Saltar al contenido
PIPO_ONE

HASTA CUANDO FOREROS POSTEAMOS Y NO ASISTEN ALO ATAKES?

Mensajes recomendados

BUENO AMIGOS FOREROS CREO QUE LO K MENCIONO ESTA EN CADA CONVERSACION DE KADA ATAKE AL LLEGAR YA QUE SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS

NO HAY NI SIKIERA K NOMBRARNOS

SOLO UN RECORDATORIO PARA LOS NUEVOS FOREROS SE PONGAN LAS PILAS

NADA MAS EN BUENA ONDA COMPAÑEROS NO SE K PIENSA USTED AMIGO TTNN ???????

TENGO LA RAZON O NO?

SE DEJA A DISCUSION

PIPO_ONE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado PIPO_ONE, si te refieres a que hay foreros que nos leen, postean poquito, disfrutan de las fotos de los atakes y no participan de ellos ........ toi de acuerdo contigo que un escenario ideal sería que todos los que sapean alguna vez .... participen, aunque no lo hagan seguido.

 

Hay EstoKadores que por diversas razones no pueden participar todas las veces .... me ha pasado a mi, tu fuiste testigo de que yo no pude ir el Viernes al Rito's.

 

Como te decía, también está el caso de otros como bot, SYD74, de los cuales tengo gratos recuerdos, que no han podido ir a las reúnas, eso si, te aseguro que ganas no les faltan.

 

Rescato tus ganas de que esto vaya creciendo, pero un grupo acotado a mediano tamaño, con un promedio de asistencia de 8 ó 10 por vez, para ésta área no lo considero malo. Por qué ... por que al ser, en promedio, "siempre los mismos", crearemos lazos de amistad que van más lejos de una reúna por un atake.

 

Este tema se ha tocado antes, me acuerdo de un topic en Santiasco en dónde, hidalgamente, varios foreros de CCP confesaban que hoy por hoy más del 90% de sus amistades estaban relacionadas con el foro. NOTABLE ! desde mi punto de vista.

 

En fin, rescato el espíritu de tu post y tu ímpetu, además del echo de que por fin te decidiste a postear.

 

Eso si lo que no rescato son TUS LETRAS MAYUSCULAS ....... ACHÍCALAS !!!! En el foro eso se considera GRITAR ..... y aquí ...... conversamos ..... Ok ?

 

Un abrazo ..... kabro qleado

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias mr TTN por el recordatorio, y es cierto que uno no aparece, es que cuando uno tiene bruja cuesta hacerse el tiempo y uno acude a los cafes generalmente solo y de pasadita rapida, he ido a 3 encuentros y siempre de manera flash, todos saben que me autobautice el rey makabeo, porque a parte de todo tengo que hacer de chofer jajajja, asi que espero poder en un futuro cercano apersonarme para no ser solo un forero de post pero comprenda que con bruja la cosa es diferente..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado yo soy un poco nuevo en estas lides y como lo dije en innumerable cantidad de veces, tenia todas las intenciones de ir, pero como ya lo he escrito en mi presentación, yo soy de la V Region pero trabajo en stgo, por lo cual, para empeza para llegar a valpo o viña llego como a las 21:30

El viernes fue justo fin de mes y ca...nomas tuve que trabajar....

 

Espero en una ocación temprana poder asistir y contar con su compañia....

 

 

Atte.

Molder_01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que expone nuestro estimaod compañero PIPO y como recalca TTN no es mejor. Habemos muchos que aseguramos nuestra asistencia pero la gran mayoria aqui somos makabeos de corazon y ese pequeño y gran detalle jejeje a algunos nos tiene fuera de las pistas temporalmente.

Desde mi punto de vista el asunto no es para escandalizar, solo que haria un reclamo a modo de cobrar sentiemientos cochinos con varios pero creo que ellos me los tendrian que cobrar a mi. El reclamo lo haria cuando se realice un evento en el cual se involucre la ayuda en infraestructura de un locatario y disposicion de las chicas ya que hemos realizado varios encuentros en lso cuales solicitamos cierre de local pq es una celebracion a full y ahi el compromiso tiene que ser al 100%.

Bueno lo que dice PI)PO es cierto "en parte" y muchachos aunque digan que iran y no van porfavor hagan lo que todos los viejitos aqui haciamos antes postear al dia siguiente y pedir una humilde disculpa por la asistencia y enmendamos ese vacio dejado por ustedes.

Muchachos pasemos gratos momentos ya que los circuitos se han renovado bastante.

 

una gran abrazo para todos y saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores en mi particular vision de la vida debo expresarles que el asistir o no a los atakes es una desicion personal.

El que yo postee en la estokada no me obliga a asistir a los eventos de la estokada, yo me reuno con ustedes porque lo paso bien, me entretengo y me relajo, pero el dia que ya no sea asi simplemente no voy a asistir mas, a los atakes masivos.

Y es asi como cuando cafeteo normalmente solo llamo a 2 personas para ver donde estan y si nos juntamos a degustar un buen cafe, no los llamo a todos.

 

Si ustedes se anotan en un encuentro y no llegan.......mani...............a mi me interesa que esten mis cercanos y a esos los voy a llamar por telefono para saber donde estan......

 

PD: Las letras grandes son signo de Gritar, ASI QUE ACHICA LA LETRA PIPO_ONE.........

 

 

 

 

 

 

Lo que expone nuestro estimaod compañero PIPO y como recalca TTN no es mejor. Habemos muchos que aseguramos nuestra asistencia pero la gran mayoria aqui somos makabeos de corazon y ese pequeño y gran detalle jejeje a algunos nos tiene fuera de las pistas temporalmente.

Desde mi punto de vista el asunto no es para escandalizar, solo que haria un reclamo a modo de cobrar sentiemientos cochinos con varios pero creo que ellos me los tendrian que cobrar a mi. El reclamo lo haria cuando se realice un evento en el cual se involucre la ayuda en infraestructura de un locatario y disposicion de las chicas ya que hemos realizado varios encuentros en lso cuales solicitamos cierre de local pq es una celebracion a full y ahi el compromiso tiene que ser al 100%.

Bueno lo que dice PI)PO es cierto "en parte" y muchachos aunque digan que iran y no van porfavor hagan lo que todos los viejitos aqui haciamos antes postear al dia siguiente y pedir una humilde disculpa por la asistencia y enmendamos ese vacio dejado por ustedes.

Muchachos pasemos gratos momentos ya que los circuitos se han renovado bastante.

 

una gran abrazo para todos y saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ,,,,

 

A mi parecer este tema tiene variadas aristas, pero trato decentrarme en una ,,, efectivamente como se ha planteado el Espiritú de los atakes masivos es tratar de juntarse, conocerse y pasarlo bien con personas que a veces uno ni conoce (los nuevos que se van integrando). Ese es el espiritu de "Comunidad", "Grupo" o como quieran llamarlo.

 

Efectivamente como Plantea MVP, uno decide si va o no al un atake y por otra parte uno puede tener amigos o colegas foreros mas cercanos con los cuales de junta mas frecuentemente, pero eso no quita que uno pueda compartir a veces con el resto del grupo siempre y cuando tenga tiempo, permiso, chiva, etc etc ....

 

Donde no estoy de acuerdo es cuando se plantea "Si ustedes se anotan en un encuentro y no llegan.......mani". Acá en el foro se trata de mantener un respeto, cuando de pide al nuevo que se presente, por ejemplo cuando se pide consideracion con lo que se escribe de las musas etc .... Ese respeto tambien debe darse entre nosotros. No puede ser que las cosas sean tan al lote,,,, o que de lo mismo inscribirse sabiendo que no va a asisitir... porque si no saben o no lo tienen claro ,, no se inscriban.

 

Si uno se inscribe para un encuentro es porque tratará de ir, si al final no puede bueno posteara las razones que de seguro seran mas que justificadas.... y todos las entenderemos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto, señores

 

A mi me parece que lo correcto será siempre asistir si se está prometido hacerlo, y contar de vuelta que no se pudo si así fue, con eso todos contentos!

 

Las excusas estructurales de los macabeos son atendibles, qué se le va a hacer!

 

Y vamos muchachos, arriba el espíitu y nos vemos en el próimo atake!!!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas parece k algunos lo tomaron a mal se entiende a todos los k los tienen cortito en casa no hay problemas con eso . eso si si se comprometen deben llegar a alguna reunion como plantea vpaul ya k compromisos son compromisos ,

bueno amigo ttn se le agredece por sus palabras si te encuentro toooa la razon con lo de la cercania k se ha logrado dentro del circulo habitual en la semana.

a sorry si les molesta lo de la letra mayuscula pero siempre escribo asi. ahora 1 era vez que me dicen que las letras grandes significan gritar mmmmm a mi parecer lo encuentro una tontera a opinion personal claro, pero bueno se respeta asi k ahora con minuscula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber mi experiencia (1) y la hago con el afan de que se mejore este tipo de eventos, en este atake no fue muy buena, debo decir que fui a la que se hizo en la casa club hace poco tiempo, cuando vinieron de stgo. y habian varios de la 5ta, me anote y cumpli con asistir, me dijeron que cuando llegara alla me presentara lo hize y no se si estubo mal( hola como estas soy 5ta region pertenezco a la estokada tu perteneces a la estokada, esta fue mi pregunta a un señor que tenia una camara digital y sacaba y sacaba fotos, la respuesta de él fue el que sabe sabe) una actitud de divo que me pateo, pague mis consumos y me retire la verdad mala experiencia, yo ubico de vista a varios de la estokada, como TTN63, chelosky, el burro, mr obsession, no puedo emitir juicio de ustedes pues no he conversado nunca con ustedes, pero la verdad se ven muy distintos a este señor. En lo personal creo que debe existir una manera más grata de dar la bienvenida a quienes sean nuevos y quieran integrarse a compartir, sin eso ser motivo de crear lazos de amistad ni nada pues uno elije a sus amigos de carrete, pero si se invita a un evento para la estokada la actitud deberia ser distinta si es que se espera que la asistencia sea mayor o sino siempre seran los mismos y si es asi puede que para unos este bien y para otros no.

 

atte

 

5ta region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala mano don 5ta region, qué lástima que se sintiera así.

 

Ahora bien, creo necesario hacer algunos descargos.

 

Es cierto que a esa reúna asistian foreros de EQSS invitados por un EstoKador, dado que hay doble militancia de algunos, cosa que no ha influído, por lo menos con estos foreros, ni en LEK ni en EQSS.

 

Si usted se presentó y le preguntó a un asistente que no le respondió satisfactoriamente, era cosa de ir directamente donde don El_Burro, que usted sabe, es el dueño del Café Obsession y presentarse con él. Le aseguro que lo habría recibido como usted esperaba y además lo habría presentado con los EstoKadores asistentes.

 

Si además, usted mismo dice que nos ubica a varios (me incluyo), con mayor razón debió hacercarse y presentarse ya que, por lo menos yo .... estaba presente. Tal vez llegué un rato después, aunque me acuerdo haber llegado antes que los foreros de EQSS, por lo que obviamente yo estaba.

 

Usted mismo dice que nos ve diferentes al señor con el cual se presentó .... entonces estimado, ¿ Por qué no se hacercó ?

 

Míre, siempre lo he dicho, a los nuevos lo peor que les puede pasar es que lo pasen "shansho".

 

Respecto de una manera de recibir a los nuevos ........... no se lo voy a decir yo, que se lo digan los que se han agregado últimamente y verá lo equivocado que está.

 

Lo que usted lee en el foro, no es distinto a la realidad que se vé en un atake en manada .... una tropa de kalifas honorables y caballeros que quieren webiar.

 

Finalmente, me considero un caballero y sin querer pecar de sobrado, todos los asistentes a estos atakes me lo reconocen, por lo que jamás lo habría tratado así.

 

La verdad, siendo yo un forero antiguo, además Moderador y muchas veces organizador de estos atakes ...... su comentario lo tomo a nivel personal ... y no me gustó.

 

Por lo anterior entonces, lo invito a que acuda al llamado al atake al Café Obsession mañana en el día de su aniversario, nos tomemos un bendito líquido (café o cervecita) y tengamos una conversación derecha y franca.

 

¿ Qué le parece ?

 

Espero su respuesta

 

Mis cordiales saludos para usted

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados TTN63 y Vercingetorix, agradezco sus palabras y aclaración en especial la suya TTN63, pero cuando usted dice que mi comentario lo tomo a nivel personal y no le gusto, inmediatamente en buena muy buena onda le aclaro que jamás él comentario fue hacia usted, por lo tanto no debe tomarlo en forma personal, ahora asumo que ubicando a varios de LEK de la quinta no me acerque porque, pues ese día recien venia llegando y me presente al amigo que mencione y como no me gusto su actitud media vuelta y para otro lado, creo que debi acercarme a uno de los más antiguos o que yo ubicaba pero mi molestia fue mayor y me retire.

 

Con respecto a lo de mañana me encantaria ir pero entre las 18:00 y las 21:00 horas tengo una reunión de trabajo posiblemente después de esto me dare una vuelta y si es así obviamnte me acerecaré donde ustedes y me presentaré y será unplacer compartir un trago con todos ustedes, sino voy no es porque no quiera o este molesto pues, con la aclaración entregada por ustedes me deja tranquilo y con muchas ganas de ir a un atake.

 

atte

 

5ta region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos, me van a disculpar pero saben que si de mi dependiera, en este minuto tomo un auto, micro, bus, avion, helicoptero y hasta un burro para poder llegar este viernes alla y aparecer en os lugares aquellos q tanto extraño... pero la vida es sabia y en estos mometos de apremios economicos me es inposible...

 

 

pero ya llegaran tiempos mejores....

 

 

porfa... si les sobra un tiempito, acuerdense de todos los que no podemos asistir y con mucho cariño y respeto, tomense una chela por mi y saquense unas fotitos pa estos pobres foreros caidos en desgracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo 5° Region ....

 

No se si alcanze Ud. a ver este post ...pero de todas formas vea si se anima a ir aunque sea tarde. Es muy probable que a las 21:00 todavia este la fiesta, ya sea en el Obssesion o si es que algunos hemos emprendido vuelo a otro templo, por ejemplo en el atake al Polo's, llegamos estuvimos ahi lo pasamos bien, pero despues varios continuamos en otro Templo.

 

Me imagino que de no mediar inconvenientes, es muy probable que el atake comienze en el obssesión y despues continue en otro lado... asi que le enviaré por MP mi numero de Celu, para que si quiere llame y pregunte donde estamos.

 

 

Colega .. BOB_ESPONJA, que mas que desearle que pronto salga de estas visisitudes economicas que por el m omento lo estan afectando, esperemos tiempos mejores y que nos pueda acompañar en futuros atakes... de todas formas ... va una por Ud. (una bebida claro,, no me vayan a mal interpretar,, jajajaja)

 

Cordialmente ... :drinks:

 

VpaulV.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado 5ta region, yo, como camarada recien integrado a esta cofradia, entiendo perfectamente su decisión, creo que hubiese adoptado su misma actitud, pero, favorablemente en mi caso y se lo puedo asegurar al 100%, nunca vi una mala cara o una actitud o palabra de rechazo, por el contrario, desde el principio siempre una actitud de aceptación y bienvenida.

 

Animese a ingresar a este grupo y no dude en que sera bienvenido.

 

Salu2

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don 5ta Región:

 

No había puesto atención a este post hasta hoy.

Yo también estuve en el evento que Ud menciona y llegué con la delegación de EQSS (que es el foro al que pertenezco).

Lamento lo sucedido, pero tal como dice TTN63, el hecho de aislarse le impidió conocer a las demás personas que había allí.

Por mi parte, no conocía más estokadores que titman, soydevalpo y MVP en el evento Obssesion, pero eso no fue impedimento para que pudiese compartir con los foreros que no conocía... pasando un momento más que agradable esa noche.

Por mi parte, y llevando más de 2 años en foros de cafés (no solo en EQSS y LEK), he llegado a la conclusión que las peleas entre foro no nos llevan a nada. Sin embargo la integración de estos, lleva a que los cafés lleven más gente, las chicas hagan más clientes y nosotros hagamos conocidos (y hasta amigos) con cual podemos tomar un café o una cervecita, conversando de distintos temas. Al final todos tenemos un gusto común... los cafés con piernas.

Si me permite un consejo, la proxima vez que se organice un atake o un tour cafetero, envie un mp a los más reconocidos de este foro y juntese con el antes para que lo presente... si no sabemos quien es, no lo reconoceremos como del foro (sea cual sea este).

 

Salu2

Porteñito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...