Saltar al contenido
tipobueno

PAMELA

Mensajes recomendados

Hola me presento y los felicito por la excelente pagina, les dire que he visto el foro y es bastante bueno ya que entrega datos BBB(buenos, bonitos y baratos), y para los que no tenemos muxo $$$ igual nos ayuda n.

 

Estuve buscando y no encontre algun numero de un dato que me dieron y me dio julepe ir y tocar la puerta de madera, algun forero mas avesado conoce algun celular o telefono fijo para este antro, "esperanza ###"

me dijeron que era barato y habian buenas niñas, gracias.

 

Nota de PotroX: la dirección exacta fue editada, no es la idea que "funen" el antro. Espero comprenda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien hecho. El celular de ese lugar que yo tengo es el de la Pamela peruana. 099807634 . En la direcciòn indicada, calle Esperanza. Lo demàs tienes que que golpear no màs. Darle duro a la Pame., el Frne me diò el dato. Aunque ahora anda corrido con lo de la Gatita, ja,ja,ja,ja. No pesca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tipobueno. por seguridad no se dan direcciones al callo, pero si lo necesita envíeme un MP y le doy el número del antro placentero, eso si no se calidad de minas va a encontrar, ya que hace meses que no he ido por esos lares, si alguien tiene información fresca de este lugar, se agradecerá de antre mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados klifas, les recuerdo el post de un klifa que se comio a la pamelita, por el mes de enero 2007.

 

 

 

Para detallar mejor acá esta la tabla de Pamela de Perú

Pamela

23 Años

 

 

Cara = 6.6 Bonita parece Princesa incaica

Besos = 5.5 Ricos.

Tetas = 6.0 Naturales, Pezones oscuros u duros.

Culo = 6.0 Bueno

Mamon = 6.5 sin Condon... Muy rico, casi se rinde el Niño.

Movimientos pelvicos = 6.8 intensos, duros y profundos, excelente

Anal = Aplica y es trato aparte, yo no lo pedi.

Ambiente = 4.5 es casa antigua, y un humilde.

Atención= 6.5 Todo Bien

valor = 12k dos contactos. una hora.

 

La dirección no es Esmeralda , es esperanza con Catedral y el fono es 09-9807634

 

La mina es rica, fue mamita y tiene un poco de guatita, pero la verdad es que atiende tan bien y es tan linda de cara que cuando se lo esta comiendo te deja a full.

Me la comi y estaba muy mojada y rica,

Por 12 lucas la verdad que es un descubrimiento, hasta ayer 23 de oct aún trabajaba ahí , llamén colegas foreros, ya que demás se la engrupen saunas más caros.

 

Espero que les halla servido este informe ...

 

Espero que sea un buen aporte, yo estoy verde por ir de nuevo.

Ranco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos yo cai hace mas de un mes en ese lugar y la verdad que fue de pura suerte, porque estaba buscando otro lugar, la verdad es que ese dia (sabado), solo habian 2 niñas una peruana, que la verdad no cumple con la descripcion de don tornado y otra chilena que estaba bastante buena, me atendi con la chilena , el costo es de 12 lk por una hora y estuvo bastante bien( por el costo, incluido oral s/condon), pero la minita me dijo que habian como 4 minas trabajando en este antro , una de estas debe ser la antes mencionada por don tornado, pero el dia que fui no habia ninguna con esas caracteristicas. probare otra vez cualquier dia y les cuento :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEspues de estar muchos dias con antibioticos y drogas pa mejorarme, me hice el animo de tirarme a este dato.

 

Pamelita

 

Cara = 6.0 Linda

Besos = 5.0 Piquitos y alguna lenguita por ahi.

Tetas = 6.0 ricas

Culo = 6.0 Bueno

Mamon = 6.0 con Condon. Fue en el segundo round. Rico.

Movimientos pelvicos = Fue doggystyle y un mamon

Anal = No aplique

Ambiente = 5.5 Buen baño buena cama

Atencion= 7.0 Muy simpatica

valor = 12k dos contactos. una hora.

 

Muy buena la incursion. Estaba entre ir a Rosas o ir aca. Me decidi finalmente por Esmeralda.

 

Llegue al XXX y golpee y salio un viejo con unos perros. Le dije: "este es el XXX?" Me dijo al lado es donde hay unas chicas. Pase y al tiro me hiceron pasar a la primera pieza y pedi inmediatamente una chica peruana. Me dijeron que estaba Fernanda y Pamela. Pero pero Fernanda esta ocupada :crazy: .

 

Bueno dije que venga Pamelita, entro muy rica la niña. Asi que le dije se apurara. Queria puro darle. Se demoro super poco y me dijo si queria pasar a la ducha. Le dije claro pero acompañame tu. Jajaj que rico me enjabono a estokito y yo lave su niña. Que rico fue todo.

 

Me dijo que tenia que abrigarla muy bien. A lo que dije que no se preocupara.

 

 

Bueno empezo la accion. Le chupe su niña harto rato hasta que entramos en calor. Luego le di patitas arriba y luego doggistyle. Ahi el niño sucumbio a los embates de pamelita.

 

Luego conversamos harto rato. Me cambio el Condon y le dije que me hiciera un oral. Estabamos en lo mejor y tocan la puerta (no se si habra pasado la hora, pero creo que estbamos cerca) Asi que me desconcentre y me fui. jajajaja.

 

En resumen la pase super rico. Volveria? claro que si.

 

 

Soy fome pa los relatos, asi que se les gusta les gusta. :crazy:

Editado por chicharra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte socio, por lo visto sigue la pamelita ahi, voy sin falta este viernes....

yo fui a este antro hace como 2semanas y me tire a pamelita esta bien apretadita de la vagina la peruanita

de echo llega a dar gusto pegarle los hacerruchones para k gimiera tetas no muy ricas muy sueltas para mi gusto , es una persona muy simpatica yo estaba con un parde problemas con mi polola y ella supo aconsejarme muy bien , no es de mi gusto en lo k respecta a fisico me gustan mas potonsitas pero ella es muy simpatica y eso se agradese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gusto su reporte amigo mecrx, al final y al cabo cada uno cuenta lo que vive solamente.me han hablado bastante de esta minita, al parecer usted se la topo no mas o iba dateado????? :dance3: , bueno habra que ver que tal :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros foreros, me presento, a pesar de que ya había realizado algunas consultitas, pero no había realizado la formalidad. Bueno, les cuento que interactuando en el foro, vi un reporte del llugar del placer de calle Esperanza y una tablita de una chica llamda Pamela, de origen peruano, la quwe encontré muy intesante, por lo que llamé al celular que entergó el colega forero (09-9807634) y el siguiente es mi reporte:

 

Datos generales:

 

Nombre= Pamela

Costo= $10.000 1/2 hr. - $14.000 la hora.

Ubicación= Esperanza N° XXX (llamen par consultar la dirección).

Lugar= Casa.

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= No.

Fono= 099807634

Horarios= 12 a 22 hrs.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.60 mts.

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 6.4 (bonita)

Besos = sólo piquitos, malos

Tetas = 6.3 (grandes, formaditos, un poco blandos, pero bien).

Culo = 6.5 (rico, formadito, durito, tamaño justo, no es potona, pero lindo)

Mamon = 6.7 (sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = 6.5 (rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 6.0 (le falta un poquito pero bien)

Anal = No lo hace, solo introduje un poco mi dedo, creo que con más confianza, lo suelta.

Ambiente = 4.5 es limpio, privado, con baño en la habitación, pero la casona es vieja.

Atención= 7.0 relajada, simpática, habla de corrido, tierna muy tierna.

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte= Debo reconocer que en el ambiente de nuestras ídolas que nos brindan placer, existen chicas más lindas, pero yo quedé cautivado con ella, por la forma de atender, es muy cariñosa, creo que al hacerse cliente de ella, las cosas debieran ser mucho mejores. Por ahí alguién dijo que tenía carita de Princesa Incaica y no está lejos, es como estar con Pocahontas o algo así y no lo digo en forma despectiva, sino más bien para indicar que es una belleza distinta a la que estamos acostumbrados, de pelo negro, una piel morena hermosa, unos ojos de almendra muy lindos, todabía tengo en la mente esa mirada que me daba cuando me hacia el oral, o el masaje rico que me dio despues de hacerlo o como me reanimó para la segunda vuelta o esa forma tan apasionada para besarme el pene. Bueno, no seguiré o pensarán que es autopublicidad, yo la recomiendo para quienes deseen disfrutar de una belleza distinta y relajarse de lo tedioso de la rutina diaria.

Esperando ser un aporte, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huele a empotamiento estimado padawan... Pero, en todo caso, una acotación al margen: el item besos, a pesar que fueron pocos y malos en esta oportunidad, DE TODAS FORMAS LLEVA CALIFICACIÓN... En consecuencia, creo que al final el promedio debe ser levemente inferior, ya que debería ser calificada con nota baja.... (perdón, es una acotación casi nerd, pero es que la falta de estoke me tiene así...)jajaja

Felicitaciones de todas formas, estimado padawan por la limada que se mandó.

Saludos de su carnicero amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

komo dijeron antes parece enpotamiento, en todo caso esta señorita tiene super buenos comentarios, por mi parte ya pase por hay y uffffffff es todo lo k dice el amigo... :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me cobraron 12 la hora

 

y a 8 la media

 

Como dato

 

 

El Celular que posteaste es el de ella? o el de la "jefa"

 

 

Que bueno mi amigo forero, que haya conseguido mejor precio. El celular es de la jefa, una mujer joven bastante buena, por lo menos así fue la chica que ma atendió inicialmente... y sí, me encantó esta chica Pamela, cuando regrese les cuento como fue, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es en El Barrio Yungay/Brasil, Cerca del Mìtico y Antiguo Bar "El Puro Chile", Cerca del "Matucana 100" y de la "Peluqueria Francesa", Barrio de Pintores, Escultores, Cienastas y Poetas. BArioo de Lofts y Casonas del siglo pasado, donde vivimos la "Elite Intelectual" de este pais.

 

Con mucho orgullo pues...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...