Saltar al contenido
paculiarte

COMO LA PRIMERA VEZ

Mensajes recomendados

realmente recomendable para aquellos imbeciles que dejan de creer en el amor, en no pensar en su pareja sino en ellos mismos... me quedo dando vueltas este hecho de sentir que debes amar a tu pareja y darle a conocer dia a dia no tan solo el amor que tienes hacia ella, sino tambien que has estado viviendo un tiempo que en tu mente se nublo... ademas utilizaron a dos actores que en su repertorio casi siempre lo estigmatizan al genero de la comedia... recomendable para verla en parejas, eso si, cuidate mucho si tu has sido poco carinoso con ella porque demas que te manda un almodonazo jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpe señor mi poca capacidad para escribir, pero si esta interesado en saber de mi gusto ahi va un pincelazo con algo mas de reseñas y relaciones de la pelicula

 

nombre: como si fuera la primera vez

director: Peter Seagal (Nutty Professor II: The Klumps)

actores principales: Adam Sandler y Drew Barrymore

actores secundario: Rob Schneider

año de estreno: 2004

 

categoria: drama, romantica

tema central: La cinta se centra en lo que debiera ser el verdadero amor, desinteresado, dulce, divertido, intenso y sacrificado a cualquier precio.

 

comentarios: Henry Roth (Adam Sandler) es veterinario en un parque acuático de Hawaii; su vida es prácticamente perfecta; mantiene amoríos fugaces con las turistas, tiene un departamento en el acuario, un pingüino como mascota y un simpático amigo con un ojo de vidrio como confidente (Rob Schneider). Hasta aquí todo funciona de maravilla, hasta que un día y por azar, conoce, desayuna y se enamora de Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una dulce chica que a raíz de un accidente automovilístico padece pérdida de memoria a corto plazo; es decir, Lucy puede recordar todo hasta antes de su accidente, pero a partir de ese momento, todo lo que viva en un día lo olvidará después de dormir.

 

Observacion al alcance: En temas científicos-salud, la pérdida de memoria a corto plazo no funciona así, sino más bien como algo similar a lo que vimos en Finding Nemo o Memento; no obstante, se trata de una comedia y el padecimiento manejado de esta forma, sirve de marco perfecto para lograr una tierna historia con una pareja que ya nos había demostrado funcionar muy bien en pantalla (The Wedding Singer).

 

Se trata de una producción ligera y bien realizada con algunos gags bien desarrollados, (nada extraño en una reunión de dos ex-integrantes del clásico televisivo norteamericano Saturday Night Live y las 40 toneladas de carisma de Drew Barrymore). No obstante, su mayor logro es sacar a Adam Sandler de sus papeles de neurótico, para demostrarnos que también puede interpretar roles donde la paciencia, el amor y la dulzura, son la esencia

 

De este modo, la cinta se centra en lo que debiera ser el verdadero amor, desinteresado, dulce, divertido, intenso y sacrificado a cualquier precio; amores difíciles o casi imposibles de hallar hoy, que pueden disfrutar cada día nuevo como si fuera el primero y que por tal motivo, cuando se ven en pantalla, provocan un deseo reflejo en el espectador.

 

Se preguntarán cómo es que puede sostenerse un hilo conductor en una cinta romántica donde uno de los enamorados continuamente olvida lo vivido. George Wing, guionista, resuelve bien esta problemática mediante la utilización de un video y un diario que Lucy debe leer cada mañana para poder estar al tanto de su vida. Es este mismo enterarse día a día, del sacrificio continuo que hace no sólo Henry, su novio, sino incluso su hermano y su padre, lo que provocará que Lucy, por amor, tome la decisión de olvidarse de todos (cosa que le llevará una noche) y simplemente se deje vivir (o morir), enfrentando su terrible mal. Es este el climax de la cinta, mas no he de revelarles el desenlace que si bien es Hollywoodesco, no cae en las chorreadas que usualmente el cine de los Ángeles nos suele entregar.

 

Es definitivamente un intento respetable por llevar al cajón oscuro una idea compleja, pero es esa complejidad traducida a una trama sencilla y elocuente, lo que hace de la película un producto bien realizado, alejado de las sosas cintas de parodia, para centrarla más en un producto por el que definitivamente no duele pagar la entrada.

 

Una opción divertida para el fin de semana, una buena solución para relajarse y encontrarle sentido a la vida a través del amor y del cine, después de tanta estupidez, terror y guerra alrededor del mundo. Si tan sólo usáramos la cabeza para otras cosas...

 

muchas gracia por dar a conocer mis gustos, hare lo posible para mis proximas cintas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...