Saltar al contenido
Ttn63

CAFE NEGRO

Mensajes recomendados

Así es estimados, desde ayer Martes 03/07/2007, este templo kafetero ha abierto su nuevo local ubicado en el Portal Alamos.

 

Buen local, mucho más amplio, cómodo, buen baño. Faltan detalles que con toda seguridad don R..... resolverá luego.

 

Con las hermosas chicas de siempre (cada día más rikas).

 

Parece que también abrió el Polo's (puerta del frente del Negro)

 

Bueno, se ha formado un verdadero "Centro Kafetero" en el Portal Alamos, a los ya existentes Keops, Obsession, ahora se agregan el Polo's y el mencionado Negro. Estos tres últimos, en una misma pasada (por la misma escala) ...... nada de malo ..... se vienen muy wenos tours.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don titman, cosa de ponernos de acuerdo no más.

 

Puede ser el Viernes 13/07/2007, entiendo que ese fin de semana es laaaargo y en una hora tempranita cosa que se apersonen los makabeos también, digo yo, onda como el atake al Polo's, tipin 19:30.

 

Así avisamos con tiempo (más de una semana) y algunos reponen los bolsillos después del atake al Rito's.

 

Es una idea.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Enhorabuena!

 

Se podría instalar una escalera eléctrica -o quizá un ascensor- para que los clientes podamos movilizarnos con mayor comodidad y de manera más expedita por entre las distintas secciones y niveles del remozado antro. Una innovación arquitectónica de esta naturaleza favorecería, no me cabe duda, a los kafeteros de edad más avanzada. Digo yo... todo sea por los venerables tatitas.

 

Aunque, por otro lado, dicen que es muy bueno para la salud subir y bajar escaleras. Mejora la circulación, tonifica los músculos y aminora los niveles de colesterol en la sangre. Incluso la columna vertebral se ve beneficiada como consecuencia de este sano hábito. Si es verdad... ¿por qué se ríen los wns?..., allá ustedes.

 

Les confieso que igual extrañaré un poco la mística de la Galería Aeropuerto. Me gustaba consagrar algunos minutos a deambular por los pasillos del lugar, estudiando el rostro de la gente y contemplando el incesante trajín de los locatarios. Siempre me fumaba un cigarro o dos antes de entrar en algún Café.

 

Ocasionalmente, me cruzaba con alguna de las muchachas en los corredores. (Abandonan momentáneamente sus actividades habituales y, envueltas en un abrigo, salen por un momento del Café para hacer una llamada telefónica, comprar algún comestible o bien para dirigirse sencillamente al baño). Cuando alguna de ellas me reconocía, se devolvía hasta donde yo estaba, me saludaba y me plantaba un beso en la mejilla (yo les devolvía cariñosamente el gesto). Siempre me preguntaban si iba a entrar o no. Yo les decía que "sí", que "no", que "quizá", que "acaso más tarde". Sin protestar permitía que me arrebataran de las manos el pitillo a medio fumar. La chica -naturalmente- reanudaba luego su camino, y yo -como es obvio- las seguía con la vista. Todo acontecía con la velocidad de un parpadeo.

 

A veces pienso que la belleza de la vida estriba, precisamente, en difrutar de la maravillosa fugacidad de estos instantes.

 

6660fab7d1.jpg

 

Pd. Por lo demás, es muy cierto que cada entorno tiene su propia magia. Está en nosotros desentrañarla y compartirla. Alguien -no exento de perspicacia- dijo por ahí que "el sacerdote hace al templo tanto como el templo hace al sacerdote".

 

Good night, and good luck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ,,,

 

Comnuerdo con ested es bueno que se conforme un sector cafetero, para poder ir repidamente de un local a otro buscando el mejor ambiente y las mejores chiKas. Ahora siempre existe un cierto grado de nostalagia cuando los locales se mudan a una casa nueva, tanto por las personas como por los clientes, en el caso de los locales de la galeria Aeropuerto esperemos que el cambio (medio obligado) sea para mejor.

 

So no mas .....

 

PD: me imagino que la foto no fue tomada en la Galería Aeropuerto y menos en la beyé,,, jajajaja :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores que les puedo decir, ayer visite este templo en su primer dia y me proprendio bastante.

Y mas aun cuando vi a mi hermosa musa "Stephany" OH My God cada dia mas yika yika esta chiquilla, me recibio con un abrazo apretadito y una atencion y simpatia como la sabe dar. Siempre maravillado con esta chica que me tiene lokito.

La grata compañia de mi amigo TTN y por otro lado de la barra ChicoTop que lo tenian comiendo de la mano, jajajajaja.

abrazos y saludos de rigor y por un tema que no entiendo y compartido por TTN y ChicoTop que este local continue cerrando a las 21 hrs. Bueno esperemos que en un futuro cambie la cosa al igual que los detalles del mentado lugar.

saludos cordiales

 

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer dimos una pasadita a l nuevo Negro junto a mi amigo MVP ( en onda Beavis y Butthead...).

El lugar es muy bueno, impecable. Buenísimo nivel.

Y a la altura de las circunstancias, iluminando el local, llenando el espacio de sensualidad estaba nuestra amigui Brenda...

Simplemente guapísima, toda de blanco...virginal (!!!!!!!)...como a la espera de un Principe Azul (!!!!!!)

Reitero: GUAPISIMA

 

Parabienes

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente hoy (jueves) sobrevolaba el area en cuestion (Portal alamos), cerca de las 21:00, y si bien es cierto el cafe Negro estaba abierto, las mencionadas musas estaban haciendo abandono del lugar ¿?, por otra parte, si bien el local para el Polo's se ve como listo, por lo menos hoy estaba cerrado, hasta cuando me pregunto yo?

asi que fiel a mis principios, baje un piso y pase a saludar a las simpaticas chicas de la casa club (obsession), con un show de por medio. Bueno, es de esperar que este sitio se potencie pronto en el tema kafetero, y esperando el llamado para un atake en manada.

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta muy bueno el local compadre, no sabe lo que se esta perdiendo, eso sip arreglaria un poquito el privado.......

 

ufff esa cabrita ........... me dejo como braza

 

 

atte.

MVP

 

 

 

Shuuuu ...

 

parece que ya varios estan conociendo la Nueva casa del Café negro ... y yo tapado de pega ,,, ta' madre, a penas pueda tendre que pegarme una escapadita.

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

clarope !! No estaba muerto ..... andaba de parrandaaaa.

 

Desaparecido .... ¿Cuándo nos tomamos unas cervecitas en el Bora?

 

Ah ! .... y llegaste exigente más encima !!!!

 

Chicas del Negro :

 

Stephanie

Ely

Maca

Daniela

Carla

Brenda

Valentina

Pilar

Mary

Andrea

 

Xuxa ! creo que no me falta ninguna

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

clarope !! No estaba muerto ..... andaba de parrandaaaa.

 

Desaparecido .... ¿Cuándo nos tomamos unas cervecitas en el Bora?

 

Ah ! .... y llegaste exigente más encima !!!!

 

Chicas del Negro :

 

Stephanie

Ely

Maca

Daniela

Carla

Brenda

Valentina

Pilar

Mary

Andrea

 

Xuxa ! creo que no me falta ninguna

 

Saludos

 

ttn63

 

 

mister TTN63 siempre tan bien informado...jejeje

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de dar una visita express al new local y me parace buenisimo.... muy amplio.... no pude pasar a ver el lugar para el pr2.....

 

todavía no tienen patente de cervezas....plop..... pero ya la tendrán....

 

no logré ver donde esta el nuevo Polo's....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicas del Negro :

 

Stephanie

Ely

Maca

Daniela

Carla

Brenda

Valentina

Pilar

Mary

Andrea

 

Xuxa ! creo que no me falta ninguna

 

ttn63

 

¡Un hermoso y fascinante ramillete de diez preciosas flores!

 

Me pregunto si don TTN63 ha dispuesto su lista en forma aleatoria o si tal orden constituye, más bien, un involuntario reflejo de sus propias prefencias y predilecciones. (Puede que su inconsciente lo delate).

 

Allí hay chicas para todos los gustos y sensibilidades. Todas se destacan por algún especial atributo: su simpatía, su encanto, su agudeza, su humor, su picardía, su desplante, su garbo, su delicadeza, su donaire.

 

Seamos francos: si bien algunas son esculturales, otras se hallan un tanto excedidas de peso o algo faltas de carne. La idea es que la curva evolucione a través del cuerpo sin forzar las proporciones, confiriendo genuino lustre y realce a la anatomía. Espíritu, en cambio, no les falta a estas féminas.

 

En general, parece que las niñas se llevan bien entre ellas, lo cual presta un valor adicional al atractivo del conjunto. Esta armonía interna -contrario a lo que comúnmente se cree- no deja de ser percibida y apreciada por los clientes.

 

Sería maravilloso poder contar con una foto de todo el ramillete. (Por supuesto, con el consentimiento de las muchachas). Así podríamos celebar los méritos de nuestras musas respectivas, contrastar experiencias y formular opiniones sobre la base de cierta evidencia visual.

 

Una foto vale más que mil suspiros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Sería maravilloso poder contar con una foto de todo el ramillete. (Por supuesto, con el consentimiento de las muchachas). Así podríamos celebar los méritos de nuestras musas respectivas, contrastar experiencias y formular opiniones sobre la base de cierta evidencia visual.

 

Una foto vale más que mil suspiros.

 

 

 

creo firmemente en la idea del señor TV, sobretodo para quienes como ya debimos alejarnos de la ciudad jardin aun pueblucho donde no pasa nada.... pero nada nada!!!

 

asi cuando valla a viña sabre donde me conviene mas ir, apart d q hay señoritas que se cambian constantemente d local...

 

una pregunta, o mas bien un favor: como esta el keops?? y lo mas importante, quienes estan atendiendo ese local ahora???

 

gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que sea un desconfiado o un molestoso... pero la pregunta de rigor sería... don Bob Esponj ... ya se presentó? ddisculpe si es que usted ya es conocido acá y yo, un simple newbie, lo interrogo sin razón, pero me parece raro que alguien con trayectoria no aplique "buscar" antes de preguntar... de hecho me tomé el trabajo de buscar en "cierto foro" y no me pareció verlo por ninguna parte así que le aconsejo (para que no haya nadie con susceptibilidades heridas) que antes que todo, se presente con la hinchada aquí , una vez conociendolo de seguro todos tendrán una mucho mejor disposición a contestar sus dudas, pero no olvide (como dice alguien por ahi) APLIQUE LUPITA, INFÓRMESE... BUSQUE! y de seguro encontrará la respuesta a lo que busca y más...

 

 

y si estoy cometiendo un error... ruego a los moderadores que me lo hagan saber

 

 

pd: SIEMPRE EN BUENA / NUNCA EN MALA (COURSE)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega llanero ....

 

 

Por mi parte no hay problema en que foreros mas antiguos hagan algunas sugerencias a los que vienen recien ingresando, sobretodo cuando se trata de invitarlos a presentarse.

 

Ahora si la frase que UD alude cuando dice:

--->>> (como dice alguien por ahi) APLIQUE LUPITA, INFÓRMESE... BUSQUE!

 

Si es la frase que yo uso .. esta es : APLIQUE LUPITA, INFORMESE y LEA ... jajajajaja

 

Saludos

 

PD: y como dice alguien por ahi ... SIEMPRE EN BUENA / NUNCA EN MALA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y si estoy cometiendo un error...

 

Estimado Kimosabi,

 

En mi modeto parecer, hace usté bien en hacer las preguntas del caso, aunque no seamos moderadores, el control social dentro del foro lo llevamos todos juntos y no hay que ser Sherlock Holmes para descubrir una silla de playa...

 

Y aunque don Bob según parece pernocta en San Felipe o aledaños, y de seguro la información la necesita de antemano para aventurarse por estos lares, bien valdría la pena que se presentara con la lupita un poco gastada.

 

Hi-yo Silver, away!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pregunto si don TTN63 ha dispuesto su lista en forma aleatoria o si tal orden constituye, más bien, un involuntario reflejo de sus propias prefencias y predilecciones. (Puede que su inconsciente lo delate).

 

Mi siempre estimado y misterioso don Tv_Murrow, la lista esta dispuesta, como usted dice, en forma absolutamente aleatoria. Tengo mis predilectas obviamente, estan en la lista, para saber cuales son es cosa de verme en el citado templo ...... solo lamento que por razones que no vienen al caso comentar y que son ajenas a su voluntad, una de ellas no me pueda atender a pesar de haber sido mi pareja por un corto pero atesorado tiempo.

 

Por lo demás, usted no pudo ser más descriptivo y acertado en cuanto a la variedad y características de las chicas de café .... en general.

 

 

interesante debate!, pero volviendo al tema propiamente tal, el colega Titman tiro rayas (Viernes 13, a las 19:30 hrs), lo cual no estaria nada mal.......... se atiende la petición me pregunto yo, para un atake?

 

Atte.-

 

Don medieval, lo insinuado por don titman (reunirnos en el mencionado templo) y propuesto por mi (Viernes 13 de Julio a las 19:30 horas), esta totalmente vigente. Es cosa de proponer el inicio de la lista correspondiente.

 

Eso si, dada mi situación actual (dique seco), que explicaré en su momento, lamentablemente no puedo comprometer mi asistencia ..... ganas no faltan, se lo aseguro.

 

Mi estimado bob_esponj, antiguo forero, qué grato es verte activo nuevamente. Cómo es posible que te hayas perdido tanto tiempo ? Claro, razones de trabajo, me imagino. Lamento que más encima sea en un pueblucho donde no pasa nada de nada.

 

Aún se recuerda tu mapa .... el primer Mapa Kafetero de la V Región .... APORTAZO !!!!

 

No te pierdas .... de cuando en cuando un comentario tuyo no sería malo.

 

Un abrazo para ti.

 

Y mis cordiales saludos para todos.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ups!, sorry Don TTN63, efectivamente Ud., es el dueño intelectual del "potencial" atake, mis disculpas del caso correspondientes, a todo esto eso del "dique seco" parece que fuera algo complicado, ya del hecho que compremeteria su asistencia a un pósible atake, se trataria de algo para preocuparse o no?........ a todo esto eso es contagioso?

 

Atte.-

Editado por medieval
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias TTN63, viejos tiempo eran cuando en mis horas de ocio me di el trabajo d realizar le mapa cafetero... creo q fue x ahi x el 2005 o principios del 2006, cuanod las vacas estaban mas gordas y las cafeteras mas flacas...

 

 

y si, estoy volviendo, pero como tortuguita... despacito... apart q como bien informado esta estoy en un pueblo de la V region interior donde hacer una peregrinacion tipo cuasimodo seria mas corta que... pucha q seria corta jajaja!! apart q no tengo foreros que me sigan en el camino.... estoy solo haciendo patria chemimar!!!

 

 

al señor llanero solitario, no es por hecharle la jineta encima, pero los años son sabios, y por lo mismo agradesco el emplazamiento a presentarme o mas bien "desempolvar" mi curriculum ya añoso y ajado (recuerdo aun cuando esta pagina era solo un foro y se escribia con c no con k) y tal ves rememorar grandes antros de perdicion... q ahora siguen pero con otro nombre... o muchachas q ahora desaparecieron de la faz de la tierra cafetera...

 

bueno, sin mas q agregar, espero llegar luego d vuelta a viña para celebrar un reencuentro...

 

y ademas dejo abierta mi inquietud sobre las fotos, ya que he visto que, no se si por ideosincracia o por la alimentacion o por ultimo por competencia, las señoritas santiaguinas son mas osadas o mejor dicho se prestan mas para dejar una huella digital en estos foros (entiendase: fotos!) y como vamos a verlas a ellas ms que a tomar cafe o bebida, insisto en la idea de mi amigo tv de tener una galeria con las bellezas que admiramos cada tarde... siempre y cuando ellas asi loa cepten. creo que la invitacione sta hecha, tanto como para los asiduos como para las mismas niñas.

 

saludos desde el infierno congelado de San Felipe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un placer conocerlo don Bob_esponj

 

Sus interesantes y sugestivas palabras -y la justa evocación que de su persona hace nuestro moderador TTN63- le dejan a uno la grata impresión de las memorables experiencias que se atesoran con caríño en algún rincón del alma. Recuerdos curtidos por el tiempo, la perspectiva y la distancia, cuya fisonomía usted apenas si esboza en su post, pero cuyo verdadero valor y significado uno atisba entre líneas. Aventuras y peripecias que bien vale la pena recordar de vez en cuando con los amigos, y compartir asimismo con aquellos que recién se adentran y dan sus primeros pasos en esta inagotable e indómita tierra kafetera. La lejanía desde la cual proviene su voz, lejos de restarle alcance y potencia a su vibrato, le infunde mayor resonancia.

 

Pd. Cada vez que desdoblaba y escudriñaba -con cartográfico y libidinoso afán- el famoso "mapa kafetero" me preguntaba quién había tenido la maravillosa y certera idea de confeccionarlo. Tan sólo por esa excepcional contribución usted, amigo mío, amerita nuestro unánime reconocimiento. (Bien es verdad que, hoy por hoy, dicho mapita reclama una pronta y eficiente actualización).

 

Pd. En cuanto a la foto de las chiquillas. Insisto una vez más que sería muy positivo (para nosotros, y creo que asimismo para ellas) disponer de un prospecto visual del team. Salvando cierto ánimo de reserva -por lo demás muy comprensible-, creo que una foto de esa naturaleza -para uso exclusivo de esta comunidad- serviría para revitalizar el Foro, hacer más conocido el Café referido y atraer más (y mejores) admiradores a nuestras musas.

 

Pd. Hace un instante estaba pensando que incluso contando con un mapa, una brújula y un sectante, uno igual se puede perder y extraviar en los cafés. Advierto que donde se encuentra mi Musa allí está para mí el centro del mundo, y allí sitúo, sin asomo de duda, mi punto de referencia. Las agujas de mi corazón son exactas: marcan mi ruta, mi paso y mi destino. Tienen, por lo demás, esta invaluable ventaja: me señalan dónde "no debo estar" y hacia dónde "no debo ir". El mecanismo, sin embargo, no es infalible: se descompone cada vez que uno las ignora o hace todo lo contrario de lo que aquéllas le indican.

 

7d7dc62a98.jpg

 

Mis sinceros y cordiales saludos

 

Tv_Murrow

Editado por Tv_Murrow
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la noche -asaltado por la curiosidad- me dirigí por fin al Café Negro (Portal Álamos). Experimenté -les confieso- una extraña sensación al transitar del segundo al tercer nivel (del edificio): al doblar por las escaleras uno empieza a dudar de si ir primero al Obssesion y luego dirigirse al Negro, o bien invertir el orden del recorrido: almorzar en el Negro e ir después por el postre al Obsession (una metáfora, claro). Tengo entendido que algunos pilluelos se dan uno que otro aperitivo por ahí... para calentar los motores. Bueno, colegas, se respetan los hábitos culinarios de cada uno. This is a multicultural society.

 

El local, tal como ha sido ya anteriormente comentado, es muy amplio y cómodo. La barra delimita un espacio dentro del cual las niñas pueden circular con suficiente lucimiento y desenvoltura. Asimismo, se presta para que nosotros -es decir: los clientes; es decir: los wns calientes- podamos contemplar a nuestras anchas el eterno ajetreo de nuestras dilectas musas: bien sea cuando éstas despliegan un espectáculo, comparten algún consumo con nosotros o, sencillamente, nos obsequian con su grata compañía y conversación. (No me cabe duda alguna que un escenario de esta naturaleza se presta para realizar shows de antología).

 

Aproveché de saludar a la estupenda Brenda (My Angel) y a la encantadora y dulce Andrea (ambas morenitas). Brenda estuvo hace poco de cumpleaños (¡cada año más linda!) y recibió -como corresponde- el merecido agasajo de sus parientes, amigos y admiradores. Obvio: incluso los mismísimos ángeles del Cielo le entonaron un happy birthday.

 

Pd. Felicidades a don Burro. Bien merecida la celebración. Mis cordiales respetos y saludos para él.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...