Saltar al contenido
xweb

Luly Ali Zotano ...sigue ahi?

Mensajes recomendados

Esta niña es hermosa..pero xweb...la hace parecer diosa..

 

Me he atendido con la niña y es muy bonita..no mucho bla bla.. bueno no soy muy regalon, asi que no puedo opinar mucho... pero las fotos espectaculares.....

 

No la he visto en el Zotano..¿? no se donde estara.. que pena...

Es un Icono en GSC...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchalevale chico...... que dama mas linda..... ojos preciosos.... labios hermosos... dentadura linda.... hasta donde se ve no hay detalles feos..... que importa si le falta mundo y tema de conversacion....me enamore y aunque no lo crean sus ojos me embrujaron, nada mas.... Ali Zotano que turno...????? :give_heart2:

Editado por gurugu
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy linda la srta.Luly...

acudí a conocerla hace unos meses justamente por las fotos que se postearon entonces. De ahi unas tres veces más pero.... mmmm nunca he quedado muy conforme con su atención. Muy seria, muy "ida"... como "ni ahí" con el cliente....

...bueno, si la veo en alguna barra igual reincidira... es que esta muy rika!!!...jejeje

de todo mi gusto...

 

Sl2

 

PD: estimado xweb, estas fotos son recientes??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ufff.. tremenda Srta.. muy linda en las fotos......

 

Gran misión la que propone Paccal... será una odisea ubicarla... pero el Forero Kalifa siempre se las rebusca para lograr su objetivo.... así que dale no más Paccal.. ubíquela jejejjee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... es linda ella, comparto la preciación de los demás foreros... su paradero??? el viernes me dijeron que la habían visto en el Ali ex Zotano... no puedo confirmarlo, ya que no pasé por dicho local...

 

Le confirmo que el viernes no estubo en el Ex-Zotano... jejeje

Y tampoco se la ha visto hace tiempo por ahi... se lo digo de primera mano , pues buscaba a la Samira, que tampoco andaba por alla el viernes... Eso seria...

 

Sl2

 

Ya me perecia que no eran muy recientes las fotitos... pues en estas esta de pelos y ultimamente la dama se ha dejado estar un poquito y esta criando una incipiente pancita...jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tuve el placer de conocerla....pero creo que ese detalle de no ser buena conversadora es un gran detalle..

 

para mi por lo menos....pero eso no lequita el premio de rikaaaa

 

saludos..... :friends:

Editado por DON LOBO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que ella es una chica muy simpatica y hace un tiempo atras le tome algunas fotittos para nuestra galeria aqui les dejo el link para que la visiten

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39422

 

y con respecto a su paradero , hace vastantes dias que ella no trabaja en el cafe zotano , pero no se preocupen que le pegare un llamadito a su celu y les informo luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo es eso de cuando esté compañero

 

 

que ella no es contante en su pega ... que aparece unos dias en el mes a trabajar no mas :P

 

y esos dias que aparezca estara en el zotano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...