Saltar al contenido
xweb

Luly Ali Zotano ...sigue ahi?

Mensajes recomendados

Publicado

688509163_4a21f2b161_o.jpg

689379634_904ae6d7a0_o.jpg

688498707_f0b39d1034_o.jpg

688494401_b80dfb2796_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Una de las mas lindas del circuito... lastima que le falte mundo y tema de conversacion... pero no todo se puede pedir en esta vida... o no?... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Esta niña es hermosa..pero xweb...la hace parecer diosa..

Me he atendido con la niña y es muy bonita..no mucho bla bla.. bueno no soy muy regalon, asi que no puedo opinar mucho... pero las fotos espectaculares.....

No la he visto en el Zotano..¿? no se donde estara.. que pena...

Es un Icono en GSC...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

... es linda ella, comparto la preciación de los demás foreros... su paradero??? el viernes me dijeron que la habían visto en el Ali ex Zotano... no puedo confirmarlo, ya que no pasé por dicho local...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado (editado)

Conchalevale chico...... que dama mas linda..... ojos preciosos.... labios hermosos... dentadura linda.... hasta donde se ve no hay detalles feos..... que importa si le falta mundo y tema de conversacion....me enamore y aunque no lo crean sus ojos me embrujaron, nada mas.... Ali Zotano que turno...????? :give_heart2:

Editado por gurugu

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

No me diga cumpa Paccal..... flautas..... obligado a des-enamorarme..... :tease:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Muy linda la srta.Luly...

acudí a conocerla hace unos meses justamente por las fotos que se postearon entonces. De ahi unas tres veces más pero.... mmmm nunca he quedado muy conforme con su atención. Muy seria, muy "ida"... como "ni ahí" con el cliente....

...bueno, si la veo en alguna barra igual reincidira... es que esta muy rika!!!...jejeje

de todo mi gusto...

Sl2

PD: estimado xweb, estas fotos son recientes??

Publicado

no, no son recientes ...son de cuando ella recien llego al ALi 139 (frente zotano ) en turno PM.

Cita editada

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

Muy rica la mina...hace poco la vi en ALI1..

Esta dentro de las 3 mas lindas en GSC.

La otra vez la vi de 'civil' y se veia muy distinta,

pero llamativa..estilo freak..

sl.2 :lazy:

"Los mejores hombres son los de pocas palabras"
Publicado

se las mando don xweb

tremendas fotitos de Luly

muy linda ella

Publicado

se agradece don xweb, en este dia feriado, poder acordanos de nuestras musas en especial de las mas lindas musas del circuito como lo es luly

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Ufff.. tremenda Srta.. muy linda en las fotos......

Gran misión la que propone Paccal... será una odisea ubicarla... pero el Forero Kalifa siempre se las rebusca para lograr su objetivo.... así que dale no más Paccal.. ubíquela jejejjee

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Uff... la tercera foto le da un aire de Sarah Connors increíble.

Rica la chica y completamente potable.

Se agradece a don XWeb por la gráfica.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado
... es linda ella, comparto la preciación de los demás foreros... su paradero??? el viernes me dijeron que la habían visto en el Ali ex Zotano... no puedo confirmarlo, ya que no pasé por dicho local...

Le confirmo que el viernes no estubo en el Ex-Zotano... jejeje

Y tampoco se la ha visto hace tiempo por ahi... se lo digo de primera mano , pues buscaba a la Samira, que tampoco andaba por alla el viernes... Eso seria...

Sl2

Ya me perecia que no eran muy recientes las fotitos... pues en estas esta de pelos y ultimamente la dama se ha dejado estar un poquito y esta criando una incipiente pancita...jijiji

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Pucha que es rica esta niña.

Lastima que estoy en Iquique a la vuelta la voy a ver.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

No el placer de conocer en persona esta niña, pero por la que se ve rica en las fotitos, si que apenas aparesca habra que hacerle una visita, a lo mejor en una de esas tiene el placer de convertirse en mi nueva musa :give_heart:

logo230.jpg
Publicado (editado)

no tuve el placer de conocerla....pero creo que ese detalle de no ser buena conversadora es un gran detalle..

para mi por lo menos....pero eso no lequita el premio de rikaaaa

saludos..... :friends:

Editado por DON LOBO

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

... vale boogaloo, esperamos ese llamado al orden, jajajajaja... suerte compa...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Por lo que pude averiguar ... esta niña estara (cuando este ) en ALi zotano turno PM

Publicado
Cómo es eso de cuando esté compañero

que ella no es contante en su pega ... que aparece unos dias en el mes a trabajar no mas :P

y esos dias que aparezca estara en el zotano

Publicado

notable aporte amigo

muy bella musa!!!!!!!!!!!!!

saludos

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)