIADO...!!!!!

Tal vez yo exageré al postear que Ud. se refería a todos los sorteos, sino que puntualmente a los realizados por don Dantes. Por aquello entonces, le pido las disculpas pertinentes.

Pero mi llamado de atención hacia Ud. es la forma en como parte su argumentación... Asevera inmediatamente que está viciado, sin preguntar antes.... Eso es lo que le reprocho a Ud.

No tengo nada en contra que Ud. legítimamente exprese sus dudas frente a algo. Pero debe partir de otra manera. De hecho, la base de cualquier foro es precisamente la LIBERTAD DE EXPRESIÓN... Pero hay que saber como ejercerla pues. Nada más.

Y en cuanto al fondo, las explicaciones ya fueron dadas por don Dantes... el principal involucrado en este asunto. No creo que haya algo más que agregar.

Mis respetos a Ud. colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es sólo coincidiencia .... a mi me ha tocado que el mismo forero ha ganado dos veces seguidas u otro que ha salido tres veces al agua (y por supuesto las chuch... gratis pero en buena onda...) ... además nadie obliga a nadie a participar en un sorteo/rifa/brika .... me parece un comentario infundado y sin una base sustentable... sólo se basa en un hecho empírico estadístico que no guarda relación con la realidad...

 

Aclaraciones a lo señalado precedentemente y explicaciones de las varianzas determinadas por la conjugación de ciertas coordenadas astrales ... favor por mp...

 

Gracias ...

 

 

Habló JUANACHO NOTARIO

 

No pongamos en duda toda está rifa y cosas por el estilo, todavía me acuerdo que yo participe en una rifa con un dual entre la Valentina, Maria Paz y yo me inscribí con el número 10, como estaba en el norte me baje y no pude participar y por consiguiente se inscribió otro forero y ganó con el número 10.

 

Saludos desde la Playa Cavancha.

Editado por carucha27
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso si quiere y esta picado le doy el beneficio de que vaya con la chica nueva por 15 la hora......solo para "limar" asperezas jajaj

sl2

 

 

ACEPTO Mi estimado Dantes !

 

le parece Mañana en la tarde . como a las 19:00 estoy por alla. concerta via MP, asi podremos hacer un reporte como se merece. no cabe ninguna duda la calidad de las musas que estan en su depto..

COnozco a Pilar de donde sinddy .................. y es realmente exquisita....... pero la limada sera con la niña nueva ( supongo que va con * incluido ) jejejje

 

SAludos a todos............

 

asi da gusto limar asperezas !! jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen arreglo .... que excelente forma de "limar" asperezas ...

 

Dantes ... excelente tu reacción ... y te habrá quedado claro que los únicos sorteos certificados ante el Notario don Kalifornio Estokante son los de Juanacho.... jajajaja

 

Saludos y que nos cuente su incursión ... Chicas ... dejenlo con juego... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TODO EL FORO ESTÁ VICIADO!!!!!

 

 

Ya, donde cobro mi premio? Jejejeje....................

 

Fuera de webeo, me parece que el argumento psicológico de clevercat es extremadamente 'clever'. Es cierto, cuando se pide un número del 1 al 10 hay dos o tres que siempre tienen muchas más probabilidades de salir escogidos. Dantes, no creo que sea difícil pensar en una alternativa. Qué sé yo, abrir un libro y sumar los dígitos del num. de página, o te compras un dominó y sacas una ficha al azar, o simplemente los papelitos..... no será tan difícil escribir los diez números, la chica lo saca de una bolsa y se acabó el atado.

Y así se acaban también las suspicacias. Como que se están poniendo medio de moda.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juanacho, nunca he ganado una rifa de las que organizas así que este tema me tiene PERTURBADO, exijo una compensación:

Ideas:

Puede ser una limada en verde...Salu2 por si resulta... :dance3:

 

Chisss..... dime que no limaste en verde con la Solcita ... en todo caso ayer estuve en el paraguadepto y se acordaba de tí en buena.... uta que está rika... y más encima le gusta cuando un forero se va livianito... me lo dijo asi... en mi cara ... "Yo me siento muy feliz cuando mi cliente se va contento" ...

 

Chiss2... y los datitos freack pre-limada ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL MUNDO SI QUE ESTA AL REVES!!!!!

 

PARTEN ENCONTRANDO LAS COSAS VICIADAS Y DESPUES SE LLEVAN UN POLVO A MITAD DE PRECIO.....

 

PUTA LA WEA!!!! NO DIGO YO.... NO DIGO!!!!

 

ESTE FORO ESTA VICIADO POR QUE....

 

USTEDES SON UNOS VICIOSOS!!!!

 

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

 

DESDE MALÍ.....

Nota Kayser Soze: Ustedes dijo estimado? Tan viciado está Ud. que no se da cuenta de lo que escribe? jajaja.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don rockdrogo

le aviso inmediatamente que el cobro tendra que ser el lunes por que por problemas personales la chica tuvo que viajar a viña

sorry pero sigue en pie el asunto

sl2

 

 

OKA ! sera el lunes , aunque ya me habia planificado para hoy ! mejor ahy coordinamos , envio MP para coordinar !

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta viciado, por que yo puedo demostrar que los numeros que yo escojo no salen.

 

Don Dante no tengo problema en llegar a un arreglo

 

ja ja ja

 

hablando en serio, sito a don Clever... en el punto 4 que indica que no hay plata depormedio por lo tanto don Dante puede tirar el sorteo a la mierda si el quiere.

 

Don Dante en espera de otro sorteo visiado je je

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Dantes el maestro del Estoketing logró encontrar una forma amigable de solucionar el problema.

 

(oye Dantes ¿y si digo que en realidad solo estabas buscando la forma de sobornar a Rockdrogo para que no te desprestigie...? ¿me gano yo también algún soborno para no seguir diciéndolo...? JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJ.

 

Son solo bromas (un poco un poco pesadas sí). Bueno los sobornos y descuentos no, esos sí que se aceptan.

 

Asi es, Dantes, Rockdrogo, Juanacho y todo el foro: mis congratulaciones por haber logrado LIMAR tan magistralmente sus diferencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan, yo también veo el VASO MEDIO VACIO, así que quiero LIMAR ASPEREZAS :diablo:

 

Lo bueno de todo, es que aprendieron a no echarle más leña al fuego (manejo de conflictos) y lograr acuerdos, no serán GERENTES los Kalientes ? :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en lo personal pienso q todas las instancias q utilizamos para compartir nuestro amor por las feminas... simplemente son espectaculares...

Especialmente las rifas q se realizan con las promos y descuentos para los veneficiados...

jejejeje... espero q todo este asunto se solucione de la mejor manera...

al final todos somos felices limando :)

saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...