Saltar al contenido
HardEvar

Marcela

Mensajes recomendados

renata chica power- is back..Tan caliente que la han de ver...

 

Datos generales

 

Nombre= Marcela, Ex Renata

Telefono= 09-3796965

Internet= VivaStreet, La Estokada

Tipo de Proveedor= Independiente

Costo= $30.000

Ubicación= Santiago, Metro Cumming

 

Nota servicio

 

cara = 6. La nota es más porque tiene una cara de caliente que te prende apenas la ves.

besos = 5. Ahi, según mi gusto, deberían ser más calientes. Da, pero la onda de ella es más guarra. Más abajo explico.

tetas = 7. Tremendas Pechugas. Son pesadas, rellenitas, pezones ricos, duros. Se calienta cuando se las maman (De más en todo caso)

culo = 6. Rico.

mamon = 7. Excelente mamón. Dice cosas muy hot cuando te la chupa, y eso, prende a cualquiera. Exquisita mamada.

movimientos pelvicos = 6. Se mueve como toda una maestra. No pongo más nota porque fui yo quien estuvo arriba, y bueno, cogiéndola a lo perrito.

anal = N/A. Dice que lo pasa, pero no comprobé nada. Estaba tan caliente que no me preocupé tanto por cogerla por la cola. Para la otra, haré el intento.

ambiente = 6. Depto limpio, agua, toallas, jabón líquido y todas las weás que representen buena higiene.

atención= 7. Explico más abajo.

 

promedio final = 6,25. Aprox 6,3.

 

Comentarios aparte= A esta "chica" (ya no es tan chica, pero está de puta madre en la cama) No la veía hace aproximadamente 2 años. De hecho hablé varias veces con ella por fono durante ese tiempo, pero nunca acordamos. La recepción fue extremadamente hot. Te dice frases que te hierven la sangre (prefiero no escribirlas, pero a los que le guste eso, es el lugar indicado). Primero se me puso de espaldas y pude sacarle al aire esas gomas increíblemene ricas y grandes (no exagero, de hecho, si alguien va a comentar lo que ocurre con el efecto de la gravedad, tenga cuidado porque puede darle un derrame con el tremendo esfuerzo), que le encanta que le chupen. tiene unos pezones exquisitos y no son de esas gomas"huecas" (no sé si alguien le ha tocado una mina supuestamente tetona, y que al final las tiene rellenas de aire). Su "concha" (palabra de sus candentes labios) te invita a chupar y coger. Le gusta masturbarse mientras la penetran, le gusta hacerlo fuerte y sentir el pene duro. Años atrás, escuché que ella se volaba cogiendo, y es así. Eso es bueno, porque si alguien le sigue el ritmo, ufff, no para.

 

Los que buscan Barbies, abstenerse. Es de esas chicas que dan ganas de tener siempre para tocar de todo, y agarrarse de todos lados. Le encanta el manoseo.

 

Después de la primera, lavadita de rigor, unas caricias calientes y al ratito, vuelta a la pelea. No mira el reloj, es super relajada con el tiempo (por eso cuesta a veces pillarla, porque se esmera), anque estuvimos casi hora y media (creo, ni caché bien en realidad). Después de las caricias, volvimos a la pelea, más lento, la abrí de piernas y tuve frente a mi vista ese ar de gomas exquisitas y esa "conchita" abierta que te absorve y te pide más sexo. Poses varias, y un orgasmo que se los encargo. de ahi su conversa, hasta de La Estokada, y pa la casa.

 

¿Volvería? Voy la otra semana, fijo. Quizás el valor no es el más cómodo para quienes están acostumbrados a valores más bajos, pero si quieren coger y salir secos, ésta es la MUJER. Hay hasta pelis, pero esta vez no pusimos ninguna.

 

Les cuento que apagamos el calefactor antes de comenzar y ufff...menos mal, si no, todavía me estaría secando el sudor (Es una metáfora por si acaso, hay que bañarse jajajaja).

 

Cochinadas varias. en el buen sentido de la palabra.

 

¿O no?

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega!

 

Gracias por recordármelo, ella atiende desde la mañanita (creo que desde las 10:00 AM) hasta las 22:00, con algunas excepciones (algunos días hasta las 18:00 hrs, por lo que me dijo, eso hay que conversarlo directamente con ella), es decir...

 

DOCE HORAS PARA LIMAR

 

No es malo.

 

Slds, & Enjoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad socio Hard...,se ve la media mina,y uffff,pero ke gooooomas,acá hay mas fotitos,y.....agendada.......sólo espero ke sea la de la foto.

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...mas-grandes-y2#

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun al sabio de mi abuelo cuando uno es mas joven le gustan las flaquitas potoncitas ricassss pero cuando van passando los años al vejete le gustan las cositas mas sustanciosas creo que este sera mi proximo puerto de llegada uno debe tener un puerto nuevo por si acaso te buscan los ingleses(la bruja) :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY DIA ESTUVE CON ELLA Y ES TAL CUAL SE REF EL COLEGA. LE GUSTA MAS QUE LA CHUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. PARA MI ESTUVO MUY BIEN A PESAR QUE NO ES UNA BARBIE PERO TIENE DE TODO SOBRETODO ENORMES TTTTTTTTTTTTTTTTITSSSSSSSSS.

ATENCION DE PRIMERA UNA VERDADERA CAUPOLICAN EN LA CAMAAAAAAAAA. VOLVERIA DE TODAS MANERSA ME DEJO SECOOOOOOOOOO.

 

 

 

 

UN SALUDO,

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para de limar weon para!!!!

jajajaa

que weno que corroboro el dato compañero

sl2

 

 

JAJAJAJ, PUTA ES UN VICIO COMP DANTES O NO?.

 

RESPECTO A LA PREGUNTA ANTERIOR DEL COLEGA LO HACE COMO TU QUIERAS CON CONDON O SIN CONDON EL ORAL Y DE MARAVILLA CON UNA RUSA QUE NO LA PDO EXPLICAR EN PALABRAS.

 

 

UN SALUDO

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes la llame a las 16hrs, despues de confirmar que estaría en el metro Cummins en media hora y desde ahi la llamaría, parti raudamente.

A la salida del metro comence a llamarla (16:30hrs),........... y asi estuve una hora,..... me contesto a las 18hrs diciendo que estaba hablando por telefono y que se habia olvidado de la atencion,.....

 

%&$%&(?¿

 

Sin comentarios, salgo tarde mal y nunca a putear y me dejan plantado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA MINA ATIENDE BIEN PERO ES RE CUATICA ASI QUE NO ME SORPRENDE QUE LO DEJO ESPERANDO.

 

 

 

 

UN SALUDO,

 

 

 

 

ARIEL_35

 

amigo ariel_35, quequiso decir con cuatica?????,de caliente o de jugosa???....en todo caso parece que la mina esbien wena....espero respuesta,gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

Tuve el placer de conocer a esta niña en sus inicios , no recuerdo pero creo que

fué en el 2006, se publicaba en La Tercera bajo el nombre de Mariela , me junté con ella

como unas tres veces en lugares diferentes, en ese entonces no tenía lugar establecido

Era una niña con pinta de provinciana inocente, rica en todo caso , super amorosa y lo

mejor con tremendas tetas, ricas y naturales, le gusta mucho y prende enseguida cuando

recorres su cuerpo , uffff mejor no sigo, en todo caso muy rica y caliente

 

Ojalá sirvala información

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...