Saltar al contenido
tuerca100

¿ alguien sabe de algun cafe q abra hoy? LUNES 02 JULIO

Mensajes recomendados

Hay 2 cafés que siempre es tán de Turno.

 

REINA AZUL, lo visité el viernes no es malo, habré los 365 día del año, le lleva CDF premium por lo que es un buena alternativa para conjugar mis 2 pasiones, tambíen abrirá mañana Lunes.

 

Hay otro en 21/05 casi esq. de plaza de Armas, no puedo dar mas referencias pero si está abierto los domingos.

 

eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tanto Don Tuerca......??????? imaginese que yo llevo una semana sin cafetear or estar en cama enfermo..... y ni ahi con ir a cafetear.....

 

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Hay 2 cafés que siempre es tán de Turno.

 

REINA AZUL, lo visité el viernes no es malo, habré los 365 día del año, le lleva CDF premium por lo que es un buena alternativa para conjugar mis 2 pasiones, tambíen abrirá mañana Lunes.

 

Hay otro en 21/05 casi esq. de plaza de Armas, no puedo dar mas referencias pero si está abierto los domingos.

 

eso sería

 

Estimado khonnan.. tengo entendido que el Reina Azul murio.. ahora es un restorant de comida china....!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negativo don Papa, el viernes asomé la nuca por ahí y estaba plenamente vigente aunque noté un loxw perfil style, solo quise sercioranme personalmente tal difamación que resulto ser FARSA FARSA FARSA.

 

Ahora hay un restorant peruano pero la lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...