Saltar al contenido
TELO

M A G A L Y

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A G A L Y

Edad: 25 años

Estatura: 1,67

Medidas: 89-70-105

Horario: Full Time

 

Magaly1.jpg

Magaly2.jpg

 

FONO 08-2772179

Servicio Normal

 

Valor Internet $ 60.000.-

 

Valor para Foreros $ 40.000.- X 1 HORA, DEPTO. PROPIO.

PROMO ESPECIAL DE JUANACHO: K30 (Sólo del 17 al 24/08)

(Hola Magaly ... te llamo por la promo especial)

Valor para animales ...VER EN LA SELVA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Se de buena fuente que ella está recien partiendo, en el depa de unas amigas.

 

Así que quien gana el quien vive y se la lima en verde

 

 

:spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pero voy a ser limpio en el juego.

 

Doy todo el día de hoy para que aprovechen.

 

Si nadie se la lima en verde hoy, mañana me sacrifico.

 

Y conste, que sólo lo hago por el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Algo me dice que el weoncito de Juanacho se la está limando en estos mismos momentos, ya que cometí el error de llamarlo temprano para contarle de esta señorita.

 

 

Este weon se la debe estar limando en verde.

 

Eso pasa por llamar al gato para que cuide la pescadería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Juanacho ya se conectó y está en este tema.

 

Les apuesto que está haciendo el reporte.

 

 

arghhhhhhhhh................................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos.... me sacrifiqué en nombre del foro.... vengo llegando como brasa .... pero como brasa... mientras me enfrío para preparar el reporte sólo les puedo comentar que es un dato calado... muy poco phothoshop y es verdad .... ese culito es de ella ... todito ... me acuerdo y Juanachito ladra.... en doggis hay que pensar en cualquier cosa ... se mueve como una diosa ....

 

Gracias Klono por tu llamado para avisarme que había una frutita para limar en verde ....

 

Pasen Sres. la mesa está servida .... a limar en verde se ha dicho ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juanacho y la reshushemsum$·%%&/(..... jajajaja.... me ganó la mano... no alcancé ni a llamar a la Magaly; y yo pensé que tenía LA oportunidad de estrenar para el foro a esta bella dama porque don Klono nos había dado un día de ventaja... pero Ud. jue más rápido...

Salud Juanacho, maestro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Kayser .... es que está a menos de dos cuadras de mi office ... se acuerda cuando anduvimos por acá... que le iba a hacer .... creo que me demoré 3 minutos en llegar cuando confirmé las coordenadas... Ya toy en eso... ya va reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como Uds. saben hay combustibles orgánicos, inorgánicos y ahora están de moda los híbridos ... (mayor electricidad que combustible) y como la hidro-electricidad proviene del agua... ahí está el cuento ... “prendo con agua” ... 10:30 me llama mi amigo Klono y me dice:”Oye Juanacho ... viste a la Magaly... tremendo ass compadre” ... taba con n pega pero abrí la página y la veo... mis últimas palabras fueron ... Klonito... te llamo en dos horas más ... ESTOKAFONO... si estoy a 3 minutos... coordenadas... subo y me abre este bombón, con esa chaquetita corta...

apost1ye2.jpg

Andaba con unos Jeans que hacían resaltar su hermoso * ....... para sacarla a almorzar y quedar bien ... igual me dije ... con ese culito deja la cagada en la calle... mejor que no... jajaja...

 

Partiremos con su tablita para los que no sean amantes de la lectura clásica...

Nombre: MAGALY

Teléfono= De la EstoKada, Promo

Tipo de Proveedor= Depto. Propio

Costo= Valor de Animal

Ubicación= Providencia / P.de Valdivia

Nota servicio

Cara = 6.2 Tierna ... como en las fotos...

Cuerpo: = 6.2 Metro 65, 89-70-105

Tetas = 6.2 lindo pezón... y durito ...ufff.

Trasero = 7.0 Con y sin falda o pantalón...

Mamón = 6.0 (con) con cariño pero con ...

Mov. Pélvicos = 6.4 se mueve espectacular ...

Audio = 6.2 efectos auditivos: quejidos, respiración ...

Anal = N/A ... no alcanzé pero volveré ....

Ambiente = 6.2 departamento bien mantenido.

Privacidad = 6.5 timbre-entrada ... no vi al portero.

Atención = 6.5 es increíblemente amorosa... polola.

Promedio final = 6.34 (Muy buena calificación)

 

Comentarios y otros detalles: “Hola, como te llamás...” “Juanacho... vengo de la estokada”... tenés tarjeta?... si le dije... ponete cómodo... y de cuando que estás en Chile?... “llevo menos de una semana” ... mmmmm... verdecita ah!!!....pasamos a la habitación y por supuesto solicité la ducha como buen forero... me saqué la ropa y una ducha refrescante me despertó de la impresión de ese cuerpo.... al salir ella me dice: “te gusto así???

apost2zy9.jpg

Que se puede decir en este caso... nada...pero nada...mudo...

Se acerca a la pared y me vuelve a decir.... y así????

apost3lt8.jpg

 

No habían pasado dos minutos de simpática conversa... y ya Juanachito comenzó a sentirse...se sentó en la cama y nos comenzamos a mirar ... y parte el primer beso:

antobesitosab1.jpg

Exquisito... de polola... no se que cara le puse ... como pidiendo más y ella no paraba su lenguita... Ya no podia más estaba ardiendo y comenzamos un suave franeleo ... ella con un cuadrito y sosten chiquitos... (si los de las fotos)... no aguanté y le saqué su sostén ... que pechugas ... lindas....lindas...lindas...y ese pezón ...ufff....

Besos por todos lados y baja donde Juanachito... no se en que minuto le puso forrito... estaba tan califa que no lo sentí ... pero si sentía sus labios y boca haciendo de las suyas con el pobrecito... puse mi mano en su virginal organo ... lo sentí húmedo ... se sacó los cuadros y bajé ... pocas veces lo hago (pudor, enfermedades,etc.) pero sabía que ahora no me equivocaría... cierto amigos... así fue... :

antoberrosun0.jpg

Que clítoris más rico ... olorosito.... mi lengua no paraba mientras ella le daba con todo a Juanachito... fueron varios minutos ... disfruté sus labios al máximo y ella ni les cuento...

 

Ella se puso más adelante y se subió con Juanachito incluído... así...

antoarribaeg2.jpg

Comenzó a quejarse de verdad ... cada vez sentía más y más... yo estaba loco entrando y saliendo...ella comenzó un galope espectacular... ya no podía más ... comenzé a pensar en Mujeres feas

apost4nc8.jpg

... en cualquier webada ... no podía dejar de disfrutarla ... ella sólo quería ganar la batalla y subia y bajaba ... cerré los ojos y luego de unos minutos “juanachito” no pudo más....seguimos franeleando ... besitos... sacada de forrito y al bañito...

 

Se puso la ropa y al ir saliendo la tomé de sus caderas ... no pude aguantar un perreo con ese tremendo * ... ufff... como brasa de nuevo... pero no... salí corriendo como loco...

 

Que experiencia camaradas... es para volver si o si....

 

La niña vale cada peso ... dato calado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOoooooooo,la media minaza!!!!!.Pero si le cabe todo mi ekipaje en esa tremenda maletera.....ó no????...saaaaa

 

Grande Juanacho.........pobre, sakrifikandose por el foro.....tan abnegado ke lo han de ver al chuch#"$% ...jajajaja... son bromas socio.

 

Pdta: A ke hora almuerza colega????.... Ud ya sabe por ke se lo pregunto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuestas...

 

Estimado Rodalb78: Ella atiende en Providencia con P.Valdivia, 2,5 cuadras.

 

Estimado Negroyde: Hoy estuve en el depa por otro tema del foro y ratifico el reporte y le confirmo que vale la pena... es un dato calado... quedé como brasa...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que horto riko lokooooooooo

y cacchaste que tiene las tetitas paraitas!!!

 

qe rikooooooo

 

me cagaron si ... el pituto del sabado me da pa

un estoke no mas ... y la sol esta de rechupete

 

QUE HAGO????

 

 

 

 

 

 

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...