Saltar al contenido
Pepenacho

Brasil x Chile: El Sábado por Cuartos de Final

Mensajes recomendados

Publicado

señores:

a minutos de terminar el partido de Brasil 1 x Ecuador 0, el choque del sábado por cuartos de final es ..... Chile x Brasil...siiii... de nuevo !

Brasil salió segundo en el grupo y juega con el 2º mejor 3º: Chile !

Ahora mi pregunta es:

¿ hay farra de Acosta de nuevo ?

¿ seremos capaces de "hacer historia" ?

Ojo con esto: Brasil es muy malo: Donni, Gilberto, Wagner Love, Alex Silva, Mineiro... uffffff, lo peor que han puesto en cancha en 10 años.

Pelao Acosta: juegatela !!!!... hace historia !!!.... ratón y la con"$%/$%&$%/&$

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

si el pelao,plantea el esquema como lo hizo en el primer partido contra brasil(o sea jugar a nada).

yo creo,y es mi humilde opinion,ke no tenemos nada ke hacer contra brasil.aunke sea el mas malo en la historia de las selecciones brasileñas........ :blink:

he dicho sres.

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado
Ahora mi pregunta es:

¿ seremos capaces de "hacer historia" ?

Ojo con esto: Brasil es muy malo: Donni, Gilberto, Wagner Love, Alex Silva, Mineiro... uffffff, lo peor que han puesto en cancha en 10 años.

Pelao Acosta: juegatela !!!!... hace historia !!!.... ratón y la con"$%/$%&$%/&$

saludos,

Por que ganarle a Brasil es hacer historia si y la hemos ganado antes en estas instancias. ?

Además si le ganamos a Brasil de todas maneras, voy a decir un dato por que no tengo la estadistica exacta en Copa Americas, se han enfrentado 10 veces con 8 victorias de Brasil y 2 de Chile, hacer historia seria tambien que en confrontos con Brasil estuviesemos 5 contra 5 y ahora fuese el partido donde pasasemos adelante en el numero de victorias.

Ya se le ha ganado a Brasil dos veces en Copa America, para mi hacer historia es ganarle a Brasil (ningun merito, el Brasil mas malo de la historia), y despues ganar la Copa America ganandole a Argentina en la final, eso seria hacer historia.

Ojo, si le ganasemos a Brasil, solo enalteceriamos el trabajo de Acosta ...imagínense el pelao todo creido por que le ganó a Brasil y después perdió con ....USA en semifinales... por nombrar un equipo....no señores para hacer historia hay que ganar la final....todo lo demás es hacer lo que Chile ha hecho siempre en copas Americas, nada nuevo.

Centauro

Publicado

Perdemos como siempre si antes fueron 3x0, 4x0 y 5x0 a lomejor nos comemos 6 ó perdemos 2x0.

Es cierto Brasil es el más malo de todos los Brasil que he visto, a ver :

Vagner Love : Como dice el Guru, pura trenza, 0 aporte futbolistico, es goleador en un equipo en Rusia.

Doni : El peor arquero que ha tenido Brasil en los últimos años, se extraña Dida ó Julio Cesar.

Maicon : Este parece que es el hermano que juega en el inter.

Los mejorcitos de Brasil pueden ser : Robinho, Dani Alves y paren de contar.

Se extraña en Brasil a Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Juninho Pernambucano, etc.

Chile debe matar o morir, no tiene nada que perder, yo hemos perdido por varios goles así que está demás jugarnos la opción.

Para mi está es la formación de Chile :

ARQUERO : Claudio Bravo

LIBERO : Pablo Contreras

STOOPER : Sebastian Rocco

STOPPER : Ismael Fuentes ó Jorge Vargas

LATERAL IZQUIERDO : Rodrigo Tello

LATERAL DERECHO : Da lo mismo, Ormeño y Fierro, 0 aporte.

CONTENCION : Arturo Sanhueza

CONTENCION : Manuel Iturra

CREACION : Valdivia

DELANTERO : Chupete Suazo

DELANTERO : Lorca ó Navia, cuál de los dos es más malo.

O me la jugaría con 2 de creación Valdivia, Villanueva y solo Chupete arriba.

Atina pelao, que si no le ganamos a este Brasil, no tenemos nada más que hacer en el futbol, cierras la puerta por fuera y te vas no más.

Vamos Chile Mierda, como sea a ganar.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Escuchando la radio está sería la formación de Chile para enfrentar a Brasil.

**********************Claudio Bravo****************************

Alvaro Ormeño**** Pablo Contreras*** Ismael Fuentes****Rodrigo Tello

Gonzalo Fierro**** Arturo Sanhueza*** Manuel Iturra *** Mark Gonzalez

**************** Humberto Suazo **** Juan Lorca*****************

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado (editado)

HAce rato que no le tango fé a la Selección.

El pelao tuvo como 18 partidos previos a la Copa America y no pudo conformar un Equipo. Me guste o nó los nombres que tenga, todavía siento que se está armando que hay algo en el plantel de mala vibra.

No veo por donde pueda ganar a este Brasil, que no es el mas malo de la historia, ojo el de la Copa America 87 fué un equipo de transición entre el de Mexico 86 que llegó a Cuartos y el de Italia 90

Si Tafare jugaba con los Guantes Fantasmas, no sacaba una pelota de Gol, y lo casi goles....eran goles.

Me quedo pero por lejos con la Sub 20 el partido de anoche fué de antología, creo que la última vez que disfrúte tanto con una selección, por el resultado, por el juego y por la emoción vivida fúe con Chile Colombia para las eliminatorias de Francia 98 en Santiago. Fué el partido de vuelta y les devolvimos la goleada de 3-0 o 4-0 de Barranquillas.

La mayor aprención que tnego con la Sub 20 es la cantidad de viajes largos que tienen que hacer en 1 semana. Son tres viajes en 7 días equivalente a Santiago-Río Es para matar a cualquier deportista.

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
La mayor aprención que tnego con la Sub 20 es la cantidad de viajes largos que tienen que hacer en 1 semana. Son tres viajes en 7 días equivalente a Santiago-Río Es para matar a cualquier deportista.

veo q estuvo pendiente de los comentarios de Carcuro y Sobalaprieta.......repitieron como 900 veces lo mismo jajaja

Publicado

Escuchando la radio está sería la formación de Chile para enfrentar a Brasil.

**********************Claudio Bravo****************************

Alvaro Ormeño**** Pablo Contreras*** Ismael Fuentes****Rodrigo Tello

Gonzalo Fierro**** Arturo Sanhueza*** Manuel Iturra *** Mark Gonzalez

**************** Humberto Suazo **** Juan Lorca*****************

mmmmmmmmmmmmmmmm...... parece que estamos cagaos... el pelao buscará el empate y los penales..... ratón !!!

saludos,

Pepenacho

Publicado

chile va a perder por:

1- el pelao esta cagao de miedo ya que si caga le dan plr

2- gueones con aires de idolos que cuando se necesitan no pasa na (fernandez,chupete)

3- brasil saldra a convencer a dunga se lo estan devorando y para afinzarse necesita ganar confianza

mi palpito chile 0(1) brasil 3(4)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...