Saltar al contenido
rodaquelo

GLORIA

Mensajes recomendados

socios para los regalones de Gloria, se retiró del Macumba y volvio a las pistas, eso si a domicilio u hoteles ya que esta sin departamento, asi que para cumplir la promesa que le hice a Gloria aca va el telefono de nuevo:::08-3705301 ...ufffffffffffffff que rico asssssssssssssssssssssss

 

nota de PotroX: El titulo fue editado para ubicar mejor los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

re100 termine una ardua reuna con la gloria

que tremenda mina

es casi de mi porte (mido 1.85)

super linda de cara (no me gustan las negras asi que soy objetivo)

y al parecer empieza el lunes en el dato calado

ojala tengamos chocolate el lunes

jejeje

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos:

 

Tentado por tanto comentario, me decidí y llamé a Gloria, me contesto con una voz de fome increíble, bueno a lo mejor estaba cansada quien sabe. La cosa es que le pregunte y me dijo que solo atendía domicilios y que la atención costaba 30 lk pero no hace anal....... :blink: comoooooooooooooo??? dije yo, si es lo mejor debe hacer con ese culooooooo. Bueno, me quedo con las ganas, porque con ese culo no darle por detroit, es como no chupar en año nuevo. Después de eso me quedo con Laurita-rica la negra-.

 

Un abrazo :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends: Califin amigo convida el datito ese del que hablas "Laurita-rica la negra"

 

 

Gracias por el dato.

Laurita es un chiquitita de las cual se ha hablado acá antes, atiende en huerfanos con estado, tiene muy buen :crazy: culo y el mamon y sus movimientos son lo mejor.

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Honestamente hablando y habiendo tenido el privilegio de haber comido de casi todos estos chocolates creo que Laura es la negrita mas comprometida de todas, siguiendole la Stephani pero hay que tener simpatia con ella y bueno la gloria que es un gusto tener en las manos ese tremendo trasero, mension aparte por el lugar y la higiene de la atencion tiene Nasly.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends: Califin amigo convida el datito ese del que hablas "Laurita-rica la negra"

 

 

Gracias por el dato.

Laurita es un chiquitita de las cual se ha hablado acá antes, atiende en huerfanos con estado, tiene muy buen :crazy: culo y el mamon y sus movimientos son lo mejor.

 

Un abrazo

 

 

Amigazo tirate un celu, pa contactarme con aquella rikura, pa' deleitarme con ese chocolatin

Sl2s :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo tirate un celu, pa contactarme con aquella rikura, pa' deleitarme con ese chocolatin

Sl2s :yahoo:

 

/quote]

Anota compadre, anda y no te arrepentiras. el celu es 09-9107672. :mamba:

Editado por califin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...